Redes sociales

MI SECRETO ESTÁ EN L.A

4.5.10
Os voy a contar un secreto. Hace unos días vi que hacían en la tele la nueva serie de Sensación de vivir, me propuse ver el capítulo a ver qué efecto producía en mí y, bueno... ahora la veo cada día.
No porque me guste el argumento, los personajes o cómo está rodada... sencillamente me vuelve loca el lujo. Por eso también me gusta Gossip Girl, no por nada más.

Sensación de vivir nada tiene que ver con Gossip Girl, en Los Ángeles hace más calor, se bañan en la playa, van a clase en deportivos y llevan mucha menos ropa, así que no pueden competir. El secreto no es sólo que me encante ver traveligs de slk aparcados a la puerta del colegio, ni que todos los personajes sean guapísim@s, lo que me gusta es que todo transcurre en Los Ángeles y se puede palpar el lujo Californiano.
Por eso si pudiera coger un avión ahora mismo hacia L.A no lo dudaría, ¿Y tú? ¡¡Pues hoy estamos de suerte!!
Habéis conocido mi lado frívolo en estas declaraciones y es que todos somos un poco ángeles y un poco demonios, como el perfume de Givenchy, "Le secret".



Todos habréis visto el genial spot con Uma Thurman como protagonista, con una versión más moderna del vestido negro de Audrey en Desayuno con diamantes junto a otro blanco bajado del cielo... y el perfume "Le secret" para darles vida.



Un perfume que hoy he olido y es delicado, muy femenino, apropiado para todas aquellas que tenemos un secreto, para las que según el momento somos "Ange ou Démon"...


Y cómo puedo aliviar esta sed de Givenchy y Los Ángeles, muy sencillo, participando en el concurso de
www.elsecretodegivenchy.com.

El concurso consiste en rellenar un mini cuestionario que veréis en la web sobre Uma Thurman, que es la protagonista del anuncio del perfume, una diva de Hollywood y una de mis actrices preferidas.
Ganará el que más puntos consiga, y esto se logra a través del cuestionario que sale en www.elsecretodegivenchy.com, compartiendo en Facebook e invitando a amigos a participar, todo da puntos y es muy sencillo.
¡¡¡Y lo mejor, el que más puntos tenga ganará un viaje a Los Angeles!!!


Yo ya voy preparando mi maleta y va llena de shorts de todos los colores, bikinis, tacones, muchas joyas y un perfume que me define... el resto lo pone California, su sol, sus playas y Givenchy.

Todos tenemos un secreto, Uma Thurman, Givenchy, tú y yo

¿Cuál es tu lado angelical y cuál tu atrevido?
  1. Yo también me enganché hace muy muy poquito a esa serie! Y ya voy por la segunda temporada! jeje SeriesYonkis...qué maravilla :)
    Y respecto al perfume,mañana mismo intentaré olerlo y ya te comentaré (:
    besitos !

    ResponderEliminar
  2. Aiiis, es demasiado, me encanta! Yo la veo en Fox creo que es, de madrugada, la hacen tooodos los días y siguiendo el orden! jaja Vamos, una perdición. Y gossip en cosmopolitan cada día también... mamma mia.
    El perfume me ha enamorado, y el posible viaje también!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay el concurso!! voy a participar por si acaso tengo suerte! Yo no he visto sensación de vivir ni su antecesora, pero eso del lujo Californiano como en The O.C. es que llama mucho la atención, es verdad. Pero yo tengo una duda, eso es real, hay gente que realmente vive así? y si es así, son felices? o tan melodramáticos como en las películas???


    Allanita

    ResponderEliminar
  4. abra q ver sensasion de vivir!no lo dudo!
    y te an pagado por la publicidad???por q deberian..jaja
    muaac!

    ResponderEliminar
  5. pues yo cuando deje de ver Gossip, Lost, Mad Men y Anatomia, me pongo con esta!!! q yo era fan fan d la versión anterior. besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. de todo y nada, Aiis, a saber, yo me conformo con "mirar" ;) Sabes? Nunca vi O.C, me enteré de su existencia cuando acababa! A ver si ganas el concurso! Un beso!

    cuatrojos, jajaj qué buena eres, los bloggers entran en concurso y los tres más creativos ganan un pack de productos Givenchy, si gano, lo sortearé en el blog!!!! un beso!

    Is ♥ La 5th con Bleecker st. Ay, nunca he visto Mad Men, me pondré con ello! Yo también veía la anterior de sensación de vivir, salen Brenda y Kelly en la nueva, son profesoras, jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo voy por la segunda temporada jejeje

    ResponderEliminar
  8. No la miro por no engancharme ahora...

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu post!!!! Pero que bien lo has vendido!! SUERTE!!

    ResponderEliminar
  10. series de lujo como The Hills, The City,... argumento 0 - glamour 100!
    Esta version de 90210, no la he visto como para poder juzgarla, pero creo que NADA hace sombra a la original!!jejjeje :) Crecí con esa serie...

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula!
    A mi también me gustan este tipo de series por la misma razón, pero al carecer de argumento me acaban cansando y no las sigo nunca hasta el final..
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que nunca había visto la serie pero el primer capítulo me enganchó aaj no tiene nada que ver con gosip (que me encanta..)pero bueno tiene estilismos geniales


    un beso fuerte
    :)

    ResponderEliminar
  13. alaaaaa jopeee yo también quiero ir!!! jajaja me encantaa me encanta me encantaaaa!!! y cuando era peque sensación de vivir me fascinaba^^
    ainssssssssss
    muakkk
    R*
    nos vemos en LA

    ResponderEliminar
  14. LA, NY, Sensación de vivir, Gossip Girl... no le pongo pegas a ninguna jaja! Aunque tengo que confesar, las series que mas me han enganchado en mi vida... One Tree Hill (dios mío que pastelón) y por supuestísimo Friends...

    Tu maleta es perfecta, te estoy imaginando ya con las puntas del pelo aclaradas por el sol californiano... jaja! Y un surfero macizo enseñándote a coger las olas, no? ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver tu foto en el concurso de Mad for Fashion... fotón!!!
    Cierto es que la foto ganadora es preciosa, aunque no es una idea original pues ya la había visto por ahí... me gustaría hacerme una foto así el día que me case, jajaj!

    Enhorabuena porque has sido una de las más votadas... ya lo sabía yo!

    ResponderEliminar
  16. U*, Buuuaaah qué bien suena ese plan en L.A, el surf lo que más!!!! Haré casting de profesores, jajajaj.
    Nunca he visto esa one tree hill!! Le echaré un vistazo!

    Me he acordado de ti al ver la foto finalista, menos mal que te hice caso! La foto que ha ganado tenía pensaba hacérsela a mi hermana en su boda! jaja A mí me ha encantado la que sale detrás de la mía, la de la zapatilla volando, wow.

    Pasado mañana es mi graduación y no me apetece nada... creo que no voy a echar de menos la univeridad... o eso digo ahora!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo también veo esta serie, entre otras muchas je je

    ResponderEliminar
  18. Ammetto che la guardo anch'io, ora che è finito Skins... però adesso ci sono anche i Tudors... quante 'bad habits' !!!!

    ResponderEliminar