Pues es el momento de hablaros de Vodafone y Gori de Palma,y revelaros qué hace Gori de Palma cuando se "enfada"...
Gori de Palma aplica a todas sus colecciones un personalísimo estilo donde se entremezcla afterpunk, lo industrial, lo denso, lo estricto y lo sexual.
Ha trabajado para músicos como Andrés Calamaro, Pastora, Sidonie, para marcas como Opel, Pacha, Swarovski, Vans, American Apparel y General Optica... y ha expuesto en el CCCB (Barcelona) y en el Círculo de Bellas Artes (Madrid), demostrando su visión crítica del arte, la moda y el consumo.
Mi selección de su colección a/w 09
Camiseta genial que diseñó en 2005 ante la exagerada reacción del mundo por el supuesto embarazo de la Princesa Letizia.
Este año, y sólo por fastidiar a aquellos que no le "invitaron" a Gaudí, ha presentado su colección primavera-verano en una fiesta memorable en la Sala Apolo de Barcelona. Y lo cuenta y muestra todo "desde dentro" aquí, en un espacio en el que se encuentran otros muchos personajes de la música, el cine y el arte, contando también sus propias historias, ellos son "360 héroes".
Así que gracias a a Vodafone y esta sorpresa que nos ha dado llamada "360 héroes" podemos ver lo que tienen en sus móviles artistas internacionales como Henry Holland, Lily Allen, Peaches, Gerard Estadella, Russian Red... y muchísimos más, entre ellos Gori de Palma, ¡¡donde podemos descubrir el vídeo de su último desfile!!:
Así que si quieres marujear en los teléfonos de tus artistas preferidos, puedes hacerlo, ver sus vídeos y descrubrir auténticos talentos, entra en "360 héroes" y a disfrutar. Yo no puedo parar de darle a todo lo que tiene colgado en su móvil Gori de Palma, un diseñador que dará mucho que hablar y que tiene auténtico talento... a mí ya me tiene ganada :D
Además Gori ha trabajado con Irina Lazareanu, ¡Una de mis modelos preferidas!, espero que este año sí que le inviten a Gaudí porque voy a ir y no quiero perderme su colección, seguro que es increíble, mientras tanto siempre nos quedará Vodafone ;)
¿Qué os ha parecido esta sorpresa telefónica? ¿Qué es lo que más os gusta de estas colaboraciones? ¿Cuál es vuestro héroe vodafone? ¿También te encanta Gori de Palma?









9 comentarios:
muy original la campaña de vodafone!! feliz año y besiness!!!
Me parece interesante esta iniciativa...
Aunque al principio con la web a modo de teléfono móvil se me hizo un poco complicado, pero ya le he cogido práctica y es muy divertido!
Enhorabuena por el post, y esperando París 2!! :D
Está claro que cada vez hay más moda y diseño en los móviles (algún incentivo tenemos que tener para cambiar el móvil;))
Ays el vestuario de Lily Allen es un pecado...cuántas cosas! (y las que nos vemos...)
Un besito y suerte con los exams!
ohh q maravilla de movil!!! y yo q necesito uno
bss wapa
Feliz Año!! y me encantan tus fotos de París!!
xxx
wow*°*°
Nice post*°*°
I wish you all the best for 2010*°*°*°
Es una monada de movil!!
Che bel post... forse un po troppo rosa e overthetop, ma lo vorrei comunque xD
uuu! cuanta tecnología, la verdad es que mi móvil está el pobre un poco destrozado... aii! cómo me gusta ese teléfono!!! y esa falda negra !! que maravilla
Por cierto las fotos de París.. son.. preciosas de verdad una pasada, me encantan jooo qué bonitooo!!
Publicar un comentario en la entrada