Redes sociales

WEEKEND

9.5.10
¡Hola a todos! Como os dije, se me presentaba un fin de semana movido. El jueves por la tarde fui al barrio del Carmen a la presentación de noworkmondayz, bonitas creaciones, buena música, gente interesante, no se podía pedir más!

Os dejo algunas fotos de lo que vi, ya sabéis que soy fan de esta marca pero además lo soy de todo lo que la rodea, para mí representa un estilo de vida:


Si visitáis su web veréis más fotos, vídeo, filosofía de la marca y mucho más:

www.noworkmondayz.com

_______________________________________________

Además fue mi graduación de Derecho, era un acto formal de imposición becas.

(tapo las caras de los demás porque no tengo permiso para poner fotos de ellos, aunque algunos sean personajes públicos o de la esfera política, prefiero no hacerlo)

Sólo quiero dar las gracias a mis padres por querer lo mejor para mí y por llevarme luego a cenar al restaurante Vertical, el paraíso de los sabores, cada plato es un espectáculo visual y para el paladar, sublime.

He aprendido mucho estos 5 años de carrera, no sólo sobre el Derecho. "Somos eternos deudores con Dios y con los padres" (Teoría del Derecho), "El derecho internacional público es muy voluntarista" (D.Int. Publ), "La premoriencia y conmoriencia en el derecho romano" (dº romano), "El nacimiento determina la personalidad; pero el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables, siempre que nazca con las condiciones que expresa el artículo siguiente" (dº civil), "Los delitos o faltas que consistan en la producción de un resultado sólo se entenderán cometidos por omisión cuando la no evitación del mismo, al infringir un especial deber jurídico del autor, equivalga, según el sentido del texto de la Ley, a su causación..." (dº penal), "Uomini e donne in età adatta hanno il diritto di sposarsi e di fondare una famiglia, senza alcuna limitazione di razza, cittadinanza o religione. Essi hanno eguali diritti riguardo al matrimonio, durante il matrimonio e all'atto del suo scioglimento..." (diritto di famiglia, Roma)...


También he aprendido que hay personas que por tener una carrera o por estudiarla no son más inteligentes, ni son mejores personas, ni más cultas, ni más listas... simplemente estudian y tienen una carrera, por lo tanto empecé soportando amistades superficiales durante un tiempo y acabé cortando un papel de casting de un baño que me llevó al punto en el que estoy ahora, con muchos vídeos rodados, con menos amigos que hace 5 años y las cosas mucho más claras, quien no me quiera como soy, que se vaya por donde ha venido.

He tenido profesores geniales y otros no tanto pero lo que sí que tenido estos 5 años han sido experiencias muy buenas delante de las cámaras y los Códigos de Derecho, en los pasillos de la universidad y en las calles de Roma, en las aulas y en mi casa, lugar donde aguantan mis épocas de exámenes y donde hacen posible que yo tenga estudios, que tenga también aspiraciones y luche por ellas. Gracias a mi familia y a los que me quieren de forma incondicional. Gracias a los profesores que saben enseñar y además tienen valores.



Restaurante Vertical, grandes vistas, platos que no puedo explicar, no sólo por su increíble sabor sino por los nombres difíciles de recordar :D


Pan de oliva negra, también hay de albaricoque, de hojaldre, de aceite y sal... todos brutales.


Y qué decir de las vistas, por un lado la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por el otro el puerto de Valencia y el imponente mar.


Hasta el azúcar es especial...


Y por último (me salto el capítulo de ayer en el que me quemé la cara al sol. Lo que trae como consecuencia que no pueda dormir bien, que me saquen parecidos de todo tipo y que odie no haberme dado cuenta de que me estaba socarrando) os diré que el último gatito ya tiene casa, nada más y nada menos que en Madrid!!! Gracias a una blogger que ha venido desde allí a por él, gracias Vikki, millones de gracias, sé que será muy feliz con vosotros.

Empezaba a dudar de si era un gato o un kanguro :)


Mi moreno, Dalí para los amigos, se ha despedido de ella y le ha dicho que mande una postal desde la capital.


Todos los pequeñajos están en sus casas, felices y bien acompañados.

Gracias al blog rincondelamascota.blogspot.com por ayudarme y conseguir que personas encantadoras vengan a por los gatos.

¡Os deseo a todos una feliz semana llena de cosas buenas!

¿Qué tal vuestro finde?


  1. Enhorabuena por tu graduación :)
    Los gatitos son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, te ves preciosa, muchísimas felicidades de todo corazón.

    Comparto tu opinión sobre tener un título y sobre los "amigos" que dejamos atrás. Al final de la vida, uno termina rodeado de personas que sólo enriquecen tu vida. Las demás, son recuerdos que forman parte de nuestro pasado.

    Un beso grande, grande de una mexicana viviendo en Barcelona. Te leo desde hace mucho y me encanta cómo te expresaste de mi país, con respeto y corazón (que muchas personas no lo hacen, por ignorancia).

    Te ofrezco mi mas sincera amistad, un saludo grande y de nuevo felicidades.


    Carla

    ResponderEliminar
  3. Mi finde con un constipado del 15 >.< Si es que con este tiempo no se puede...

    Que decir de tu post? Primero, super mona en la graduacion! Me ha encantado como ibas... Segundo, te iba leyendo y me recordaba todo un monton a cuando yo termine la carrera... Parecia que muchas cosas las hubiera escrito yo! Tercero... Fotos geniales!! Y si cambiamos el derecho por la fotografia? Porque se te da genial... :D

    Y me apunto el restaurante para mi blog!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la graduacion!tienes mucha razon en las cosas que dices sobre estudiar y la vida en la universidad..lo que nos esperamos y lo que termina siendo suele ser muy diferente!un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! antes de nada muchas felicidades la carrera! Me gusta como hablas y me gusta tu blog! Aparentas ser una chica trabajadora y coherentem con valores! Además de que valoras la familia y ese es uno de mis pilares fundamentales.
    Por cierto! Me habria encantado tener a uno de tus pequeñajos en casa, habría sido genial!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!
    Veo que has estudiado en el CEU, allí voy a empezar seguramente el próximo curso Periodismo y Publicidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué casualidad! Yo he tenido este jueves la graduación, aunque en mi universidad no se le da tanta importancia al acto, solo decirte que no vino ni mi familia, ni la de ninguna de mis amigos, aunque también es verdad que todos somos de fuera...
    Yo supongo que lo celebraré con mi familia cuando tenga el título en mi poder. :)

    Besos!

    PD: Qué guapo es Dalí! ;)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la entrada.. y tú! Me ha gustado mucho y me ha resultado muy emocionante. Yo también estoy en 5º de Derecho, pero en Naranjos... y cuanta razón tienes con lo de la gente superficial.. A lo largo de la vida, carrera... conocemos mucha gente, pero los que perduran son poquitos. Yo me quedo con eso!

    Espero que lo disfrutaras mucho! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. felicidades!
    nos alegramos por los gatitos!
    bssss!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si con veintipocos tienes las cosas tan claras, no quiero pensar, dónde llegarás. ¡Brindo por ti! ¡Felicidades!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan estos gatitos, son adorables! Me ha gustado tu reflexión de graduación. Yo llegué a conclusiones parecidas al acabar la carrera.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! :) Creo que te lo mereces y mucho, espero que este sea el principio de algo genial y que nunca dejes de ser asi de buena en todo lo que haces! :)

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por tu graduación! q bien me irías de ayuda para el derecho administrativo, me trae loca!

    estoy de acuerdo contigo, me encanta cómo lo has dicho. no hay que perder los valores por agradar a los demás. y sabes? desde que te "conocí" me quedé impresionada, futura licenciada en derecho (nada nada fácil), buena bloggera, actriz, cortometrages... que más se te puede pedir?? sigue así, y no canvies.

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el cuadro con la camisa bicolor (por llamarla de una forma).
    Me has dado muuucha hambre!
    Un abrazo
    Nacho

    TE sigo!

    ResponderEliminar
  15. En mi graduación pasó lo mismo, lentejuelas y tules variados para un día de junio caluroso!!!!madre mía!!jajajaja. Ibas genial para el acto. No sé porqué pensaba que eras mayor que yo... entonces somos de la misma generación, jeje.
    Mi finde ha sido bueno, para acabar la semana con mamá, con la familia... con los abrazos sinceros. MUA

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado esta entrada, muy emocionante como lo fue el estar contigo en esos momentos y celebrarlo como fin de fiesta en el espectacular Restaurante Vertical!!!.

