Redes sociales

MÚSICA, CIENCIA, CINE

30.6.10
El primer gato biónico, llamado Oscar, gracias a sus nuevas patas metálicas vuelve a caminar, ha sucedido en Inglaterra. El vídeo es digno de ver, ojalá todo el mundo fuera tan bueno con los animales.



Videoclip donde sale Emma Watson con su actual novio, George Craig, quien lidera el grupo de música One Night Only y que posó junto a ella para Burberry (así se conocieron). Del vídeo me gusta el look de ella (esperando que ese abrigo sea sintético) y la complicidad entre los dos.



Para acabar, el trailer de la película All Good Things con Kirsten Dunst haciendo el que es su mejor papel según ella misma reconoce y expertos han afirmado. Ganas de que se estrene no, lo siguiente. KIrsten tiene mi apoyo, es the best!

(Gracias Borja por poner este vídeo en Facebook e ilustrarme)



Un beso a todos!

PD. Sobre el sorteo del polo nike, queda decidido, en cuanto tenga más info sobre lo que me mandarán veré cómo hacer el sorteo, etc. Igual que cuando reciba los cosméticos Givenchy que ya os dije, a ver si me llegan y hacemos sorteo también.
  1. Hola Paula!

    Vídeo más apropiado no podías poner, acabo de hacer el que espero sea el último examen de mi carrera: Traumatología (Aunque esas cosas tan avanzadas no damos) Y si todo sale bien, el curso que viene me voy de prácticas a Inglaterra. :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ENHORABUENA POR TODO!!! Espero que todo te vaya de lujo si vas a Inglaterra y que tu futuro laboral te haga muuy feliz, no lo dudo! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso el gato! pobrecito lo que habrá tenido que sufrir.
    El video de la peli "all good things" lo vi ayer cuando lo pusiste por twitter y he de decir que me sorprendió bastante el giro que da.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sí, a mí me gustó cómo evolucionan los personajes pero en el trailer destripan la peli! jajaja
    Los que estáis en twitter ya conocéis todos los vídeos, jejejej, tienes ventaja :p Un besote

    ResponderEliminar
  5. jooo, me han saltado casi las lagrimas con el video del gato,un pueblo demuestra lo civilazado que esta por el trato que da a los animales, creo que lo dijo Gandhi pero estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada lo del gato, qué generoso el veterinario!
    A mi también me gusta el fútbol, mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuánta razón, yo me fijo siempre en cómo alguien trata a los animales, dice mucho de las personas.
    Un beso, Dolce far niente y Hanna, a ver si seguimos ganando!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy nueva por este mundillo! m ha gustado tu blog, m hago seguidora! besossss

    ResponderEliminar
  9. Me ha emocionado el gato... Ciertamente si nos fijáramos en los demás (personas, animales, plantas...) seríamos todos mucho más humanos y más felices. Un abrazo, paula.

    ResponderEliminar
  10. Que chuloooooo!!!!
    Me ha encantado...
    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el video de OScar...suerte que una se va encontrando a gente con corazón porque a veces me desanimo viendo las atrocidades que son capaces de hacer algunos con los animales... Gracias por subirlo y me alegro mucho de que hayas adoptado un gatto de la calle. Dice mucho de ti...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar