Redes sociales

¿Celulitis?

31.5.10
Muchas veces me preguntáis si cuando hablo de algún producto de cosmética o colonia lo hago porque me pagan, hoy aprovecho para deciros que no, no hablo de determinado tema porque me paguen por ello, si lo hiciese perdería la gracia el blog, ¿no os parece?

Lo que sí que hago es dar mi opinión de algunos productos que me envían, no digo que sí a todos los que me ofrecen, sólo a los que creo que pueden resultar interesantes para la mayoría de vosotros (en la historia del blog sólo lo he hecho dos veces, así que selectiva sí que soy)

Por eso hoy quiero hablaros de Thiocamp, el programa online para combatir la celulitis. Nunca he sido fan de las cremas anticelulíticas, pensaba que era todo mentira (como las antiestrías, etc) pero sí que debo reconocer que usar un buen producto, junto con determinados ejercicios y una dieta equilibrada, puede ayudarnos mucho a tener una piel más firme.

Así que me parecía muy interesante la idea de Thiocamp de ayudar a ponernos en forma y reducir la celulitis con el primer campamento virtual que ayuda en la lucha personal contra la piel de naranja.

Durante 4 semanas te ofrecen un plan de entrenamiento intensivo diseñado específicamente para combatirla, todo lo que hay que hacer es seguir el programa, hacer ejercicio, llevar una dieta saludable y, cómo no, aplicarte el traramiento diario con Thiomucase.
Si eres constante, notarás la diferencia, os juro que echo de menos el café, la coca cola y el chocolate, y que con este calor hacer ejercicio es mortal pero merece la pena y más con la ayuda del stick anticelulítico para zonas críticas... que todo sea dicho, a veces una sólo tiene celulitis en un lugar muy concreto y es difícil de eliminar.

El programa de campamento incluye:
- Plan de fitness diseñado para tonificar las zonas del cuerpo más propensas a la aparición de celulitis.
- Plan nutricional, con sugerencias, consejos y menús semanales.
- Tratamiento diario con Thiomucase

El objetivo es atacar las zonas rebeldes y reducir hasta 2'8 cm en 28 días.

Duración: El programa empezó el 17 de Mayo y tendrá una duración de 28 días naturales, sin pausa, cada día durante 4 semanas, corre!!

Además hay premios, sólo por inscribirte tienes la oportunidad de ganar una camiseta del campamento, podrás llevarle una Wii Fit Plus y un lote de Thiomucase para todo un año si introduces el código del producto!

Lo dicho, si quieres eliminar la celulitis rebelde puedes apuntarte al campamento, hacer los ejercicios semanales y las dietas y complementarlo con Thiomucase stick, aplicarlo cada día y ver los resultados.


Si no quieres eliminar la celulitis, sigue disfrutando de los helados y las bebidas carbonatadas por mí! jajaja Es que el año en Roma tan sedentario y comiendo tan mal me dejó huella, ahora a cuidarse toca (Aunque debo reconocer que algún día algo cae...)

Las webs con información y el campamento:

www. thiocamp.com
www.youtube.com/user/thiocamp
twitter.com/thiocamp

http://www.facebook.com/pages/Thiocamp-el-campamento-online-contra-la-celulitis/113347272034615


¡Ya me contaréis vuestros resultados!

Hasta el jueves no podré estar de nuevo por aquí que tengo exams, un beso a todos!

PD. En breve un súper post de potingues, que ya toca ;)
  1. ELLA, guapa, has comentado en la entrada pero no sale tu comment porque la he tenido que publicar de nuevo! A ti también te pasó en erasmus eh? somos de lo que no hay, ahora me está costando mucho volver a como estaba... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una celulitis horrible, espero q en parte el spinning me ayude
    en unos momentos publicare una entrada en la que tendras una sopresa
    pasate!!!...y de paso vota tambien en la encuesta

    ResponderEliminar
  3. Lo mío con la celulitis no tiene remedio, ya lo doy por perdido :/
    Es que en mi caso es por culpa de la retención de líquidos, porque yo hago bici estática todos los días desde hace años (entre 1 y 2 horas al día), bebo mucha agua y nada de alcohol ni refrescos, tomo fruta y verdura, me echo crema... y no sólo no se va la puñetera celulitis sino que en los últimos meses ha aumentado y todo! Menos mal que tengo cita en el endocrino pronto, a ver si me dice qué coño me pasa porque a este paso me pondré como una bola
    En fin, si veo que la cosa va a mayores probaré la crema ésta... eso sí, yo me quito de todo menos de mis dos cafés diarios, eso es sagrado! (aunque si son con leche no cuenta tanto, no? jaja)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. funcionará'?voy a probarlo, jeje...un blog genial;P

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana me he metido en tu blog y estaba un poco caótica, parece que ha vuelto a la normalidad xD

    Yo lucho contra la piel de naranja como hace la del anuncio, que pasa por una pastelería y le da la espalda al escaparate para no caer en la tentación. Es duro eso de no comer dulces...

    ¡Mucha suerte con tus exámenes!

    ResponderEliminar
  6. yo ya utilizo a diario Thiomucase, bueno dsd q empecé la operación verano, así que me inscribiré... aunque claro, con todo ese deporte que proponen y esa dieta, dificilmente no se reduce. besos!

    ResponderEliminar
  7. AYyyyy ni oir hablar de celulitis.........en esto mi cuerpo marca tendencia! es innato en mi!

    ResponderEliminar
  8. jaj Sí, el blog de volvió loco ayer pero finalmente lo arreglé, fiuuuu

    Is ♥ La 5th con Bleecker st. ya eh? en realidad el producto es un complemento, lo duro es hacer el resto... puf, jaja

    ResponderEliminar