Redes sociales

MEXICO LINDO

30.10.09
¡Hola! hoy soy yo la que os escribe, me queda muy poco por aquí en mis vacaciones así que voy a aprovechar las horas que quedan, mientras tanto comparto con vosotros algunas fotos!
Como soy más exagerada que M.A, os pondré unas cuantas más que estos días, jeje, que por cierto, han sido inolvidables.



Me alegro de que os gustara la del delfín (os pondré más estos días), algunos supisteis que es en Xcaret, mi hotel está dentro del parque, es el Occidental Grand Flamenco Xcaret y está en medio de la naturaleza, una maravilla. Estos días he hecho muchísimas cosas, me metí con escafandra unos cuantos metros bajo el mar para jugar con una familia de rayas... algo espectacular, sin palabras estoy.

(Playa en Tulum)

Además me lancé al agua desde la piedra del valor, a 5 metros de altura, ¡perdiendo todo mi vértigo! Todo esto lo hice en Xel-Ha... ah y en Xcaret pude ver bailes regionales de cada Estado y me quedé enamorada del baile de los viejitos de Michoacán!... todo es precioso aquí.

Me he tostado al sol y me han masacrado los mosquitos, pero, ¿qué más da?


Mi pareo preferido, de Isla Mujeres:


Mis aliadas en este viaje:


Mi hotel, Occidental Grand Flamenco Xcaret, paraíso natural:


Ya os contaré todo con más detalle y os pondré mil fotos de todo lo que he visto, esto es sólo un adelanto ;)

UN BESO FUERTE

Ecos desde México II

28.10.09
Aquí os dejo dos instantáneas más de su recorrido por la Riviera.

Saludos!


Ecos desde México

27.10.09
Buenas tardes a tod@s.
Como los más veteranos saben, cuando nuestra compañera, blogger y amiga Paula R se ausenta por fallos de internet o viajes exóticos en este caso, servidor (o lo que es lo mismo, Miguel Ángel, staff de la web) os ofrece las últimas horas de Paula.

Abreviando, que me ha pedido que os transmita la siguiente foto con todo su cariño, ya que no os olvida y os lleva en el corazón aunque esté a miles de kilómetros de aquí:


¡Un saludo y gracias por seguir el blog!

CRY BABY CRY

18.10.09
¡¡LA ENTREVISTA!! Espero que os guste, la de cosas que me quedaron por decir...




Ayer volví a ver Cry Baby, amo las películas de John Waters, ¡lo que daría por actuar en una de ellas! (habíamos quedado en que soñar era gratuito, ¿no?)

Y además un vestuario perfecto, Tracy Lords divina en todos sus looks:




¡Un beso a todos! El viernes que viene me marcho a Riviera Maya una semana, ¡Bien!

BESOS
xx

ENTREVISTAS, LLUVIA, VÍDEOS... ¡EXÁMENES!

17.10.09
Hoy para empezar os quiero mostrar el SHOW REEL de HT Producciones, para qué veáis lo que somos capaces de hacer sin un duro (todo sea dicho), dura 5 minutos y hay pequeños fragmentos de lo que hemos llevado a cabo durante dos años, espero que os guste:



En segundo lugar aquí os dejo el MAKING OF del videoclip de NOCTEM (el que ya os mostré) para que disfrutéis viendo cómo fue el proceso de creación de los maquillajes, las prótesis, cómo lo pudimos pasar de bien (sí que es para todos los públicos, ¡¡no hay gore!! jeje)


Sobre la entrevista que quería poneros aquí, todavía no está subida a youtube. El día que me la hicieron llegué justa de tiempo, chopada por la lluvia, no sabía las preguntas que me harían y me faltaba el aliento... fabuloso, jeje.
Como muestra unas capturas del vídeo... ojo al pelo mojado... jiji



(Cuando tenga el vídeo lo pondré por aquí volando para que le echéis un vistazo)


Para acabar, aquí está el vídeo del estreno de Magia para Paula, a mí me parece un vídeo soporífero pero si os apetece verlo... os muestro el link:


También quiero dar las gracias a mis queridas Carpediemdeando y YoQueSe por darme estos premios estupendos:



Un premio tan dulce como quién me lo otorga, ¡GRACIAS CARPE!
carpediemdeando.blogspot.com

Me he vestido de Chloé para recibir premios, es que es tan bonito este vestido... (soñar es gratis)







Tan divinos como YoQueSe, puro estilo rocker en la blogosfera, ¡GRACIAS GUAPA!

Este fin de semana tengo que estudiar mucho, no podré pasar demasiado por aquí, de verdad que lo siento, ¡Pero gracias por vuestro cariño!

BESOS
xx

LES MACARONS DE LADURÉE

15.10.09
Muchos recordaréis los fabulosos pasteles de la pastelería Ladurée que salían en la película Maria Antonieta de Sofía Coppola. Peli con un vestuario y dirección artística de matrícula de honor, las cosas como sean.



Y también conoceréis el dulce estrella de Ladurée, los macarons:


¡Os prometo que lo primero que haré si algún día voy a París, además de ir a la Rue Cambon, 31, será ir a por una caja de macarons a esta pastelería!



