Redes sociales

I ♥ Motel

2.3.10
Donde haya una espalda escotada y una falda en su sitio, que se quiten los escotes delanteros exagerados y los pantalones pitillo, esa es mi filosofía.


Y mientras unas reciben de regalo uno de los vestidos más bonitos de la marca y otros postean sobre la colaboración con Asos, yo os muestro alguno de mis preferidos desde hace tiempo. A la espera de ahorrrar y de tener una vida social y/o nocturna más agitada e interesante que la de ahora (dime si no cuándo me los pongo...)

¡Este de terciopelo ahora está rebajadísimo!


Son geniales, sexys y siempre siguiendo un patrón fijo, cada vestido tiene un nombre propio y los estampados son casi siempre los mismos, además las modelos posan sin cara de palo y con maquillajes brillantes a lo sábado noche de fiesta, usan pieles sintéticas y, en definitiva, me tienen enganchada.

Además hay un concurso donde si mandas una foto con una prenda de Motel, te pueden votar y si ganas, te regalan el vestido que tu elijas, no está mal! Además así podemos comprobar entre los participantes que los vestidos de Motel quedan como un guante, más motivos para amarlos!

Algunos rozan un punto exagerado pero todo depende de la actitud y las combinaciones!!


¿Os gusta Motel tanto como a mí? Voy a seguir estudiando!

Este de abajo es precioso (click en las fotos para ver más grandes)

No te pierdas su lookbook y todos sus vestidos en su web: www.motelrocks.com

Por cierto, adoro este bañador de Mod Cloth, si llevara más bañadores y menos bikinis, buscaría uno así. A todo esto, ¿¿Alguna marca de bikinis que os guste?? Voy a la búsqueda de uno perfecto (tan difícil como encontrar el vaquero perfecto, lo sé...)



Ah y no te pierdas en ULTRAPOP su venta especial de ropa infantil en beneficio de la Federación Española de Síndrome de Down
Click en todas las las fotos para ver más grandes.

PD. He puesto 11 fotos nuevas en el album "Inspiración" de Facebook, ¿Os gustan? Las pondré por aquí un día de estos!


  1. Hola bonita!

    Son preciosos los vestidos!!!
    Me encantan!!!
    La verdad que desconocía esta marca..pero me han vuelto loca! jeje

    Sabes que? en las fotos que aparecen las modelos en plan cena de amigas...la de rayitas en las dos primeras fotos, me habías parecido tú! jajaja

    No sé si al final te comenté en la entrada anterior (que me daba todo el rato error...:S) pero vamos, si lo hice me recalco, la tela de tu traje es preciooooooosa!!!!!! Vas a ir guapísima!

    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca...me ha encantado tu selección!
    De bikinis me quedo con Guillermina Baeza,Andrés Sardá y Kiwi St Tropez.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me dejas de piedraaaaaaa!!
    es igual el vestido de pepaloves y el de mod.c.!!!!???

    Pues Motel lo conozco de hace unos 4 años de Bread and Butter, y soy fan, aunque no tengo nada de la marca.me encanta!
    Por cierto el vestido ese negro en Cherry Blossom se ve tan elegante!! y luego en la modelo me parece muy choni, no sé porqué la modleo es guapa pero Cherry le da ese estilo francés y hace q me encante.
    Sobre los bikinis, yo tengo el bikini perfecto, bueno varios perfectos.Los bikinis argentinos son los prefectos, la primera vez que me los probé no me podía creer que ese culo fuera el mio, jajaja!
    mira a ver si encuentras online alguno de la marca EMPORIO BUENOS AIRES. Es que argentinos hay mucho, y algunos muy horteras,como en todos sitios. pero si encuentras una marca chula son mil veces mejores que los que hay en España, yo ya no puedo llevar ninguno de aquí.No son tangas, ni el típico brasileno, es un híbrido entre nos de aquí y los brasileños.

