Redes sociales

NIEVA

9.1.10

En Valencia también ha nevado, pasa un par de veces cada invierno o ninguna, y generalmente en las zonas más altas. Como vivo en las alturas he podido verlo en primera persona, me imagino que muchos estaréis cansados de la nieve y de despertaros cada día viendo las calles blancas, pero para nosotros no es lo más normal... así que aproveché para hacer unas cuantas fotos.


En realidad me las hizo mi progenitora, una artista de primera, y aprovechamos para hacer un "picnic" de macarons de Ladurée, de pie, claro...



Quería también aprovechar para enseñaros mi abrigo que desde que lo vi en H&M lo tenía dando vueltas en mi cabeza, me recordaba al más puro estilo preppy y a cuando era pequeña. Lo que más me gusta de él es la parte de detrás, porque es "évasé" y tiene una pieza que impide que se abra más de la cuenta, no sé si me explico...


El caso es que, como podéis ver, cuando me da por el leopardo, las minifaldas y el tacón, os los muestro, pero cuando me sale la vena ñoña también, ¿Acaso tenemos que ceñirnos a una sola cosa?
Por supuesto, aprovecho para enseñaros este collar de Tremenda Miranda que me parece perfecto, en breves os hablaré de ella detenidamente :)



En definitiva, abrigaos bien y a disfrutar del frío, o si estáis en clima de calor, aprovechad por mí del sol!! que ya sabéis que me encanta!
Por cierto, lo de mi familia internacional se deja ver de nuevo aquí, estos guantes se los compró mi madre en Fort Collins (Colorado) allá por el 1977 cuando vivía con mi padre en las américas, también tenía un chaquetón precioso de aquellos años y ha ido de mano en mano, ahora me arrepiento de no habérmelo quedado, era muy "far west".
Y sobre todo lo demás, las botas que no me quito cuando aprieta el frío y que al final me van a pedir que jubile, un bolso que compramos en Roma (en una tienda cerca de Piazza Venezia donde la dueña ponía a caldo a una extranjera por probarse unas gladiadoras con los pies sucios, estropearlas y luego no comprarlas, se lió una buena allí dentro) y un sueter/vestido de Mango apto para llevar 3 capas más de ropa debajo más abrigadas.

Odio los exámenes.

¡Un beso a todos!



¿Y a ti te gusta el preppy? ¿Nieva en tu ciudad? ¿Estás pasando el invierno en la playa? Si es así, ponme los dientes largos!

______________________________________

Se me acumulan las noticias, ¿Recordáis el vídeoclip de Mainground que estábamos rodando en HT Producciones? Pues ya están aquí los carteles promocionales, ya veréis lo mucho que os gusta el resultado final, un vídeo con sabor a los años 70 ;)



  1. Me encanta el abrigo. Tengo uno en negro también de H&M del mismo corte.Es muy cómodo lo que pasa es que no abriga mucho y claro para estos dias es inpensable ponerselo. El bolso me gusta muchisimo. Estuve a punto de comprarme uno parecido en Uterqüe, pero pensé que a lo mejor no era muy práctico y ahora me arrepiento.Y aquí está nevando igual que donde tú estás porque estamos en el mismo sitio..ja, ja, ja...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí, ZGZ, hace un frío tremendo pero no ha nevado. Yo probé la versión macarons de una pastelería de aquí y me parecieron bastante sosos y eso que no me gustán las cosas demasiado dulces. Supongo que los "verdaderos" estarán mas ricos.
    Oh, tengo que volver a París!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Podían nevar macarrons no?? jajaja :) guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí ha nevado pero poquito...
    Me encanta tu abrigo y esos macarrons...quién los pillara!Besos

    ResponderEliminar
  5. Este fin de semana ya visto la nieve en la montañas más cercanas de Tarragona, pero yo queria sentir de nuevo la suavidad de esos copos caer sobre mi como en París.. Las fotos son preciosas, aunque da frío a verla. Aquí bajaron 12 grados de golpe las temperaturas.. Hoy de nuevo el cielo está azul. Un besote con bufanda para que no te enfríes!!
    PD: Ya se me olvidaba, precioso el abrigo!

    ResponderEliminar
  6. una preciosidad de fotos.
    Me encanta la q tienes las manos juntas con una bola de nieve en medio.

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Jooooo en Valencia capi no ha nevado, q rabia, ya que hace tantísimo frío pues que nieve!!!
    Por cierto, esas fotos son camino a Serra??? Me suena un montón!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Bellissima come sempre !!
    Magica la foto dove ci mandi polvere di neve... e che bel cappotto !!

    Buona settimana cara !

    ResponderEliminar
  9. Aquí no hay más que nieve y hielo por todos lados...cómo me acuerdo ahora del Mediterráneo!
    Los abrigos preppy me encantan, mi chico me regaló uno precioso el año que estaba en Francia (guardo tan buenos recuerdos de esa época...) De cuadros azul y negro, algún día lo sacaré en el blog;)
    Disfruta de la nieve! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Floooooor..si te consuela en Almería no ha nevado nunca...por lo menos en la costa y la capital...lo más lo más q yo recuerde fué un año con mucha granizada...hahaha!

    Yo tb le eché ojito a ese abrigo...pero no me veía...a tí te qda estupendamente...besitos preciosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Pero mira que eres dulce!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. SARA, Síi!! justo, es en Serra, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Aquí en Granada tmb ha nevado, y estoy flipnado, sólo que yo no me he atrevido a salir y me he quedado en la ventana echando fotos.
    Me encanta tu bolso, lo demás es precioso, pero el bolso es lo más!!!
    Ciao ciao.

    ResponderEliminar
  14. Estáis invitados a entrar en mi blog www.fashlander.blogspot.com, dedicado en eclusiva al mundo de los complementos. Podéis dejar vuestras opiniones y sugerencias.
    Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Me gusta mucho tu estilo. No se si te lo habrán dicho pero te das un aire a Sienna Miller :)

    Un saludo y te seguiré leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Paula, de verdad, yo me quedo con la boca abierta cada vez que entro en tu blog y veo las fotos, muy booonitas sí señor, qué arte tienes para la fotografía de verdad. El abriguito una monada, me encanta este tipo de abrigos. Yo a ver si me consigo alguno ahora en rebajas, en zara tenían algunos.. peor no encontré de mi talla, a ver si vuelvo a pasar y tengo más suerte. Oye y de ñoña nada jeje, a mi me encanta, y bueno el maletín chulismo eh. Yo no hago sino ver fotos con nieves y aquí en Tenerife no niiiieva,

    ResponderEliminar
  17. me encanta el abrigo,me encanta el preppy. por cierto, quién es el/la artista que hace algunas en las que sales??enhorabuena!!Aquí en Coruña caen copitos de nieve pero el mar hace que no cuaje, pero a pocos kilómetros hacia el interior está tooooooooooooooooodo blanquito...blanco invierno. MUA!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Nuria! Gracias! Pues sabes? sólo me lo había dicho una chica por aquí en el blog y ahora tú, jaja, me apunto a hacer pelis con ella, o portadas! :p Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ESTROGENA, Es my mum, tiene un arte con la cámara que no veas :)

    ResponderEliminar
  20. hace tiempo que no me paso! ya veo que no paras!
    que envidia los macarons mmmmm, yo hace años que no pruebo uno!

    magnificas fotos, felicita a tu mama!

    muuua***

    ResponderEliminar
  21. Lo de hoy en Madrid es histórico. Y precioso. Me encanta el abrigo y los macarons. Todo. El estilo preppy me gusta, pero tengo que tener cuidado porque a mi edad se puede caer en el ridículo.
    Lo que me da mucha pena es que no se ve la foto de tu madre, me encantaría verlo... (yo, como soy madre, casi que me gusta más ver a otras madres, je,je,je... no, es broma, pero a ti te encuentro de un joven y un guapo insultante, en el buen sentido, je,je,je). BESOS

    ResponderEliminar
  22. Cómo te lo pasas con la nieve! Yo la verdad es que prefiero que en la ciudad no nieve, resbala mucho.. :)
    Qué envidia me das con los macarons! Y el abrigo es una monada. El estilo preppy me gusta aunque hace tiempo que no visto así. Desde que deje de ver gossip girl..;)
    Ahora me inclino por un look más bohemio o rockero, según como tenga el día! Pero tengo ya ganas de que llegue el verano, para adoptar el estilo campestre, como Chanel s/s 010.(Creo que the garden collection de H&M me ayudará...la has visto? me parece preciosa!)
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el abrigo... y el colgante de corazón de Tremenda Miranda es precioso :) Aunque, sin lugar a dudas, me quedo con tu sonrisa e incluso con tu mirada picarona justo antes de lanzar esa bola de nieve :)

    Un beso muy fuerte y mucho ánimo para nuestra mini-Ellen!!!!

    ResponderEliminar
  24. no t pueds imaginar lo q esta nevando aqui... nunca pense q lo haria asi ..xq estamos a nivel del mar... a pesar de q Santiago ( de dond soy) sea d interior XD
    ese chaqueton de HM lo vi yo tb y no pare de darle vueltas, mi novio q tb lo vio queria acrse mujer solo para poder llevarlo jejejeje
    es una preciosidad!!!



    unbesito guapa!



    bea++




    http://bailando-en-una-maceta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. El abrigo es una monada, lo ví a principio de temporada en H&M y no sé por que no lo cogí. Que suerte que hayais tenido algo de nieve en Valencia, en Alicante solo agua y frio que ya es raro para aquí. En Alcoy (soy de alli) ha estado nevando toda la noche por lo que me han contado seguro que está todo precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  26. fotos preciosas, como siempre. Aquí tb está todo nevado, y me encanta, está todo precioso!
    Bss y flores.

    ResponderEliminar
  27. Love your coat! great buy! I realy enjoy all your beautiful pics of Paris, great shoots, thank you for giving me the chance to take this wonderful tour staying at my desk at home!! Love your blog which I added amoung my favorites! see you soon!

    ResponderEliminar
  28. paulita! preciosa como siempre! ese abriguin y el colgante ideales! como lo pasaste con la nieve e??? aqui tb nieva (oviedo) y las vistas son preciosas. pero hace dos dias que no piso la calle porque estoy muy pachucha!asi no cojo frio!jaja!
    besinnn

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitas fotos! Aquí también ha nevado en Sevilla -insólito-
    Hay un sorteo en mi blog ¿te apuntas'
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  30. Cuando vivía en Logroño odiaba la nieve, y ahora que vivo en Barcelona, ¡la echo mucho de menos! Es muy divertida la nieve.

    Me encanta el abriguito, te queda muy bien.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  31. Pero que ojazos y que sonrisa Paula! estás guapisima! y a vi con el toqui ñoño que dices me pareces muy dulce!

    un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! q fotos tan bonitas!! hoy no he ido a la facultad, esta todo nevadisimo... aunque a trabajar si me toca, jeje.
    Kisses!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! acabo de descubrirte, por lo que he leído por aquí no soy la única. El caso es que continuaré entrando porque me ha gustado bastante todo, aunque no he podido verlo con detenimiento porque es muuuy tarde.
    En Sevilla ha nevado,pero no ha cuajado y yo que no vivo en la capital ni en la zona norte no he visto ni caer copos, pero verlo en la tele ha sido muy emocionante.
    Las fotos de la nevada, preciosas. ¡¡Y la ropa chulísima!! Con respectoa las botas yo también tengo que jubilar las mías, pero las pobres tendrán que aguantar otro invierno!!

    Besos. María.

    ResponderEliminar
  34. Hola HappyLollipop! perdona que tarde en contestar pero como estoy de exams tengo esto un poco abandonado! Sobre el vintage en París, las tiendas de le Marais que puse tienen vestidos por 10 euros, chaquetas por 20 y 30 euros, están muuy bien de precio pero llenísimas de gente y muy desordenadas, paciencia con ellas! Luego está el vintage de lujo, como en Shine, donde unas bailarinas Repetto de segunda mano cuestan casi 200 euros, y un bolso 500... pero bueno, en Le Marais hay mucho y variado, es una gran opción según mi opinión, pásalo en grande!!! Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  35. Lo de "casi" 200 era una forma de hablar, realmente vi unas por 250, las que fotografié en el post. Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Sencillamente guapísima ;-)... Me encanta el abrigo, me vuelve loca este tipo de prenda. Yo soy de Tenerife y aún no he podido ponerme los míos, este es de los inviernos más calurosos que recuerdo. Si alguien tiene frío que venga para acá que estamos sobre los 22º de día y ahora mismo de noche a 18º. Un beso Paula, preciosa todas las fotos de París. No sabes las ganas que has despertado en mí, volver a Paris.

    ResponderEliminar
  37. Hola Paula,
    Preciosisimas las fotos que haceis tu mami y tu! Sois unas artistas! Me encanta tu blog, no me lo pierdo!
    Gracias por compartir tus cositas con nosotras/os.
    Un beso grande,
    Ana

    ResponderEliminar
  38. Que guapisima sales en las fotos, me encanta tu abrigo, pienso ir al H&M a buscarlo y si lo encuentro me lo llevo si o si!
    En Madrid tambien nos ha caido una buena. Si es fin de semana me parece estupendo que nieve, pero entre semana no, que es una odisea llegar al trabajo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! lo primero decirte que me he enamorado de tu blog y de tu estilo! simplemente perfecto!
    Yo vivo en valencia capital, asi que aqui no llega la nieve :( (exceptuando la mañana del viernes, que cayeron algunos copos pero me lo perdí). Un besito y te sigo!!
    X.

    ResponderEliminar
  40. La nieve es presioa, pero no puedo más con tanto frío!

    Quién no odia los exámenes? ;-)

    Muacs,
    xx

    ResponderEliminar
  41. qué monas tu y las fotos!!! y esas galletitas me dan una envidia......
    besito

    ResponderEliminar
  42. Donde vivo yo en Santiago de Compostela,tb ha nevado un monton este finde pero como me escape a coruña me kede sin ver la nieve.Y tb es raro k nieve en Santiago pk esta muy bajo.Los paisajes con nieve si ya lo eran antes bonitos con nieve les da un toke que es una maravilla y haciendo las fotos k tu haces mas aun.besito

    ResponderEliminar
  43. preciosas fotos!!! y los macarrons...ummmm!!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Cuánta razón tienes en eso de que no hay que ceñirse a una sola personalidad!! Yo también ando estos días como una niña pequeña con la poca nieve que ha caído.. ¡es lo que tiene no estar acostumbrada! jejejeje


    Mucha suerte en los exámenes, cuando quieras darte cuenta, ya habrán pasado...


    Kisses,



    Ch.

    ResponderEliminar
  45. siiiiiiiiii por fin ha nevado en nuestra valencia!!ains me he cambiad de blog eh?atenta! por cierto me encanta el bolso y el abriguito...ains k estilo!

    ResponderEliminar
  46. ah!animo con los examenes!y empiezo el lunes 18, que perezaaaaa

    ResponderEliminar
  47. ME encanta el estilo de hoy.

    Por aquí, nieve, nieve y mas nieve, hasta el moño!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!!
    A ver si me puedes ayudar, ¿cuál es el precio de la cajita degustacion de macarons de Laduré de Paris? Me lo han preguntado y ni idea... ^^
    thanks and kisses!!

    ResponderEliminar
  49. HAPPYLOLLIPOP, Hola!! pues depende la cantidad de macarons que lleve, y las cajas degustación hay desde 15 macarons, 20, y de ahí para arriba, a veces sube el precio si es una caja con florituras y lazos pero vaya... así está la cosa, la caja que compramos nosotros estaba por los veintitantos euros (creo que fueron 24 euros) y llevaba 15 macarons,un beso!

    ResponderEliminar
  50. Paula... me has emocionado con tus fotos de Paris. Me has evocado esos momentos en los que pasaba por los Campos Elíseos, esos edificios y calles, el Sagrado Corazón... mañana tengo un examen y aquí me tienes, perpleja y recordando mis navidades en Paris. ¡Quedan ya tan lejos! Pero gracias a tus maravillosas fotos es como si hubiera estado allí de nuevo por instantes.

    Espero volver y llevar bajo el brazo una cámara tan poderosa como la tuya :)

    Saludos guapa y suerte en los exámenes

    ResponderEliminar
  51. Que padre la nieve, acà en Mèxico ni de chiste cae! me encanta el abrigo, muy guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  52. Lovely blog!
    Following!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Eres un cielo Paulaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (Suerte en los exams!! ^^)

    ResponderEliminar
  54. Qué fotazas!

    Me encantan y tu look también!

    Y las de Paris para que decir!

    Cada día tienes fotos mejores..

    Un beso

    Isabel

    ResponderEliminar
  55. 1º me ENCANTAN los macarons

    2º también acabo de estar en París y me he puesto hasta arriba. Mis favoritos sin duda los de pistacho.

    3º me ENCANTAN las fotos. Tu madre es una artista como bien dices.

    4º te encuentro guapísima!!! Super-favorecida!!! ¿algo que contar? ya sabes que la cara es el espejo del alma...

    5º yo también odio los exámenes. De buena me he librado.

    6º aquí no nieva ni a tiros, y gracias a Dios que ya me he hartado en Navidad de nieve...

    7º Feliz año!!! Por otro año de bloggers...

    ResponderEliminar
  56. cari que bonita la nieve, lastima que por estos lares no la podamos disfrutar mas a menudo, asi nos entretenemos hasta que llegue el ansiado veranito( por lo menos para mi)

    Bsotes

    ResponderEliminar
  57. this pics are gorgeous !
    great selection !

    ResponderEliminar
  58. muchas gracias guapa!!! a ultimos de enero voy para Paris, a ver q tal!!!
    ^^
    muaks

    ResponderEliminar
  59. CORNEILLE! Ay que pensaba que tenías blog y te iba a contestar allí, pero he visto que no tienes, perdón por tardar entonces!
    El bolso fue adquisición de mi madre, yo nunca me fijo en los bolsos, bueno sí pero como pura ensoñación, jaja, ahora me alegro de que se lo comprara (pero si lo pienso, se lo regalé yo tras habérmelo pedido ella, jeje) y tendré que ir más a Uterqüe que veo que hay cosas monas! Un beso y ánimo con el frío, hoy hace día de playa eh?

    ResponderEliminar
  60. son geniales estas fotos, me gustan mucho todassss!!!! :D

    ResponderEliminar
  61. Marta L, jaja creo que voy a volver a ver Gossip, para coger alguna idea :p :p Pero por lo que veo en fotos han cambiado mucho las cosas... debe ser un rollo la nieve en la ciudad, nunca lo he vivido, un beso y suerte estudiando!

    ResponderEliminar