Redes sociales

COSMÉTICA PERSONALIZADA SANNAI

6.6.10
Primera entrega de la semana hablando de cosmética, hoy quiero hablaros del Método Sannai que me tiene cautivada. Sólo mencionando Oriente y el Mediterráneo empezamos muy bien...

Soy una admiradora de la Medicina Tradicional Oriental así que me encganchó saber que el origen de la cosmética personalizada de Sannai está inspirado en ella, basada en el tratamiento individualizado para combatir las dolencias externas teniendo en cuenta el interior.
En Asia, desde hace décadas, se estudia un proceso de cuidado distinto con grandes mejoras en elresultado. Siguiendo esta tradición y los últimos estudios desmatológicos y cosmetológicos, Sannai ha formulado sus productos y diseñado su método.

Todo ello podéis verlo en su web: www.sannaicosmetics.com

Es así como dependiendo de tu tipo de piel y sus necesidades, puedes adaptar los productos Sannai a ti.


Yo, por ejemplo, con piel sensible a los factores externos, terriblemente mixta, habiendo sufrido fuertes tratamientos hace años y con algunas marcas del sol y acné, tengo clarísimo que desmaquillarme en profundidad es muy importante, usar una hidratante libre de aceites también, exfoliarme muy a menudo y usar tratamientos específicos para fortalecer es lo mío, así, Sannai tiene los productos adecuados para mi situación:

1. Tratamiento especialmente diseñado para pieles irritadas, que incorpora una alta concentración de Beta- Glucano, extractos de camomila, aloe vera y regaliz para calmar las irritaciones.
El extracto de alga y la ceramida refuerzan las defensas naturales:


2.El Hexapéptido es la alternativa única y 100% segura el bótox, con una eficacia significativa y demostrada contra la formación de arrugas. El tratamiento formulado con Pentapéptido crea un efecto aditivo y sinérgico, más efectivo todavía contra las líneas de expresión.

Con resultados visibles en tan sólo 15 días. Este producto es para entre 25 y 30 años de edad y yo aún no los tengo pero cuanto antes se empiece, mejor, jaja.

3. Enamorada estoy de este exfoliante. Es de semilla de rosa mosqueta es 100% natural (ya había dejado caer por aquí y por allá que la rosa mosqueta es brutal), de mecánica suave y totalmente inocua.

Se compone de diminutas partículas para incorporar en limpiadores habituales y así personalizar el efecto exfoliante deseado:


4. Y por último, un descubrimiento en toda regla, de textura en mousse que pasa a cremosa al aplicarlo y con agua se convierte en jabón, nunca me había desmaquillado con tanta precisión y con un aroma tan natural.
El aceite vegetal disuelve eficazmente el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo acumulado durante el día. Como digo tiene fácil aclarado sin dejar rastro de grasa di tirantez.
Además la glicerina mantiene su hidratación suave, mientras que el extracto de camomila la reconforta:

Además de poder conocer todos los productos en su web, comprarlos online (venta exclusiva en internet) y tener en todo momento expertos online para asesorar...

Se están organizando encuentros Sannai donde los expertos van a vuestras casas a explicar cada cosmético, qué combinaciones irían mejor y cómo aplicarlos en caso de duda, en fin, un lujo!


Yo porque no tengo ni un ápice de tiempo que si no, organizaba un encuentro con amigas y Sannai ahora mismo. Para hacerlo sólo tenéis que entrar en su grupo de Facebook y pedir tu "encuentro Sannai", aquí:

http://www.facebook.com/CosmeticaSannai


Podéis encontrar explicaciones detalladas de todo, ingredientes, tipo de piel, filosofía de la marca y mucho más en www.sannaicosmetics.com

Y lo más importante en estos tiempos... los precios! Asequibles 100%, son hasta baratos y más habiéndolos probado y siendo una maravilla.



¿Os gustan sus servicios? ¿Tenéis algún producto Sannai o de cosmética personalizada? ¿Cuáles te llevarías de su web?


  1. No conicia la marca. Un descubrimiento!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Conocía la marca porque lo había leído en varios blogs y hablaban muy bien de estos productos. Todo la cosmética oriental es buenísima, no hay más que ver las caras tan cuidadas que tienen.

    Lo que no me gusta es que tenga que hacer el pedido online xD Que todavía no me he atrevido a comprar por Internet. También estaría encantada de acudir a un encuentro Sannai :) Un beso¡

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca pero me lo llevaria...todo!!!
    pd.puedes pasar a votar ya por la mejor vestida de la semana en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que también se hable de belleza y cuidados en esos temas ando muy perdido

    tomo NOTA
    UN BESO FUERTEEE

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, muchas gracias por la infomación!!!
    Son fanática de shiseido, cuando me lo puedo permitir.
    Voy a mirar la pag web de Sannai ahora mismo!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Suena Genial, que que me llevaria de su web? Pues todo! xD (Habra que agregar la marca a mi lista de regalos, ahora que se hacerca mi cumple!)

    Un Beso! ( Y gracias por el descubrimiento) ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula!! Gracias por la recomendación corro a ver su web para ver que tal con su distribución por el mundo... Quizá desde aquí pueda pedir!!
    Un abrazo y siempre tú con muy buenos tips!!
    Cerise

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante. Todo lo que sea natural, me va.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, la verdad es que en cuestion de cosmética me sacas de las típicas y... voy perdida.

    Lo de los encuentros está muy bien eh! Es algo así como las reuniones de tupper sex, no? Jaja, o las de la Termomix de las madres... jajaja, en fin, que me parece muy bien porque así de verdad utilizas lo que es adecuado para tu piel, algo individualizado y no genérico, como suele pasar.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. U*, jajajajaj exacto, hace poco hice una de tupper sex con amigas y me partía de risa! Probablemente estas de potingues sean menos divertidas jajaja. Tengo una piel taaaan rara que a veces desisto... pero por probar cosas que no quede! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Realmente es una marca que conocí por parte tuya por que pues no tenia conocimiento sobre ella, y desde que la use me pareció excelente desde hay ya no puedo salir a la calle o dormir sin aplicarme algunos de estos productos que han dejado mi piel como nunca la he visto.

    ResponderEliminar