Redes sociales

CUENTA ATRÁS

26.11.09
EDITO, para decir que he ganado el concurso que había organizado Aleica de Plaisir et Mode, ¡¡¡BIEEN!!!, echad un vistazo a los resultados AQUÍ.

¡No me olvido de vosotros! Podéis adivinar cuál va a ser mi viaje para Navidad...


Ya estoy haciendo la lista de cosas para visitar, probablemente no me dé tiempo ni a la mitad pero... ¡SE ACEPTAN SUGERENCIAS!



Mientras tanto sigo con lo mío, y así os puedo mostrar un poco en qué consiste lo que me rodea estos días...





Para que le perdáis todo el respeto que le tenéis, jaja, el señorito ha perdido un trozo de lengua en una riña callejera... y luego quiere hacernos creer que es un poeta y un tío serio:

Está sano y salvo, ya se ha acostumbrado a esta nueva situación excepto cuando le da por sacar la lengua y dejarla así un buen rato.

No tengo tiempo para acabar mi casa de muñecas, necesita una pasada de trapo urgente y seguir con las obras, cuando la empecé mi gato cabía dentro y ahora le cabe sólo la cabeza, es decir... la empecé hace muuucho tiempo y aún no está acabada!!!

Edito,que antes no he tenido tiempo de ponerlo todo, esto que se ve es el suelo de la planta baja de la casa, he puesto baldosita a baldosita y el papel de pared, he pegado todas las paredes... tiene su trabajo esto de hacer una casa de muñequitas, la verdad, jeje.




También edito para decir que este despertador es de los años 40 y funciona a cuerda, fue pasando de niña a niña en mi familia.

Quiero un abrigo de estampado leopardo y tirar a la basura mi frase lapidaria de "hay que desterrar el leopardo de la estética de la ciudad"... me trago mis palabras.



BESOS A TODOS
¡Empecemos el listado de cosas para visitar en París!

PLAYA DEL CARMEN

18.11.09

Lo prometido es deuda y faltaba un post sobre México, esta vez son algunas fotos que hice en Playa del Carmen, ahora no hay ninguna de playas ni paisajes, que si no pongo los dientes largos! jaja aunque pensad que ahora mismo estoy de nuevo con el estudio y viendo cómo ya el frío se asoma tímidamente. Estas fotos son para que nos sirvan a todos para evadirnos un ratito...



Probablemente más adelante acabe poniendo fotillos del viaje todavía para acompañar un post, tengo tantas... pero este es oficialmente el último sobre el viaje, para entrar a hablaros los próximos días de otros planes y acontecimientos :)


Aún hoy en los días más complicados pienso en el fondo del mar, en el silencio de allí bajo, la suavidad de los peces, los desayunos mirando el mar... y pienso "tendría que haberme quedado en aquellas playas", parte de mí se quedó.



Y la capilla donde se casó Paulina Rubio, que me habéis preguntado por ella bastante, es preciosa, sencilla y en medio de un paraje sin igual... vamos que... me quiero casar allí :D



Me encanta el colorido:



Las bromas:



El dulce y la fruta tropical...

Y lo que me hacen reflexionar.



Voy a seguir estudiando... besos a todos.

SCHOTT SCHUMAN

17.11.09
¡¡Cómo me habría gustado ir a la firma de libros de Scott Schuman en Las Rozas Village!! él y Garance Doré son todo un referente en lo que a street style se refiere, y no sólo eso sino que además tienen mucho ojo a la hora de hacer fotos.

Gracias a sus fotos, los estilismos salen dos veces más bonitos de lo que serían en persona (es mi teoría para pensar que tengo alguna posibilidad de salir en su próximo libro... jaja).

Pero afortunadamente tenemos unas fotos para imaginar cómo habría sido de haber estado allí hoy.

Es bonito pensar que Schuman empezó The Sartorialist con el objetivo de compartir fotos de gente que veía por las calles de Nueva York cuyo look le gustaba o le decía "algo". A día de hoy recibe más de 100.000 visitas al día (que se dice pronto...) y es el blog de moda más influyente del mundo.



Hoy, 17 de Noviembre, Schuman ha visitado Las Rozas Village para firmar a sus seguidores su primer y recién publicado libro The Sartorialist en el que aparecen imágenes de su blog e imágenes inéditas.


Y además Schuman visitará La Roca Village (BARCELONA) el 19 de Noviembre.


Ojalá algún día este tipo de visitas se lleven a cabo en Valencia, snif,snif... por soñar que no quede, o si no siempre queda coger el tren, imaginar que algún día Scott nos fotografiará.... si total, lo dicho, por soñar...

Las fotos de looks by Scott Schuman, the best.

Y tú ¿tienes tu libro The Sartolialist? ¿Has ido a la firma de libros?

UN AÑO CON ATTITUDE

13.11.09
Today is the first Attitude at Rome´s birthday! Thank you everybody for visiting me from a lot of different parts of the world (Российская Федерация, Italia, Suomen tasavalta, New York, California, Florida, Guatemala, México, Chile, Colombia, Jamhuri ya Muungano wa Tanzania, المملكة العربيّة السّعوديّة, France, 한국/韓國, Deutschland, 조선/朝鮮, Nederland, España...)
This blog exists because of your support.
So today I would like you to write a comment telling what do you like of the site (or what you dislike, of course). You may ask whatever you want in your own language, doesn´t mind which one it is! This is because I´d like to know a little bit more about all of you; the ones who make Attitude at Rome live!
______________

Cómo pasa el tiempo... ¡Ya hace un año que empecé con el blog!.


Era Noviembre, llevaba más de dos meses en Roma y hacía mucho frío, pensé que quizá podía contar cosas y que probablemente mi familia entraría cada día a leerlo.
Al principio tenía unas 3 visitas al día y ningún comentario, hasta que después unos cuantos posts recibí el primero, era de Mireia de "My Daily Style" que me escribía en el post Vogue Italia o Vogue París, that is the question, y luego me escribió María de "Si es que así no se puede", dos blogs que había seguido desde que se crearon y que había visto crecer y crecer, ¡Ahora me comentaban a mí! Empezaba con buen pie, eso pensé.



Poco a poco fui recibiendo comentarios de bloggers que vivían cerca de mi tierra natal, Valencia, y así conocí a Lapau de "d'AkTuAl", a Thesil de ""Be trendy my friend y a Isabel y Cristina de "Mad for fashion, algunas de ellas también habían empezado hacía poco la aventura blogger.



El mes de Noviembre fue difícil... yo estaba en una ciudad que aún sentía ajena, pero decidí seguir con Attitude at Rome. Fue así como empecé a recibir visitas, emails, comentarios, fui conociendo otros blogs estupendos y me animé a seguir... hasta ahora, un año después, con casi 200 posts escritos.



¿Y por qué el nombre Attitude at Rome? No sólo porque vivía en Roma sino porque me parece que a veces es más importante la actitud y el estilo que lo que se lleve encima, alguien con actitud puede llevar un saco de patatas que estará impresionante, actitud ante la vida, actitud en una ciudad caótica que me hizo crecer.



Así pues, quiero daros las gracias por estar ahí y darme vuestro cariño, a modo de visita o comentario, GRACIAS por entrar de diversas partes del mundo, todavía me quedo sorpendida cuando veo que cada día entran bastantes personas de Rusia, algunas de Tanzania y Arabia Saudita, muuuchas de mi querido México, venís a Attitude desde Chile, Colombia, Guatemana, New York, California, Florida, París, Corea, Filipinas, Italia... me encantaría hablar todos vuestros idiomas pero me alegra saber que aún así, me visitáis cada día, GRACIAS.



Y por supuesto, a los visitantes Españoles, muchos del norte, GRACIAS, de corazón. Por dedicarme tiempo, palabras y geniales críticas para mejorar en mis proyectos.

Deseo de verdad seguir por aquí otro año más, compartiendo cosas, sean cuales sean, la vida dirá... mientras tanto puedo decir que gracias a vosotros el blog sigue en pie, teniendo como record de comentarios con 66 el post Frío sol de invierno (si es que el Coliseo da para mucho!)



Como es un día especial, me gustaría animaros a todos los que visitáis Attitude a que me digáis por qué os gusta visitar el blog, o por qué no os gusta nada, que también puede ser. O si queréis, podéis preguntarme lo que os apetezca, en definitiva, hablad, conozcámonos un poco más aunque sea através de un ordenador.



UN BESO FUERTE A TODOS


(Todas las fotos sacadas del blog, de diferentes posts)