11.2.10

NEVICA A ROMA

Hoy me he despertado con el Facebook cargadito de fotos y mensajes de amigos romanos compartiendo un acontecimiento único, nieva en Roma!. No sucedía desde hace muchísimos años y hoy Roma ha amanecido blanca impoluta.
Sabéis que le tengo mucho cariño a la ciudad, tengo allí amigos con los que pasé muy buenos ratos y qué os voy a decir... Roma es mucha Roma, aunque a veces parece que sólo le saque defectos. Soy muy crítica pero las cosas como sean, no he podido evitar pedirles a mis amigos el compartir estas increíbles fotos con vosotros. Me gustaría estar allí para hacer millones de fotos pero teniendo estas personas estupendas que me ponen al día, no me puedo quejar.

Esta foto es de Melania, una amiguísima mía de quien os hablé cuando me hizo una entrevista para PollinOnLine y que ha hecho esta foto desde su ventana. Siempre que iba a su casa me asomaba por esta ventana para mirar este chalet, qué afortunados sus dueños, vivir en una casa así en medio de la ciudad! Estas eran las vistas hoy.


Las noticias no acaban aquí, queridos míos, ¡SALGO EN CHICISIMO!, así que si os gusta el modelito en cuestión, podéis votarme!!! El link:


Además, el otro día el blog "Blue is in Fashion this Year" posteaba un collage precioso de bloggers con sus perros en el que yo salía con Yuca! Qué voy a decir, la más guapa del mundo ella :p Ya se siente una "celebrity", miradlo.


Para acabar, porque desde ayer brilla una nueva estrella y el mundo de la moda siempre lo llevará en el corazón:


Me gusta el pintabios Mac Red, las medias con costura detrás, hacer que las luces sean corazones, en breve a ver si les doy otra forma.



¡Un besazo enorme y a disfrutar del fin de semana!

40 comentarios:

Beatriz dijo...

La nieve da a las ciudades un aire mágico!
Me gusta un montón tu look de hoy, es hiperfemenino.

Zepequeña dijo...

Sales guapisima!!! Felicidades!

Nieve, nieve, nieve!

Zepequeña.

Grace from Ultrapop! dijo...

Qué preciosas... el otro día me acordé de ti porque me enseñaron como hacer en una salsa,dibujos (con una nata, por ejemplo) y salió el corazón... je,je,je, muy bonito aunque un poco cursi...

Paula R. dijo...

Gracias chicas!

Grace, estás hecha una artista en la cocina ya eh? nos tendrás que dar lecciones, que las galletas te van a quedar de foto, estaré atenta!
Tienes razón, creo que tendré que pensar otra formita menos cursi, jaja, pero estoy falta de ideas!
Un besito!

Paula R. dijo...

BEATRIZ,Sí,sí, además no estoy nada acostumbrada al tema nieve, aquí siempre solete, un beso!

Lilit dijo...

Woooo.. me gusta muuuuuuucho como queda el vestido con ese cinturón! muyyy guapa!

Lo que daría yo por estar ahora en Roma :)

Astrid1984 dijo...

Nencesito saber como haces los corazones!!!
Un beso

Lei dijo...

guapisima como siempre..

aqui haced un frio que pela.. y hoy tengo cena de chicas..... y el modelito que pensaba llevar tendra que esperar en el armario...

un beso

Blair dijo...

Qué maravilla de fotos!!!
Con lo que me gusta Roma habría sido mágico disfrutar de este moemnto...pero gracias a tí por lo menos somos testigos en la distancia.
Estoy loca por ese vestido,lo he buscado en Zara y nada.De que sección es?Es de la nueva temporada?
Ahora paso a votarte!Un besazo

U* dijo...

Que preciosas las fotos de Roma!!!
Me gustan las medias con costura detrás, son muy sexys!

Un besito!

tacatuca dijo...

Pero que guapa estás con ese vestido!
Un beso!!!!!

Elettra Forever dijo...

El pintalabios rojo le da un toque muy femenino/sensual a tu look.

Un beso!!

beautifulnemo dijo...

Me habría gustado estar en Roma con la nieve y nuestros amigos allí. Esa ciudad marca para siempre, aunque se critique, ahí se queda... :)

Besos guapa!!!

carpediemdeando dijo...

Hola, preciosa!!

Qué bonita está Roma nevada... muchas gracias por compartir las fotos con nosotros... Yo también le saco bastantes defectillos (algo que no hago con Venezia y con Firenze, por ejemplo) pero he de reconocer que tiene su encanto y que se me dijeran de ir me iría sin pensarlo ;)

Tu homenaje a Alexander McQueen es muy bonito y tu look de 13 ó 14!!!!! Estás espectacular... El cinturón queda de vicio con el vestido... Lo estuve buscando por Zara el otro día (al igual que el de MD del otro día pero ya no quedan corners de rebajas en la mayor parte de las tiendas y en las que queda tienen muy poquita cosa, aún así mañana intentaré en otra que no he mirado...) pero no lo localicé... Me gustan mucho también las medias y las fotos con Yuca :)

Un beso muy fuerte y que tengas un feliz fin de semana!!!

PD: He ido a ver The road, has ido tú??

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Roma me vuelve loca, y con nieve me encanta aunque tengo que decir que la nieve solo me gusta en las fotos prefiero el calorcito. Un besote.

Raquel dijo...

Que ilusión me hicieron las fotos de roma, son impresionantes, aiss en mes y medio pasearé por esas calles.
Por cierto la foto con el perro no puede ser mas adorable.

Paula R. dijo...

CARPE!! Es de Trafaluc, yo fui directamente al rinconcito de trafa y le dije a la dependienta si tenía un vestido negro con estrellas blancas, me llevó al hueco donde estaban amontonados, jejje.
Aún no he visto The Road, está pendiente!
Voy volando a peinarme de fallera que hoy tengo "sarao", un beso enorme!
Ah y yo Venezia como París, amor incondicional, jeje.



NURIA, Yo también prefiero el calor mil veces más, jaja, la nieve para las fotos :p
Un besote!

RAQUEL, Ya no te queda nada!!! a disfrutarla mucho!

ASTRID, Con un filtro "made by me", puedes hacerlo tú recortando las formas que quieras! Un beso!

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

ala!!! yo también tengo ese vestido de zara!!!!
......................................................................
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Estrógena dijo...

Roma tiene ese encanto decadente...aunque la verdad, he vivido en Italia y no es mi favorita.
Yo también me he unido para darle un hasta siempre al gran genio de la moda.MUA

Jewel dijo...

Como siempre las fotos son preciosas.

Y no puedes ir más guapa.

Un beso.

Amanda dijo...

Qué bonita Roma, bueno, todas las ciudades con nieve son bonitas, supongo que cada una con su espíritu especial.

Me alegra mucho volver a verte y pasarme por aquí. Últimamente voy actualizando el blog cuando tengo especial ganas y entrar en los blog de visita lo voy haciendo también poco a poco, pero al ver tu comentario me dije, de hoy no pasaaaa!! jejeje. Estás guapísima!!!

Y felicidades por lo Chicísimo!!

Un besote enorme!!!!

rossovelvet dijo...

Stai da diiiiiiiiiiiiio con quel vestito, fa molto star da circo elegante, sei veramente perfetta !!!

Quanto avrei voluto poter vedere la neve su Roma... <3

BarceloMIA dijo...

Wow, beautiful pics and a beautiful dress!! Go girl!!! :) xxx

Nuria dijo...

Me encanta Roma y qué bonita con nieve!

Yuca y tu estáis guapísimas, ese vestido de estrellitas es precioso!

Feliz San Valentin! :)

shoptimista dijo...

Pero qué bonitas tus fotos de corazones!! me tienes que decir cómo hacerlas!!

un besote

Cora dijo...

Pero que requeteguapa! y que priciosas las imagenes de Roma in White!

Un Besote!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Qué fotos tan bonitas!! Feliz día de san Valentín!!

Caroline ♥ dijo...

Preciosidad de vestidooooo

Aleica dijo...

que guapa paula!! pero me da frio verte! jeje...El finde pasado cuando stuve en valencia, pense q pasaria calor, comparando con el clima de madrid y...ni mucho menos! de hecho pase mas frio que en la capital, que horror!

Me encanto valencia, aunque bien es cierto que si te sales de la parte antigua ya la ciudad no es tan bonita, pero el centro es genial! Fuimos a la playa, a la ciudad de las artes y las ciencias...Lo pasamos genial! Fue un finde express pero muy intenso!

Intentamos seguir tus indicaciones, pero llegamos muy tarde a la bocateria que nos recomendaste y estab a rebosar! Asi que cenamos en otro sitio q pillamos por ahi...Por cierto, que caro es comer en valencia! no me lo podia creer!

Y luego de fiesta no salimos nada porque estabamos agotados. Pero todo muy bien. Una pena no verte...

Un besote!

lajoyadelacorona dijo...

Qué fotos tan bonitas!
Una buena recopilación y una estampa maravillosa!
El vestido me ha enamorado, adoro las estrellas!

Besos!

Gasteizshopper dijo...

Siempre me quedo maravillada de las fotos tan preciosas que sacas.

Un besote y te invito a un sorteo que estoy haciendo en mi blog

luciamgo dijo...

Que preciosidad de fotos. El look genial, ya tienes mi voto en chicisimo.
Bss
www.elbauldelucia.blogspot.com

Estrógena dijo...

Te he dejado una cosita para ti en mi blog, espero que te guste. MUA

elblogdeestrogena.blogspot.com

Haltrup dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me he leído ya unas cuantas entradas jaja. Es más, iba a preguntarte como logras lo de las luces con forma de corazón, pero supongo que son secretos de fotógrafa jajaja
Te sigo!
Un beso:)

Paula R. dijo...

ALEICA, Guapa!! toda la razón del mundo, aquí el frío es de un húmedo que se cala que no veas!! Y comer sí que es carillo... a la ciudad le tengo cariño por ser la mía, jaja, pero desde luego hay algún barrio que es feo a rabiar, todo sea dicho :p
Un besote muy fuerte!! Aiis la bocatería que te dije está siempre a reventar!

HALTRUP, Hola!!! gracias por pasarte y quedarte! Lo de los corazones es mucho más fácil de lo que parece! Me haré la interesante un poco más :p Pero por internet hay muchos que lo hacen, un besote!

sioux dijo...

love the star pattern of the dress and the pics of Rome are very good!

Richard dijo...

Me encanta Roma nevada y tu, con ese equipo divino, mas guapa que nunca.
XX

moda capital dijo...

Roma se ha de ver divina nevada, y tu gupísima! felicidades!!! bss

TeSa dijo...

Me gusta este post!. Ese "stop" y sigo con otra cosa, ese mezcladillo y la sorpresa d ela noche, mejor q mejor!.

Te leo dsd hace tiempo pero nunca escribo, q soy perezosa. De hecho,hasta me crucé contigo el mes pasado en Valencia :D

Yo ahora estoy de Leonardo en Bélgica pero es muy pronto para contar cosas sobre la ciudad que no sepan los demás :D

Elena Abaroa dijo...

Con la foto tumbada con el perro voy a llorarrrrrrrrrrrrrrr! Muero por un perro que suerte tienes!!!
El vestidaco me lo probé en rebajas y me quedaba mal, y ahora os lo veo a todas y os queda bien, cabronas!
Es verdad que los posts con mas comments son los que hablan de modelitos, es curiosa la cosa, a mí me interan más los otros, aunque te he comentado en este porque ese perro lo merecía!
Muaks

 
©2010 Attitude at Rome | El contenido de este blog y sus imágenes están protegidos por derechos de autor. | Diseño: Daniel Lozano