Redes sociales

SOMBRAS, BROCHAS Y DEMÁS

11.6.10
En breve acabamos con la "semana de la belleza" y nos ponemos a otra cosa mariposa pero mientras tanto seguimos!

Aliado nº1, la sombra vex de mac. La pongo en todo el párpado hasta la ceja, ilumina una barbaridad, es mi base perfecta para cualquier maquillaje de ojos:

De los que no me separo, brocha que uso para todo (polvos de sol, colorete), pincel biselado con el que pinto la línea externa de bajo del ojo con sombra negra y queda uniforme y fina, por último el pincel de ojos de toda la vida.
El biselado me encanta para hacer la "banana" (ese dibujo más oscuro en la parte externa del ojo) es perfecto porque define el camino a la perfección. Ah y para aplicar un poco de sombra en la ceja y definirla, esa brocha biselada también:



Dicen que el mineral de alumbre es el mejor desodorante que existe, elimina el olor a la perfección, no deja restos, además cura irritaciones y no contamina, pero no he tenido el gusto de encontrarlo en ningún sitio... Sanex tiene una línea que usa ese mineral según dicen pero no sé... ¿sabéis dónde conseguirlo?

Ls sombra que uso desde que aprendí a maquillarme. Me han dicho que mac tiene una negra carbón que dura siglos puesta y es muy intensa pero como esta de Bourjois aún no se me acaba, no la he cambiado. La uso mucho, depende la cantidad queda más fuerte o menos, creo que la que uso no tiene tantos "paillettes":

Suelo mezclar colores, el negro al final del párpado móvil y el marrón para jugar un poco por encima. Además los frasquitos tienen espejo:


Colorete. Siempre usaba uno de Clinique pero le fui infiel un buen día. Tengo dos de mac, uno melocotón y otro rosa. El de en medio en la fila de arriba y el de bajo del todo a la izquierda, pero esto es que cada uno se pruebe el que le guste con su piel:


Descubrimiento del siglo... todo Benefit lo es y no reparé en la marca hasta que en Roma un día de diluvio me metí en una tienda de cosméticos enorme y había un stand de ellos. Me enamoré no sólo de la presentación sino de la cantidad de productos muuy útiles que tienen, por ahora hablaré de "Benetint". Es un líquido que aplicas en mejilla y labios, extiendes y dura todo el día con un color muy bonito, natural y sexy.
El único pero es que si se aplica demasiado parecemos Heidi pero eso es cuestión de práctica:
Dicen que supera al famoso "Orgasm de Nars", no he probado este otro pero Benetint para los días que no apetece ponerse mono, nos "arregla" en un periquete!

Más en breve!

¿Tus colores preferidos?
  1. Coincido contigo en las brochas, las sombras de ojos y ¡benetint! Yo también tengo posietint, un rosa más clarito no tan heidi. Me apunto algunos consejillos ;) Gracias, me está encantando esta "semana de la moda". ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el desodorante ese de alumbre yla verdadque va genial
    me lo regalo mi suegra que lo compro en madrid, pero aqui lo he visto en varios sitios, sobre todo en ls jabonerias naturales, prueba tb en un herbolario o en un mercado medieval!

    ResponderEliminar
  3. me encanta MAC, tengo mi base de maquillaje de esta marca y la verdad sk estoy super contenta :)

    today in my blog: Blake Lively Style (Serena Van der Woodsen) + her outfits

    xoxo

    M.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! El desodorante mineral lo puedes conseguir en cualquier farmacia, si no lo tienen te lo pueden pedir. Es una barra sólida que se moja y se aplica. No recuerdo la marca, pero mi madre lo usa, dice que es lo mejor. Yo en cuanto se me acabe el mío lo compraré también.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo el mineral de alumbre lo he comprado en un herbolario. El de la firma SORIA NATURAL es muy bueno, también lo venden en el Corte Inglés, en la sección de dietética...un besito!

    ResponderEliminar
  6. SUELO USAR GRISES Y AZULES, ME LIMITA EL TENER LOS OJOS CLAROS.
    PASA POR MI BLOG, HAY CONCURSO Y NO VAS A PARTICIPAR EN EL DE LOS ZAPATOS LUJURIA?? PORQUE ESPERO TU FOTO, ESTA VEZ ES MÁS FÁCIL GANAR Y ESO QUE LA OTRA VEZ QUEDASTE SEGUNDA.

    BESOS

    ISABEL

    ResponderEliminar
  7. mmMMmm...me quedo cn esa sombra de MAC (vex) y tb kiero mirar un blush en tono melocotón...del benetint de Benefity me habían hablado pero todavía no me atreví a probarlo...

    xxx

    PD: cómo van los gatitos? les has encontrado familia?

    ResponderEliminar
  8. UNSPEAKABLE, Síi, todos tienen casa, yo me he quedado uno, así que perfecto!! jeje un beso!

    MAD FOR FASHION, Estoy con las fotillos estos días dándoles vueltas, la semana que viene las envío! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas ideas y consejos de belleza, me ha encantado la sombra d emac, últimamente buscaba una así y esa me ha encantado...iré a verla al natural

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Mira, tocas un tema que me encanta!!

    el maquillaje es mi perdicion.. (a parte de la ropa... je eje ej ) Yo hace una semana estoy probando el "Benetint" me gusta, pero la verdad es que me esperaba otra cosa... tanto bombo le han dado que no se.. pensaba que quedaba perfecto... y la verdad es que yo noto el corte, no se explicarlo (tal vez me falta practica en aplicarlo...) pero es como si se notara que está superpuesto, que no sale de dentro el color como yo escuchaba que decian... iré probando, seguro que el saber ponertelo hace muchisimo...

    Yo compré una vez un desodorante mineral, de esos que no tiene aluminio y no perjudican, pues te puedes creer que debe de tener un par o tres de años y no se gasta!!!! es como una barra cristalina, que la has de mojar en agua antes de aplicarlo, la verdad es que quita el olor sin ponerte un aroma encima, a mi me gusta mucho (me lo compré en tienda de herboristeria...)

    De pinceles de maquillaje utilizo muchos, tengo de la marca "make up forever" y de Coastal scense" de internet, me gustan, recomendados!! sobretodo la brocha para aplicarte el maquillaje fluido, queda perfecto!!!

    Y sombras pues tengo un poco de todo, las de Mac me encantan!! pero mi ultima adquisicion ha sido una paleta de 88 sombras de Coastal scense y estoy encantadisima!!!!

    Y tambien de Benefit tengo el "high beam" de iluminador y está bien, no lo uso cada dia pero está chulo!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Yo tb soy fan del Benetint, desde que me lo compré lo he usado un montón y la verdad es que da un colorcillo muy natural y saludable a las mejillas...es genial, y dando tres pinceladas en la parte del moflete que se hincha al sonreir no queda nada recargado.

    ResponderEliminar
  12. Holaa soy nueva por aquí, y me he quedado asombrada con tus consejos y cosas nuevas, como el benetint!! :D
    Me pasaré más! Muakk guapaaa

    ResponderEliminar
  13. aqui se presenta otra poti adicta!!

    la sombra que dices de mac tienes dos versiones, la negra que es la carbon o la version con paillettes que se llama black tied

    el benetint ha sido un gran descubrimiento tambien para mi!!

    apuntate cremas como el xekphon de la farmacia, abeñula prar las pestañas, y los polvos minerales de mac son de lo merjorcito que he probado

    besos

    ResponderEliminar
  14. "La banana" "pincel biselado" estoy flipándolo, luego me pedías consejo a mí de cosmética de Givenchy????? Pero si eres una experta, la que no tiene ni idea soy yo, no tengo ni un pincel de esos, me pongo la sombra con el dedazo como las niñas de 15 años, juas. Yo lo flipo, cuando quiera comprarme maquillaje ya sé a quién voy a preguntar...

    ResponderEliminar