    Bueno menudo rollo te he metidoooo!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Aww que bonitos *_*
    Me encantan sobre todo el tercero

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Aww que bonitos *_*
    Me encantan sobre todo el tercero

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los vestidos de esa marca, pero desgraciadamente no creo que pueda ser su clienta, je,je,je... no es para mi estilo de vida ni para este cuerpo que Dios me ha dado (aunque no me quejo, eh...).
    El vestido creo que es el mismo, ellos mismos lo dicen en el enlace, no? BSS

    ResponderEliminar
  7. THIS IS AN ADDICTION, jajaj gracias guapa, ya me gustaría a mí ser una de ellas, lo bien que se lo deben de pasar! :p Blogger se pone tonto a veces y da errores, gracias por tu spalabras! Ese traje lo adoro y suelo ponérmelo el día de la ofrenda con un corpiño de manga larga azul, pondré fotos ;) Un beso!

    BLAIR, MAD FOR FASHION, GRACIAS, GRACIAS!!! Marcas de bikinis, yeah!! Me apunto todo, todo, un besazo!
    Ah, ISABEL, cierto que el vestido cambia muchísimo, realmente creo que todos quedan mejor fuera de la web por las fotos que veo en el concurso, en la web les dan un aire choni a casi todos, jaja, un beso!

    ELECTRICSBUBBLES, Sí, ese es precioso, fichado queda! jaja

    ULTRAPOP, Menos mal que me lo has dicho, eso me pasa por no leer, lo siento!!
    Yo algún vestido de estos lo veo peligroso por marcar lo que no debe marcar, jijiji, qué peligro! Un beso!


    Y perdonad que no os comente mucho en vuestras casas, pero visitar os visito fugazmente :(

    ResponderEliminar
  8. Paula! Ánimo con los estudios!
    Me gustan sobre todo el negro asimétrico y el que tiene Alix, pero en Alix, porque en la modelo la verdad que no luce tanto..
    Fotos en facebook! :) Ahora mismo voy a echarles un ojo!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hi honey!! Es cierto, una espalda al descubierto me parece mucho más sexy que un escote... pero siempre he tenido un problema, soy incapaz de salir a la calle sin sujetador y claro, los escotes vertigionosos se los dejo a otras!



    Mucho ánimo y kisses,





    Ch.

    ResponderEliminar
  10. MARTA L, Verdad? Alix ha sabido explotar su imagen muy bien, el cambio que ha dado desde los inicios de su blog hasta ahora son brutales, sabe muy bien qué enseñar y cómo hacerlo, es genial! Un besete y gracias!

    CHARLOTTE, Estamos en la misma situación, a mí me cuesta mucho llevar esas espaldas porque no me hago a la idea de ir sin sujetador, todo sea acostumbrarme, jaja, un besote!

    ResponderEliminar
  11. Buf!!! YO que soy anti-tiras y cositas de esas...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. ZEPEQUEÑA, a mí depende para qué, por ejemplo en una boda vi a una chica con un vestido ultra escotado a la espalda y las tiras le apretaban tanto que le salían "mollitas"... lo vi muy inapropiado, no me gustó nada!
    Pero si son más sueltas y para un sábado o fiesta, no me disgustan, un besete!

    ResponderEliminar
  13. todos los vestidos son preciosos!!

    coincido contigo en lo de necesitar mas vida social :(

    ResponderEliminar
  14. Un post estupendo, me ha encantado conocer la marca Motel, porque no la conocia...
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los vestidos (e incluso las camisetas) con la espalda al aire. Si no fuera porque te obligan a ir sin sujetador... El vestido de Pepa-Modcloth ya lo había visto, es precioso! Voy a investigar la marca esta...

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el tono de tus fotos de la anterior entrada, y en general de todas bueno. :)

    Y sobre los vestidos, el tercero negro es genial.
    Me pasaba por aqui.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta Motel, sólo he hecho un pedido y la verdad me decepcionó bastante. Menos mal que lo compré de rebajas y tampoco fue mucha la pérdida...
    Un besito guapa y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía la marca, pero confieso que creo que me va a gustar demasiado!!