    Me gustan mucho todas las reflexiones que haces sobre tu paso por la carrera, tienes mucha razón, al final los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano.

    Te quiero muchooooooo, no cambies nunca, besossssssssss

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, preciosa!

    Te veo guapísima y, como siempre, con las ideas muy claras. Me gusta mucho cómo eres.

    Esa celebración en el Vertical tuvo que estar genial.

    Me ha parecido emotivo el texto y me ha encantado ver al moreno (Dalí) y a la gatita que estará ahora en Madrid rellenando una postal para Dalí y también para ti.

    Las fotos que preparaste para Jimmy Choo son impresionantes... Me encanta la foto de "Dont touch my brother", la de María Antonieta que quedó la segunda (ojalá hubieras ganado :)) y las de la bota con las flores en el jardín me parecen muy coloridas, una explosión de arte, color y buen gusto... pero sin lugara a dudas, me quedo con la del efecto de los corazoncitos (gracias a Pat por ponerse las guirnaldas). Os quedó genial :)

    Un beso muy muy grande y feliz comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las fotos y los gatitos, están tremendos!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, Paula! Estabas muy guapa! La verdad es que el momento en que te graduas en la universidad te das cuenta de muchas cosas, y no ha hecho más que empezar, jeje, yo tb me acuerdo de la mía en el Poli, guardo muy buen recuerdo de ella!
    Por cierto, a mí me descubrió el restaurante Vertical una amiga el año pasado, celebré mi 30 cumpleaños allí con mi novio y no he dejado de recomendarlo a todo el mundo, a mí tb me encantó.

    ResponderEliminar
  20. Lo primero, enhorabuena por tu graduación!!
    Lo segundo, me encantan las fotos del restaurante, son preciosas...
    Y lo tercero, que vaya preciosidad de gatitos (yo hubiera adoptado uno, pero con el que tengo creo que de momento es más que suficiente).
    Qué buen finde has tenido!! Espero que tengas una semana igual de buena o mucho mejor ;)

    un besote!!

    mer / www.galletasdeante.com

    ResponderEliminar
  21. Guapísima en la graduación, yo tengo la mía en tres semanas y ya me estoy temiendo los modelitos que puedo encontrarme por allí, jeje. Coincido contigo en muchas cosas, en lo que me ha aportado la Universidad personalmente, lo de tener menos amigos pero sentir que he crecido como persona... Por cierto, me alegro de que los gatitos hayan encontrado un hogar :)

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por la Graduación! Ibas guapísima. Aún no he terminado la Universidad (y tampoco me gustaría hacerlo, aunque luego, podamos ejercer de lo que estudiamos) pero me he sentido muy identificada con muchas de las cosas que has dicho, menos con los amigos, de momento, y espero que sea para siempre, tengo muchos más que hace dos años.

    Me alegro que los gatitos ya tengan hogar, son una cucada.

    bss

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones por la graduación y además está usted muy bonita!

    ResponderEliminar
  24. Pues tu post bien podría haber sido un discurso: sincero, coherente y emotivo.

    Aunque tengo que decir que me reído un poco con lo de los modelitos, es que en el CEU hay nivel eh? Jejej... en mi cena de gala tb hubieron unos cuantos modelitos que nos dieron conversación para toda la cena, jaja, es cierto que te permite ir más arreglada que en la graduación, pero aún así, mis amigas y yo íbamos bastante sencillas y creo que es lo correcto, si me hubiera vestido de princesita me habría sentido incómoda toda la noche.

    Y tienes taaanta razón con lo de estudiar... la mayoría de las (porque son mujeres) que sacan mejores notas en mi clase no saben trabajar en grupo, no tienen espíritu de equipo, y no llegarán a ninguna parte! Son gente demasiado competitiva (la competitividad es buena pero no hasta los extremos de no contarle a tus amigas donde quieres hacer las prácticas por si te lo quitan o llegar al pacto de no pasarse los apuntes que toman en clase) y, al menos en mi mundo, no tienen sitio. No sé si ya te lo he contado anteriormente (si no es aquí habrá sido en otro blog) pero mi grupo de amigos de clase se compone de 3 chicas y 8 chicos, es triste pero los chicos no son tan falsos y trepas...

    Y ahora algo que me interesa, tu graduación fue en la Ciudad de la Justicia? Hay muchos escalones? La mía es este viernes y quiero saber si corro riesgo de acabar en el suelo con los tacones, jaja!

    De la cena no te digo nada porque me das mucha envidiaaa! Y porque cada día te suelto rollos más largostú como siempre estupenda, ni un fallo... Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Paula, pásate por mi blog. ¡Tienes una grata sorpresa!

    ResponderEliminar
  26. Feliciades Paula por tu graduación! Que todo sea éxito de ahora en adelante, aún más del que has tenido! Te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  27. estupenda en la graduación!

    y que pintón tiene el restaurante,me lo apunto!
    besos

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan toooooodaaaas tus recomendaciones, looks, direcciones, música, vamos que soy una fan total!!! Jajajja, me encantaría que te pasaras por mi blog (www.elblogdemalules.blogspot.com)y me dijeras que opinas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. mi niña guapaa!!! lo primero de todo enhorabuena por la licenciatura, me ha encantado el post que has hecho tan sincero y natural como eres siempre, llamando a las cosas por su nombre porque para mi tambien es muy importante ser consecuente con como es y por donde quiere llevar su vida, los demás que te valoren y quieran de verdad no por intereses vanales te seguiran y estaran ahi el resto no valen la pena...de eso estoy segurisima

    un besin guapisima

    pd. a estas horar ver esas fotos con los platos de ese restaurante tan maravilloso en el que estuvisteis cenando es una tortura que buena pinta y presentación tiene todo

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, terminar la carrera es uno de esos hechos que te marcan la vida, te deseo todo lo mejor, un besote

    ResponderEliminar
  31. Muchíiiiisimas gracias a todos! Voy a respoonderos poco a poco que estos días no paso mucho por aquí y os agradezco muchíiiisimo cada comentario!

    U*, Guapa!!!! ay si yo te contaraaaa, en el ceu parece que la gente vaya a la pasarela de Milán a desfilar, tacones, pintadas como puertas, escotazo, mil accesorios todos juntos... y algunos no saben ni escribir sin faltas. En mi clase los que sacan notazas son chicos pero de los que son loritos que no contrastan la información ni razonan... toda la razón del mundo sobre los chicos, son menos falsos y me llevo mejor con ellos, el tema es que me fui distanciando con el viaje a Roma, etc.
    Seguro que fuiste reguapa a la cena de gala, he visto fotos de la de mi clase y todo lo contrario a la graduación, van como si salieran un sábado noche a un pub... no hay quien las entienda, en serio.
    La ciudad de la justicia tiene poquitos escalones, bajas unos 4 o 5 y subes dos, no hay peligro! jajaja
    Que vaya de lujo!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. felicidades guapisima por el grado, por el gato, por todo lo que aprendiste y por lo guapisima y estilosa que vas siempre... es un gustazo ver tus fotos y leer tus post...
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola! Te leo desde hace tiempo pero nunca te había escrito. Por lo que veo hemos compartido uni aunque no carrera. Enhorabuena! Muy guapa en la imposición de becas!
    pd. Me encantan tus fotos.

    te sigo desde http://www.softandgrey.blogspot.com/

    bss

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena, guapísima!! ya veo que te has graduado, ahora a empezar otra etapa, para mi mejor que la de estudiante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Che momenti magici, grazie di condividerli !!!!
    Buon fine settimana bella !

    ResponderEliminar
  36. Qué post más emocionante, me ha hecho poner la piel de gallina. Yo estudié dos carreras, una de ellas en una de las escuelas privadas de Economía más prestigiosa de España, con hijos de Ministros y gente que cenaba con el Rey. Hablo 3 idiomas a la perfección, oposité, enfermé, me casé, tuve hijos (trabajando por cuenta ajena en el mayor banco de España) y poco a poco vas adaptando tu vida, te vas dando cuenta de que no hay un plan, ni tu ni nadie lo tiene. Pero sobre todo, tu plan es tuyo y de nadie más. No importa lo que hagas, pero si puedes darte el lujo de que tu vida sea en cada momento la que tu quieres que sea (y señalo lo de lujo), entonces serás honesta contigo misma y serás feliz.
    BSS Y MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar