Redes sociales

Gori de Palma ♥ Vodafone

4.1.10
Estos días en París he estado probando mi nueva Blackberry y estoy contentísima con ella, no tiene cristales de Swarovski ni diamantes pero es última tecnología con un diseño elegante. Esto me lleva a hablaros un poco de la unión móviles y moda, bien sabido es que recientemente se han llevado a cabo colaboraciones entre firmas o incluso bloggers con teléfonos de última generación. En mi viaje a París vi que muchas niñas pequeñas compraban móviles de Hello Kitty...

Pues es el momento de hablaros de Vodafone y Gori de Palma,y revelaros qué hace Gori de Palma cuando se "enfada"...

Gori de Palma aplica a todas sus colecciones un personalísimo estilo donde se entremezcla afterpunk, lo industrial, lo denso, lo estricto y lo sexual.

Ha trabajado para músicos como Andrés Calamaro, Pastora, Sidonie, para marcas como Opel, Pacha, Swarovski, Vans, American Apparel y General Optica... y ha expuesto en el CCCB (Barcelona) y en el Círculo de Bellas Artes (Madrid), demostrando su visión crítica del arte, la moda y el consumo.

Mi selección de su colección a/w 09

Camiseta genial que diseñó en 2005 ante la exagerada reacción del mundo por el supuesto embarazo de la Princesa Letizia.

Este año, y sólo por fastidiar a aquellos que no le "invitaron" a Gaudí, ha presentado su colección primavera-verano en una fiesta memorable en la Sala Apolo de Barcelona. Y lo cuenta y muestra todo "desde dentro" aquí, en un espacio en el que se encuentran otros muchos personajes de la música, el cine y el arte, contando también sus propias historias, ellos son "360 héroes".

Así que gracias a a Vodafone y esta sorpresa que nos ha dado llamada "360 héroes" podemos ver lo que tienen en sus móviles artistas internacionales como Henry Holland, Lily Allen, Peaches, Gerard Estadella, Russian Red... y muchísimos más, entre ellos Gori de Palma, ¡¡donde podemos descubrir el vídeo de su último desfile!!:




Así que si quieres marujear en los teléfonos de tus artistas preferidos, puedes hacerlo, ver sus vídeos y descrubrir auténticos talentos, entra en "360 héroes" y a disfrutar. Yo no puedo parar de darle a todo lo que tiene colgado en su móvil Gori de Palma, un diseñador que dará mucho que hablar y que tiene auténtico talento... a mí ya me tiene ganada :D

Además Gori ha trabajado con Irina Lazareanu, ¡Una de mis modelos preferidas!, espero que este año sí que le inviten a Gaudí porque voy a ir y no quiero perderme su colección, seguro que es increíble, mientras tanto siempre nos quedará Vodafone ;)


¿Qué os ha parecido esta sorpresa telefónica? ¿Qué es lo que más os gusta de estas colaboraciones? ¿Cuál es vuestro héroe vodafone? ¿También te encanta Gori de Palma?

  1. muy original la campaña de vodafone!! feliz año y besiness!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante esta iniciativa...
    Aunque al principio con la web a modo de teléfono móvil se me hizo un poco complicado, pero ya le he cogido práctica y es muy divertido!

    Enhorabuena por el post, y esperando París 2!! :D

    ResponderEliminar
  3. Está claro que cada vez hay más moda y diseño en los móviles (algún incentivo tenemos que tener para cambiar el móvil;))

    Ays el vestuario de Lily Allen es un pecado...cuántas cosas! (y las que nos vemos...)

    Un besito y suerte con los exams!

    ResponderEliminar
  4. ohh q maravilla de movil!!! y yo q necesito uno

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año!! y me encantan tus fotos de París!!

    xxx

    ResponderEliminar
  6. wow*°*°
    Nice post*°*°
    I wish you all the best for 2010*°*°*°

    ResponderEliminar
  7. Che bel post... forse un po troppo rosa e overthetop, ma lo vorrei comunque xD

    ResponderEliminar
  8. uuu! cuanta tecnología, la verdad es que mi móvil está el pobre un poco destrozado... aii! cómo me gusta ese teléfono!!! y esa falda negra !! que maravilla
    Por cierto las fotos de París.. son.. preciosas de verdad una pasada, me encantan jooo qué bonitooo!!

    ResponderEliminar