Redes sociales

BANDERINES

15.6.10
Ahora que todo el mundo está con su respectivo país pendiente del mundial de fútbol, que las banderas se ven pintadas en las caras, camisetas y campos del planeta, yo propongo llenar nuestros cuartos de banderines. Pero de los de campamento infantil de película, de los de cumpleaños al aire libre, de los que nos inviten a celebrar cada día nuestro "no cumpleaños" en la habitación.














O ya que estamos, para animar a nuestro equipo de un modo "fashionista" o para arreglar un look veraniego muy fresquito y juvenil. Para eso tenemos a Cheri Messerli:

Cuya colección podéis ver online http://www.cherimesserli.com/ y comprarla en etsy http://www.etsy.com/shop/scoutholiday.

Y tú, ¿pasas del fútbol todo el año pero ahora no te pierdes el mundial? ¿el mundial también te importa un bledo? ¿Te encanta el fútbol? ¿Sólo quieres banderines para el cumple y para tu cuarto? ¿También para colgarlos en tu cuello?

Dime, dime!

Ah y participad en las votaciones del post anterior si aún no lo habéis hecho, ya hay 5 canciones ganadoras por ahora!!


PD. Aunque la etiqueta sea "My home", en esa categoría hablo de decoración en general y a veces de mi casa en particular. Anónimos cutres, es obvio que no vivo en todas esas casas :)
  1. No somos mucho de banderines... y al fútbol como que no le prestamos mucha atención jaja aunque el mundial es una excusa perfecta para quedar con los amigos y tomar unas cañitas jeje Muaaa¡

    ResponderEliminar
  2. ami no me gusta mucho el futbol la verdad pero me da que me toca vermelos casi todos...jeje un besito wapa

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ami me encanta el fútbol y lo veo siempre que puedo, pero tienes razón al llegar esta época se ven banderas por todos los lados. Un beso y espero que todo bien!

    ResponderEliminar
  4. Qué habitaciones más bonitas!! Y la verdad es que le dan ese extra de alegría a la habitación de un peque (que ya de por sí suele tener una habitación infantil).Aunque mirándolo por el lado práctico... ¿no es otro trasto más para acumular polvo? jajjaja De todas formas me encanta...

    No soy muy futbolera, pero sí, creo que me voy a comer el mundial casi enterito, sobre todo si Italia llega a la final...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy muy lindos! Y los dormitorios aaaaaaaaaai cuando tengas mis hijos pobre de ellos jajaja Yo ya no puedo haer eso!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. quedan preciosos, sobre todo en los dormitorios de los crios. me muero por ir al Nepal, pero es que además cuando vaya, me traeré sus banderines de la buena suerte.

    besito

    ResponderEliminar
  7. Paso del mundial! pero reconozco que ir al bar con las amigas a verlo con las cervecitas no me lo quita nadie jiji y las fotos que pones me pirran!! ójala mi casita fuera tan cursi jaja

    ResponderEliminar
  8. Por partes:
    1. ME ENCANTAN LOS BANDERINES!!!!!!!!! Quiero llenar mi casa de ellos, y ya sea dicho, hice unos en marrón y turquesa para mi última feria!!! ^^
    2. ME LA "RECAMPANTINFLA" el mundial. Como si se les pinchan todos los balones de fútbol. Es que me da taaaaaaaaaaan iguaaaaaaaaaal!!!!!!
    3. Lo de los anónimos.... Tú lo has dicho, CUTREEES!!!! (o cortitos??? por no entender lo de la etiqueta, y lo de que no todas las fotos corresponden a tu casa........ OBVIO, NOOOOOOOOOOO????????????? si es que, sinó se llega, no se llegaaaaa.........

    Besos preciosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría haber tenido la habitación de la primera foto cuando era pequeña (ahora tampoco me importaría jajaj), y la de la cuarta foto también es genial, me encanta la alfombra de rayas de colores...

    Aún a riesgo de que me miren mal, me encanta el fútbol! Soy del Barça desde que tengo uso de razón (y todo por un futbolista que en aquella época podría ser mi padre, claro) y claro, el mundial no me lo pierdo... soy un poco rarita, no? Jeje.

    Un collar con banderitas no estaría mal y no debe ser difícil de hacer!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Las finales no me importa verlos pero todos los partidos del Mundial...Pfff!Qué pereza!
    Chulísimos banderines.Besos

    ResponderEliminar
  11. jeje no soy mucho de banderines pero bueno !
    Y respecto al Mundial, no soy muy aficionada al fútbol veo los partidos importantes de mi equipo ^^ (Real Madrid) y del mundial pues veré los que pueda de la selección Española aunque en casa se estén viendo todos los posibles jajaja (hombres...)
    un besito y muy original la idea !

    ResponderEliminar
  12. QUé cosas más bonitas!
    Yo no me pienso perder el partido!
    Muakk

    ResponderEliminar
  13. me encantan como decoración infantil como has puesto! preciosos

    ResponderEliminar