Redes sociales

IMPRESCINDIBLES

8.6.10
Algunos de los que no me fallan nunca:

La misma crema hidratante facial desde hace 10 años.

Para el cuidado de los ojos y las pestañas, un clásico, Abéñula de venta en farmacias por un euro y algo, yo lo uso blanco para pestañas y lagrimal, da fuerza, brillo e hidratación:


Le fui tranquilamente infiel a Touche Éclat de YSL por este, no sólo ilumina también cubre ojeras e imperfecciones, dura más un solo bote y cuesta menos, imprescidible:

Para ocasiones y a veces para delante de la cámara mezclo dos maquillajes. Generalmente para cámara usaba uno profesional de barra pero lo tengo abandonado, ahora en la zona externa de la cara uso este de Chanel en el tono 40 Beige:

Y en la zona central uso este de farmacia que controla los brillos y es más luminoso, es el que uso en toda la cara cuando no es ni ocasión especial ni delante de la cámara:

Para matizar, he usado muchos polvos, sueltos y compactos, me gustaba mucho el de maderas myrurgia pero cambié a este de mac y también va bien:

Anita Patata Frita me dijo que el rimel Clubbing de Bourjois era genial, es verdad, es fantástico. Yo siempre uso antes rizador de pestañas, que los milagros no existen:


Y no olvidemos que hay que ir siempre con cuidadito, "escurrir" bien el cepillo del rimel, aplicarlo de bajo a arriba en zig zag, en caso de pegote separarlo con un alfiler, truquillos vaya.
Uso de la misma gama el eye liner en lápiz y fluído.
Sorprendente lo bien que queda este pintalabios para diario, lo uso casi como si fuera la barra de "cacao". Plink! de mac:

La foto es de google imágenes, de un blog supongo, no he podido ver cuál, sorry.

Y el toque final, le blanc de Chanel, producto complicado si no se usa bien. Para dar luz, jugar con sombras, aclarar el maquillaje, un aliado:


"Coloretes", sombras de ojos, pinceles y más, próximamente.

¿Los tuyos?
  1. Yo también utilizo Lutsine desde hace 5 o 6 años como crema hidratante habitual!! Solo que utilizo la tratante para pieles grasas jeje

    Por cierto, al leer que utilizas los polvos de Mac...¿donde los compras? ¿en el corte inglés? es que como sé que eres de valencia también...jeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Vuelvo a ser yo! jaja
    He descubierto tu blog shop y quería hacerte una preguntita a ver si podrías resolvérmela:
    He decidido vender yo también algunas prendas de ropa pero no sé cómo funciona todo...es decir, qué hay que hacer con correos, cómo asegurarse de que te van a pagar por la prenda...etc etc. si pudieras decirme qué es exactamente lo que hacías te lo agradecería muchísimo, ya que estoy perdidísima en el tema...muchas gracias, de verdad!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. GRACAS!
    HABIA LEIDO EN ALGUNBLOG LO DE LAS PESTAÑAS PERO NO ME ACORDABA DEL NOMBRE
    LE DABA VUELTAS DURANTE UN PARDEMESES. ABEÑULA,NO SE ME OLVIDA

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien uso el rimel Clubbing de Bourjois y tienes razon es genial antes usaba el de Hypnose pero bueno me apetecia cambiar, ahora mismo tengo ganas de comprarme los polvitos compactos de M.A.C y ya que dices que van tan bien pues nada te hare caso... :)

    Un Beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula!

    Yo de Lutsine utilizo el jabón de cara, como crema de día hasta ahora utilizaba Normaderm de Vichy, pero cambié a Hidracel Mat de Lotalia, que tiene protección solar, y la verdad, he notado que la piel me dura mate más tiempo..
    Por las noches cleanance k de Avene, y la verdad que me va muy bien (aunque sigue saliendo algún granito..).

    Base de maquillaje no se decirte, cada vez me compro una diferente, y no la uso casi nunca..

    Lo mismo hago con el rímel, para diario me gusta utilizar uno marrón, más natural ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Y con las transferencias no has tenido ningún problema ¿no? es decir, que como tienes que dar tu cuenta y eso...me preocupa, pero vamos, que es seguro ¿no?
    ¿Entonces en correos pides una caja? Me han dicho que así es más caro...y luego, una vez vas a correos a llevar el paquete, pagas los gastos de envío y ya está ¿no? Disculpa por preguntarte tantas cosas que igual las consideras tonterías, pero no tengo ni idea y es algo que me da respeto! jeje

    Muchas gracias por todo, de verdad!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo le soy fiel a Mac en base, sombras, colorete y pintalabios

    Pero de limpieza soy de Clinique :)

    muy chulo el post ^-^

    ResponderEliminar
  8. una preguntita: el rimmel de bourjois lo hacen en versión resistente al agua?? uso uno de lancôme pero no tengo problema en cambiar a un producto mejor.
    gracias!

    ResponderEliminar
  9. txus, No sé si hay alguno que lo indique de manera específica pero la línea clubbing es resitente a todo, con agua a mi no se me va así que...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo también utilizo abeñula y deja las pestañas muy fuertes, voy a probar el corrector de Helena Rubinstein que tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo es que no uso maquillaje, sólo polvos de sol..., pero me apunto alguna cosilla por si acaso! aunque con esto del make-up, soy un poco pasota...

    ResponderEliminar
  12. Nunca había oido hablar de la aabeñula creo que voy a probarla a ver que tal ya que tengo las pestañas muy finitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo también uso rizador de pestañas siempre jaja, y creo que voy a probar la abeñula nunca oí ese producto pero tiene buena pinta. Un besito
    pd: siento a ver estado ausente tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo soy muuuy básica... desde hace años uso el sistema de 3 pasos de Clinique, aunque en invierno la crema la cambio por una más hidratante.

    A diario sólo uso polvos bronceadores y colorete (ya hablaremos de eso en otro post, no? jeje) y para las ocasiones especiales, maquillaje de Dior (ni idea del nombre, me dura años!), touch eclat (ya me apunté el de HR cuando lo comentaste, para probarlo cuando tenga que comprar otro) y en cuanto al rimmel, el Diorshow, que a la gente le encanta pero a mi no me gusta! Estoy deseando que se me acabe!

    La Abeñula por lo que vale me está tentando, la verdad...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. El Magic Concealer de HR es mi super aliado, mucho mejor que el de YSL, en mi opinión sobrevalorado. El domingo tengo un curso de maquillaje de MAC, así que me apunto lo de la barra de labios.
    Bs!

    ResponderEliminar
  16. que pasada la barra de Mac o_o me acabas de crear una necesidad! :(

    te sigo en
    http://mientrasmueveselarroz.blogspot.com/

    ;)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los consejos. ¿Te va todo bien? Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Tienes premio en mi blog

    Nina

    Http://www.lostraposdenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar