Redes sociales

TATTOO

1.6.10
No tengo ningún tatuaje pero estos me parecen bonitos, algunos divertidos, otros típicos pero aún así me gustan, al menos para vérselos a los demás. Hay un patrón fijo en casi todos los que aquí pongo...

Pájaros libres.



El mar.


Verdades como un templo.


Y "medio verdades" repetidas.


Letras bonitas.

Cursi y discreto.
Para fans de Chanel.


Genialidades.



La cuadratura del círculo:


Mi preferido:


Maravilla.

¿Tienes alguno? ¿Lo tendrás algún día? ¿Cuál? ¿Te han gustado estos?


Fotos de weheartit y de tumblr
  1. No tengo ninguno, pero últimamente me están dando unas ganas inmensas de hacerme alguno, el de los pajaritos en la muñeca me ha encantado! ;)


    Allanita

    ResponderEliminar
  2. A mi me dan ganas de hacerme mil pero no se yo xD

    El ultimo me parece mas bien una superposicion con PS pero es genial

    Ultimamente me gustan los de esta fotografa que me chifla
    http://www.flickr.com/photos/laumichelle/sets/72157612762743004/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Sí verdad? se ve raro, pero bueno, si alguien se lo hace ahí tiene la base, jaja.
    Voy a ver esa fotógrafa ahora mismo, y os entiendo, yo siempre pienso que querría uno!

    ResponderEliminar
  4. Los primeros de los pájaros son preciosos! Yo tengo uno. Es un libro y una pluma. A mi me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno pero estos meparecen super originales. No las macarradas que se ven.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula!
    No tengo ninguno, pero viendo algunas de estás fotos me entran ganas...
    Los de los pájaros, las frases, las palabras, infinito, y el último...que pasada!!!
    (quizá los pájaros me gustan tanto por miu miu??)
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas ideas, me han gustado mucho. Los pájaros para mí simbolizan la libertad y me los tatuaría encantada pero tengo claro que, en caso de atreverme, me tatuaría un "Forever Young" en en antebrazo, como algunos tatuajes que has mostrado.

    Un saludo :)

    PD. Lo de Chanel ya me parece muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. zepequeña,sí eh? yo he visto cada uno por ahí...

    Marta, aiis, los pajaritos y miu miu nos han cautivado, jaja, el de la jaula me encanta!

    PIMPATTPUM,Buena frase! Lo de Chanel es la locura, jajaja, me pareció curioso ver que se repetían bastante

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu post. No tengo ningún tatuaje y nunca he tenido ganas de hacerme uno. Las agujas me dan pavor.
    De todas formas los pequeñitos me gustan, como el del corazón en la espalda o la palabra love en la muñeca.
    Me gusta tu post porque demuestras que existen tatuajes bonitos y sutiles.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no tengo ninguno por el simple hecho de que cuando sea mayor y tenga 60 años..?? jajaj
    pero me han encantado en de "love" y el del corazoncito aunque sea cursi, como has dicho tú muy discreto :)
    un besito !

    ResponderEliminar
  11. Hallo princess!!
    Yo q no soy de tatuajes, veo estas fotos y me entran unas ganas de tatuarme un pajarillo o una mariposilla (mi logo, jeje) minúsculos!! (lo haría en la parte interior de la muñeca o inlcuso al lado del ombligo, pero entonces tendría que ser muy muy pequeño!!!)
    Pero vamos, q no estoy yo ahora por la labor de tatuarme "ná", jejeje...

    ResponderEliminar
  12. PIJI TOTAL ME HA GUSTADO EL DEL LOGO.
    ADEMAS DE LA JIRAFILLA....PERO YO !!!
    NI LOCA ME HAGO UNO
    HASTA QUE NO SAQUEN ALGO QUE LO QUITE DE VERDAD CON LOS AÑOS....
    XX
    L.R.

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguno y no creo que vaya a tener, no me entusiasman demasiado.

    Un besote y si no lo has hecho animate a participar en mi sorteo

    ResponderEliminar
  14. yo me hice hace pokito mis hormiguitas, llevaba detrás de ellas casi 3 años... Y estoy encantada, son un poko rollo bimba!

    muua*

    ResponderEliminar
  15. me encantan los de los pàjaros y los cursis y discretos.
    Yo tengo uno, hace ya 4 anhos, me ,lo hice cmo recuerdo de mi anho erasmus, està al final de la espalda, es la silueta de un gato negro. (algùn dìa deberìa ensenharlo en el blog..)

    xxx

    ResponderEliminar
  16. Tengo la luna y cuatro estrellas tatuadas en la muñeca. Es mi amuleto de la suerte. Tiene su significado y su preciosa historia. UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  17. yo uno pequeñito y muy discretito... quizá algun día. besos!

    ResponderEliminar
  18. Los hay muy bonito, yo tengo dos diminutos, una estrella irregular en la muñeca ladeada y una ranita escondida...me encantan las ranas!!!

    ResponderEliminar
  19. yo tengo uno, y la verdad que estoy encantada con el tema tatuajes, pero hay una parte del tattoo que me gustaria borrar y cambiar por otro, ya que me lo hice en una epoca de mi vida un poco inestebla y no acaba de convecer el diseño...
    Ahora me quiero tatuar una luna arabe

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo ninguno... de momento... estoy esperando que mi madre hable con su amigo tatuador para que me meta en la lista de espera que tiene (le envian pacientes del hospital para disimular cicatrices y asi... por eso lo de la lista...)
    Y quiero que me hagan un hada en la cadera... lo que nose es si que baje hacía la ingle (como Michelle Jenner) o dejarlo pequeño... Tengo tiempo para pensar... jejej

    ResponderEliminar
  21. guapísima!!k bonito es tu blog!!
    y k fotografias!!
    me ha encantado!!
    no se porque no te había encontrado todavía!!
    pero ahora te sigo y de bién cerquita!!
    besitos desde oporto

    ResponderEliminar
  22. Hola Guapa!
    Nunca te he escrito,pero al ver el final de tu post donde has pues "mi preferido" me han entrado ganas.
    Yo llevo un infinito en el tobillo,hecho hace 15 dias con mi mejor amiga y lo adoro,cada dia que lo veo me gusta más ypor supuesto tiene mucho sentido ^^
    Creo que tatuarte algo que tenga su significado apra ti,ya sea un lema de vida o un detalle que te recuerde algo siempre es bonito,y no hay que pensar en qué pasará cuando seamos mayores,porque al fin y al cabo se lo comerán los gusanos ;)
    un besazo

    Aitana

    ResponderEliminar
  23. Hola Aitana! me has calado, jaja, sin duda me tatuaría un infinito, es muy simbólico para mí (y en general), por ahora llevo un colgante con el símbolo siempre puesto... la duda es que no sabría dónde hacérmelo, y pensar en cuando seamos mayores no vale de nada, la vida es ahora ;)
    Seguro que os ha quedado de lujo!
    Un beso y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  24. Por cierto chicas, me están gustando mucho los que me decís que tenéis, entran a la lista de inspiración para hacer un post, gatos, hormigas, estrellas, ranitas... vosotras sí que sabéis!

    Así demostramos que hay tatuajes bonitos, que no todo son algunas animaladas que se ven por ahí, y no me refiero a los grandes, nada que ver con el tamaño, me refiero a algunos diseños que tiran hacia atrás! jaja

    Un beso!

    QUEEN V, Quiero conocer a tu tatuador! jaja qué caña con lista y todo para disimular las cicatrices, ya nos enseñarás tu hada! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Tengo uno donde la chica lleva un montón de pájaros que pone MAGIA con la tipografía que utilizo en las fotos de los post, simboliza mucho para mi.

    :)

    ResponderEliminar
  26. estos me han encantado y el del lacito en la nuca muy chulo, peor la verdad no me pondria uno!! me pareceria estropear mi piel para siempre!
    bs

    ResponderEliminar
  27. El del logo de Chanel me encanta!
    Me gustan mucho las estrellitas que Sienna Miller,Gisele y otras famosas lucen.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. El ancla es muy chula y los pájaros son muy bonitos. El primero de la jaula me recuerda a LV.
    Un abrazo
    Nacho de OlieteWorld

    ResponderEliminar
  29. con el de la girafa lo he flipado jaja que original!! Yo tengo algunos y ganas de más, enganchan muchísimo

    ResponderEliminar
  30. me han gustado muchos de e´stos, pero si se pudieran borrar, yo no m harái ningún tatoo permanente.

    ResponderEliminar
  31. Este post me encanta. Yo tengo dos tatuajes, los dos con su historia, y me encantan. Tengo muchas ganas de hacerme más.

