Redes sociales

SILVIA PRADA

25.2.10
Con tan poco tiempo para pasar por aquí, me es imposible visitar todos los blogs que me encantan y responder todos los comentarios... pero es por un buen motivo, o eso creo, estoy estudiando...
Y los ratos en los que no lo hago, pienso en la fiesta que me pegaré cuando me licencie en breve. Es ahí cuando la mente se pone caprichosa y una se ve rodeada de arte, gente increíble, la mejor música, en definitiva, la mejor fiesta que os podáis imaginar.

Y es así como acabo pensando en Silvia Prada, conocida por organizar las mejores fiestas en Barcelona desde hace 5 años. Ahora ha decidido exportar estas fiestas y una de las primeras que ha organizado fuera de Barcelona ha sido en el Club Charada de Madrid.


Además podemos saber cómo fue la fiesta porque Silvia lo cuenta todo desde dentro aquí, en un espacio en el que además podemos encontrar más músicos, personajes del cine y el arte, donde cuentan sus propias historias.

¿No es una buena forma de imaginar cómo habría sido estar en esta fiesta o de conocer mejor a estos artistas?
No todo acaba ahí, Silvia Prada aunque sea conocida por sus fiestas también lo es por su arte, Silvia ha dedicado parte de su trabajo al estudio de la cultura pop contemporánea, ha desarrollado una ideología al servicio de muchos medios, bien la moda, el diseño, el arte o la ilustración.

Colabora con revistas como Dazed and Confused, ab, Self Service,The Fazed y marcas como Nike.
Ha participado en varias ediciones de Arco y ha realizado una exposición para Collete ¿Se puede perdir más?

Mientras soñamos con poder conseguir una ilustración suya o con poder asistir a una de sus fiestas, nos podemos conformar con su espacio entre los 360 Héroes de Vodafone y con este genial vídeo!




Porque tiene mucha razón en todo lo que dice y además me gusta su concepto de fiesta y de arte, yo siempre he dicho que si el sitio no merece la pena, la gente no es interesante y la música no es buena... no me lo paso bien al 100%, con Silvia lo tendría solucionado.

¿Qué te ha parecido su espacio entre los 360 Héroes? Más que merecido, eh? ¿Cómo es tu fiesta perfecta? ¿Conocías sus ilustraciones?
  1. me encanta Silvia Prada! y no sabía que estaban disponibles estos videos. ¿Mi fiesta ideal? Buena música, buena gente...

    ResponderEliminar
  2. Las ilustraciones si las conocía y me vuelven loca, tendría miles de camisetas con ellas :) y en cuanto a lo de la fiesta... bien sabes que me pone los dientes largos verlas...

    ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar de Silvia Prada... para mí lo más importante es la música, sin duda, y la compañía claro está, pero eso lo eliges antes de salir de casa!
    De todas formas creo que va un poco con el estado de ánimo el que una fiesta te parezca "lo más" un finde y al siguiente no te guste nada...

    Yo cuento lo que me falta para licenciarme (por partida doble!), cuento los exámenes, las horas de prácticas, los meses, las semanas... y sé que luego lloraré y querré seguir siendo universitaria porque será como hacerme mayor de golpe y, para que mentir, trabajar es una mierda y odio madrugar y tener un horario! Jaja!

    Un besito y perdona por el rollo que te meto a veces! Que es tu blog y no el mío jaja!

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que no le ponía cara y sí, comparto contigo y con ella ese concepto de diversión nocturna. Gracias!


    Mucho ánimo que en nada, estás libre!


    Kisses,



    Ch.

    ResponderEliminar
  5. hola reina!
    pues no la conocía, no, gracias por el descubrimiento. De repente... tengo ganas de fiesta :)
    muchos besos y animoorrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he creído que lo importante es la compañía, en todo. MUA

    ResponderEliminar
  7. Es que las Silvias pisamos fuerte!!! jejeje ;)
    un besito!

    SiL

    ResponderEliminar