    Con lo del escote a la espalda me pasa lo que comentan por arriba, me veo rara al ir sin sujetador, el espíritu hippie en ese sentido no me va :)
    Un beso, ciao.

    ResponderEliminar
  19. Yo, sobretodo en invierno, soy mucho más de pantalón. En verano más de vestidos. Y el vestido, parecido muy razonable!!jeje, la verdad es que me encanta. Soñemos con la primavera, jeje. MUA

    ResponderEliminar
  20. Las espaldas al aire me encantan, mucho mejor que los escotes, pero los pitillos arriba, que a mi me salvan de mucho!
    Ánimo con los estudios, guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula!

    Pues sí, la inspiración del último vestido habría sido demasiado descarada de haber resultado dos vestidos supuestamente diferentes.

    ¡Me encanta Motel! No conocía la marca pero ya me declaro fan, estoy ya viendo cositas en la web. ¡La verdad es que me gsutan muchísimas cosas! Y me encanta totalmente las poses naturales de las modelos, ¡hasta las imágenes en las que están comiendo hamburguesas!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. ohh!me encantan los vestidos!ya estuve mirando alguno..asi que me parece que me comprare el primeroo!!que me encantaron los colores!
    x cierto sabes si tallan grande?

    un besitoo!

    besitoo

    PD: de bañadores CALZEDONIAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  23. MIRIAM, Pues no tengo ni idea del tema tallas, siempre que compro online tiro a lo alto porque para arreglarlo siempre estoy a tiempo,jeje.
    Calzedonia me encanta, tengo todos de ahí! pero por cambiar un poco,no sé... Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    La verdad es que me han encantado los vestidos, son una pasada. No conocía la marca y me he enamorado de todos los diseños.Estoy de acuerdo contigo en lo de que una espalda al aire marca la diferencia. Pero, AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo varios vestidos con la espalda así, muy muy escotados, y debido a que tengo un pecho moderado, me pongo los vestidos sin sujetador por eso de que no se vea la tira en la espalda. Tu como lo haces?? Colocas de alguna manera los tirantes o haces como yo???
    Por favor necesito ayuda!!!!!
    Contestame por fi
    Besitos
    laulau

    ResponderEliminar
  25. LAULAU, Hola!! yo si el vestido es muy ceñido voy sin problema sin sujetador pero si es más sueltecito suelo ponerme unas piezas que se pegan delante, así aunque no vayan sujetas, no se marca tanto el asunto, jajaj. Es algo así:

    http://www.urbanity.biz/albums/pics/eves_bra1.jpg

    Me costó cogerles el truco porque no se me pegaban del todo pero ya me he acostumbrado, algunas amigas mías se ponen esparadrapo y punto, jajajja, cada uno con su truco!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Bueno, pues el de Pepa en pocos días ya lo teneis a la venta en Ultrapop!. Ya lo hemos recibido y es precioso, es de seda y algodón, así que es muy elegante, si teneis eventos de mañana (comuniones, bautizos etc) con unos bonitos zapatos, una banda en la cintura y un detalle en el pelo...precioso. Perdón por el autobombo, pero de verdad que es ideal el vestido. BSS

    ResponderEliminar
  27. love all this!!!

    VISIT MY NEW BLOG http://fashionmef.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. No tiene nada que ver con este post, pero se que te gusta y cuando la veo me acuerdo de tí.

    http://es.noticias.yahoo.com/blogs/corazon/articulo/13389/

    Aunque quizás ya lo hayas leido, que eres una chica espabilada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ULTRAPOP, Qué bien!!! la verdad es que es un vestido precioso, ojalá tuviera algún evento!! Un besote!

    CHARO, Gracias!!!! había visto la portada y alguna foto, pero todas las demás no! Está divina y me alegro de que se encuentre mejor, mil gracias ;)

    Un besete!!

    ResponderEliminar