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho los tattoos, para mí lo fundamental es que signifiquen algo para quien los lleva, que no sea una moda sino algo que forma parte de ti... yo llevo uno bastante discreto en la muñeca, me lo hice hace menos de un año, y estoy deseando hacerme otro! Pero dicen por ahí que los tattoos los tienes que llevar impares, así que hasta que no tenga claro dos diseños nada, lo que si que sé es que serán o en un lado de la muñeca, o en la nuca o debajo de la axila pero a la altura del pecho, me encanta!

    He echado de menos en el post una foto de alguna chica con todo un brazo tatuado, en otra vida tendré que hacérmelo porque creo que se puede llevar con estilazo sin que quede garrulo ni nada de eso!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. U*, Guapa! no sabía lo de los impares! Ah y me apunto la posición del costado bajo la axila porque creo que es un sitio muy bueno, sí señor. Tengo un montón de fotos más guardadas y algunas tienen todo el brazo!!! Tendré que hacer otro post! jajaja

    Un beso y suerte con exams, voy a seguir con el tema...

    ResponderEliminar
  34. Suerte a ti también, estoy muy desconectada pero he leído todos tus post eh! jeje... el viernes tengo Privado así que deseame suerteee! Cuando acabas? Dentro de nada seremos libres pero de verdad!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. estuve a punto... pero de momento no, la cosa es que me haría varios pero me da un poco de cosa... quien sabe lo que haré al final, me has gustado mucho los de pájaros y el último

    ResponderEliminar
  36. U*, Ayyy, acabo el 9 de Junio y recuperaciones en Julio, en Septiembre está la extraordinaria para los de 5º también, ya veremos, estoy más asqueada que en mi vida!
    Mañana laboral y lo odio con toda mi alma...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. AH, SUEEEERTE CON PRIVADO!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  38. lA VERDAD ES QUE ME QUEO CON EL TATUAJE DE MI AMIGA IRENE PONE BELIVE
    Y ME ENCANTA¡¡
    un beso fuertee

    ResponderEliminar
  39. lA VERDAD ES QUE ME QUEO CON EL TATUAJE DE MI AMIGA IRENE PONE BELIVE
    Y ME ENCANTA¡¡
    un beso fuertee

    ResponderEliminar
  40. Ola! pues yo tengo cuatro los mios me encantan! jajaja son bastante discretos! me ha encantado el de los pájaros volando! pero reconozco q tengo pasion por los tatuajes!

    ResponderEliminar
  41. Yo si que llevo uno....desde hace poquito, me lo hice en marzo y prometí no hacerme mas pero nunca os fiéis de eso por que son suuuuper adictivos, el mio son dos estrellitas en la cadera y me gustan tmb mucho las flores de cerezo royo japonés.

    Animaros por que uno pequeño y discreto queda genial :D

    carmen (carmenperez90@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  42. Los ves asi y son tan bonitos... aún asi no creo q me decida a hacerme ninguno.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Yo no tengo ninguno aunque viendo algunos de los que has enseñado me han dado ganas!
    ME parece genial el de la gaviota en la muñeca y en el dedo. Pero sin duda em quedo con los pajaros en el costado. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  44. tu preferido lo tiene igualito mi amiga!!!^^

    ResponderEliminar
  45. Muy bonitos, me ayuda a decidirme en el que quiero ahora, mas que nada para las zonas donde estan tatuados. Yo tengo 3 estrellas en la espalda, una estrella en cada muñeca y un cruz en el antebrazo. Muy buenas fotos! :)

    ResponderEliminar
  46. Tengo uno en el omoplato derecho que pone : Dad i love you :)
    la verdad que me haria mil mas! me hare el de los pajaros en el costado :) un besito ,me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  47. Son todos re lindos! yo me quiero hacer palomas como el de la muñeca y una frase y me gusto mucha la letra del de love love y queria saber si sabes como se llama la letra! gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola!! siento no poder ayudarte, no sé cómo se llama la letra :( Un besete!!

    ResponderEliminar
  49. holaa! yo tengo uno que son 3 corazones entrelazados por mi mama mi hermana y yo proo he estado buscando uno de pajaritos y gracias por que los q vi estan muy lindos y me sirvieron mucho de ayuda!

    ResponderEliminar