VELVET/LACE/PREPPY COAT/STUDDED BAG






Por si cabía duda, me gusta hacer fotos. Y de estas dos me siento especialmente orgullosa:



¡Ahí va un post largo! Y es que dentro de un día me voy a París y os voy a dejar un poco abandonados, así que en este post dejo muchas cositas para cotillear un buen rato y pasarlo bien juntos.


El otro día en Twitter vi que un amigo había publicado un link muy interesante sobre Facebook, 10 historias increíbles con fbook como nexo, mira, mira:
http://www.oddee.com/item_96910.aspx


¿Sabéis? Creo que ante la imposibilidad de hacerme con una chaqueta circense he decidido ir a por una con un toque preppy. Y el tema es que me gustan mucho las chaquetas de cuadros (abrigos más que nada) y este ya lo estoy machacando mucho, aunque sea rosa, lo pongo con todo.


Y ya veis que cuando una se levanta una mañana lluviosa y de frío (sí, en Valencia también pasa) acaba mezclando todo lo que ve, terciopelo, encaje y abrigo de cuadros...


Total, que además quería comentaros que el próximo número de Arcadys, hablarán de la filosofía de Stella McCartney de no dañar a los animales, y es que ellos nos necesitan y debemos ser su voz.



Como tengo una familia muy internacional, qué menos que cenar shushi en estos días Navideños:



Os animo a votar mi modelito en Chicisimo si os apetece o si os gusta, miradlo:

http://chicisimo.com/fashion/outfit/hm-high-waist-skirt-zara-striped-tee-and-flats/

Y a poner siempre la mesa bonita, no sólo en Navidad:



Pasadlo muy bien en mi ausencia y preparaos para el aluvión de fotos parisinas :)

Un beso fuerte.

BACKSERIES - SHOW YOUR FACE

El otro día fui a Backseries a la inauguración de la exposición "Show Your Face 09" de las obras ganadoras de la Convocatoria. Los artistas ganadores fueron Aida Novoa, Jan Pisarik, Cèsar Barceló, Francisco Ortuño y Mike Castello.


Fue muy divertido conocer mejor las instalaciones de Backseries y poder hablar con Javier y Ana detenidamente.



Además las obras están editadas en serigrafía sobre papel Sommerset de 250 gr, firmadas y numeradas por los artistas en edición limitada ... ¡De 20 ejemplares! 50 x 70 cm.

Empieza tu colección artística!

Por 58 €, Wow!

Proceso del "cómo se hizo"


Y, como ya os expliqué, en Backseries están recuperando una técnica artística que se estaba perdiendo y además hacen serigrafía sobre camisetas de algodón de primera calidad. Esta Navidad es una parada obligatoria si quieres regalar una estupenda camiseta con un dibujo original, prendas limitadas o accesorios divertidos.



Veo un foulard de leopardo y se me va la cámara hacia él inevitablemente ;)

Pásate por Bretón de Los Herreros, nº 4 (junto Calle del Mar, Valencia) y podrás disfrutar de moda, arte y exclusividad sin pasarse de precios, ¡Es perfecto!


Y también puede visitar su blog para ponerte al día de todo lo que hacen:

http://backseries.blogspot.com/


El caso es que lo pasé muy bien y podéis ver muchas fotos del evento en su página de Facebook y en su blog, yo para empezar les he "robado" esta foto para que veáis que Elena Gallen sigue tan estupenda como siempre, ah ¿no lo sabías? ¡¡Hacen también colaboraciones con ella!!

Me encanta Gallen, la admiro tanto...

Y cómo va a faltar mi aportación fotil del lugar, hasta el catering tenía formitas con los logos de la marca, daba pena darle un mordisco!


Y ya sabéis de mi ligera obsesión por las chaquetas de batallón o con un toque circense... ¡Preciosa!

Muchos detalles se vieron, entre ellos mi broche de Tremenda Miranda que me llegó por Navidad y que... también puedes encontrar en Backseries, ellos además tienen piezas de esta estupenda firma de la que os he hablado mil veces, ¡Eso sí es apoyo a los jóvenes talentos!

Queda bien hasta con mi abrigo de leopardo, no me quito de encima este broche desde que me llegó.

También de Backseries es este sweater de Nick Mangostus edición limitada:

WOW!

Mi foto preferida:


Y por último, despedirse y salir a la calle para volver a casa, por cierto, está en una de las zonas más bonitas de Valencia.


¡Gracias Backseries, gracias Javier y Ana por invitarme y portaros tan bien conmigo, enhorabuena por todo y seguid así!


Lo dicho... ¡FELIZ NAVIDAD! Pasad estos días como os guste pasarlos.

En breve a París... ¡Qué ganas! Pasad una feliz noche y un beso de mi parte.

3 DÍAS

Parece una excusa para pasar lo mínimo por aquí, pero es verdad, no tengo tiempo... Me imagino que ninguno de nosotros va sobrado de tiempo (o sí, no lo sé) dadas las fechas que son y cómo las fiestas se nos echan encima.


Además, por si era poco, tengo exámenes antes y después de Navidad, esta semana tengo uno... sin comentarios. Así que mientras estudio y demás quehaceres, aprovecho para inmortalizar algunos de los lugares más bonitos de mi ciudad para compartirlos con vosotros y hacer de nuestras jornadas laborales algo más llevadero.

Y pido de nuevo perdón a los bloggers que me visitáis cada día por no estar visitando con tanta asiduidad vuestras "casas".

La calle de las cestas o de las cesterías, junto al Mercado Central, es muy bonita y mi chaquetilla de H&M también :) En serio, desde que se la vi a "La Mechante" me gustó pero cuando la tuve delante y mi progenitora me empujó a por ella, fue inevitable.


Y el único pero de estos días con tantas cosas que hacer es que tengo que llevar en el coche maquillaje, zapatos de tacón y abrigo para los acontecimientos nocturnos sin poder pasar por casa antes:


Y bueno, en la búsqueda de gorros para el viaje a París di con este gris (para variar, siempre busco uno rosa o rojo y acabo con algo gris...) que al sacarlo a la luz del día resultó ser de color raruno... pero me gusta igualmente.

Si quieres un buen chocolate con churros o una horchatita con fartons (esto mejor para cuando haga calorcito), ve a la Horchatería de Santa Catalina junto a la Plaza de la Reina.


El pasado y el presente se fusionan. Y en realidad podría haberme puesto la boina granate pero a veces me puede el afán de estrenar las cosas y me olvido del equilibrio de color!

El Palacio del Marqués de Dos Aguas, siempre imponente.

Y la nota de color estaba en el reloj y las uñas, que no se veían por los guantes y la manga larga... ya podría haber estado en los zapatos... inch!

Y cómo no, la Iglesia del Patriarca, conocida por tener un cocodrilo a su entrada. Hay muchas historias sobre él, no sé si alguna cierta... Además en esta Iglesia hay un museo con dos cuadros del Greco.


La biblioteca, grande en todos los aspectos.



Y en esta misma Iglesia, plagada de rincones, capillas, estructuras arquitectónicas romanas intactas y demás maravillas, se llevó a cabo un concierto de Navidad que grabó la televisión local y que se podrá ver el día de Nochebuena.



Espero que paséis todos unos felices días posteriores a las cenas de empresa, cenas de clase, cenas de amigo invisible... y lleguéis a estos días de fiesta con las pilas cargadas.

¡Un beso fuerte a todos!