Mientras tanto, los hago en casa con mi progenitora, no salen tan coloridos o redondos pero... ¡Dan el pego!

He aquí la receta:
Ingredientes (para 6-8 personas)
- 3 claras de huevo
- 205 g de azúcar glas
- 125 g de almendra molida
- 30 g de azúcar
- unas gotas de colorante alimentario

Para el relleno:
- Mermelada de frambuesa
- Pasta de pistacho (díficil de encontrar y/o hacer)
- Chocolate cremoso


1. MEZCLAR el azúcar glas con la almendra molida y añadir el colorante deseado. Montar las claras de huevo con el azúcar: empezar añadiendo una sola cucharada de azúcar e ir incorporando el resto poco a poco. Cuando hayan tomado volumen, agregarlas cuidadosamente a la mezcla anterior hasta obtener una masa lisa y brillante.




2. FORRAR la bandeja del horno con papel sulfurizado. Disponer la mezcla en una manga pastelera con boquilla lisa y formar círculos de tamaño deseado.



(Los amarillos tenían más pinta frisbee que otra cosa, jaja)

3. DEJAR reposar esta masa un mínimo de 20 minutos para que se haga una costra sobre los círculos de masa (los profesionales lo dejan hasta una noche entera, es importante este paso)



4. PRECALENTAR el horno a 150ºC. Hornear los "macarons" durante 12 minutos a 150ºC.


5.RETIRAR la bandeja del horno, dejarla enfriar unos minutos y retirar los "macarons". Rellenarlos al gusto con mermelada o crema de chocolate, nosotras los rellenamos todos de chocolate para economizar tiempo ;)

¡No hay foto del resultado porque volaron en minutos!

Mañana os pondré por aquí el vídeo de una entrevista que me hicieron sobre Magia para Paula, el making of del videoclip de Noctem (sin gore ni nada, ¡es divertidísimo!) y a ver si pongo el vídeo del estreno del corto de la semana pasada que no me termina de gustar y no quiero que os aburráis.

______________________

Tomorrow I´ll show you some videos, a tv-interview about Magia para Paula and the making of Noctem´s videoclip... Hope you like them!

BESOS
xx

Las fotos de la receta hechas por mí.

NEW FORD KA AND GO FIND IT

12.10.09
¡Hola! Hoy vengo para hablaros de una iniciativa genial de manos de la campaña Go Find It para lanzar el nuevo Ford Ka.

¿Y en qué consiste? En dar a conocer aquellos lugares interesantes que hay escondidos.
En www.gofindit.net podéis ver un mapa de Europa interactivo donde los usuarios pueden crear chinchetas de sus lugares favoritos y por supuesto explorar las chinchetas de otras personas.



¡¡Imaginad la ilusión que me hizo el ser invitada al nuevo blog de Go Find It para descubrir tiendas vintage en Roma, y además poder añadir chinchetas al divertido mapa interactivo!!

Como ya imaginaréis no pude evitar hablar de Pulp y de Vestiti Usati Cinzia, todo ello con pelos, señales, precios y detalles que siempre llevo en el recuerdo:


Por ejemplo, hablo de aquellos zapatos YSL de los 60's que debería haberme comprado y el pequeño perro que vigila la entrada de una de las tiendas con cara de "sé más de moda que vosotros, tsch!"

Y mis chinchetas en el mapa de Roma, ¡qué emoción haber puesto mi "huella" en el mapa!



¡ESPERO QUE OS GUSTE!

También tienen twitter, donde un grupo de jóvenes europeos comparten sus lugares preferidos de Europa, si quieres viajar y conocer sitios únicos... ¡Es tu oportunidad!

Y si lo haces dentro de un Ford Ka, mejor que mejor, es un coche que siempre me ha gustado y su nueva versión es muy.... ¡cosmopolita! ;)


Puedes personalizar tu Ford Ka en la web de Go Find It, ¡yo ya sé cómo quiero el mío!

Y tú, ¿conoces lugares escondidos por explorar?

__________________

I´ve participated in the blog "Go find it" for Ford Ka talking about vintage shops in Rome... go and read it and watch my imprint in the Rome map! Do you like Ford Ka? Enter in www.gofindit.net or in their Twitter, everything is written in english.


COMPRAR ONLINE/SHOPPING ONLINE

6.10.09
¡HOLA¡ Mañana es el estreno de mi último corto "Magia para Paula" (por si no lo había repetido bastante, jeje)
Y quiero animaros a venir a todos aquellos que estéis en Valencia mañana, a las 19.00 h, en el Paraninfo de la Universidad Politécnica, ¡entrada libre! (toda la información en el cartel del corto y en ESTE POST)

_______________________________

Pero no todo acaba ahí, ya que ayer hablábamos de Think Up de Mango que también se puede comprar online pues ¿por qué no hacer una mini guía de compras en la red? Allá va (click en los títulos para ir):

Sólo vende online y tiene firmas como Pepa Loves o Domingo Ayala, precios geniales y una web muy visual y "popera"! Una tentación, vaya. Entro todos los días y de verdad que me lo quedaría todo, ¡me chifla, puro color!
Y también tienen blog ;)




BE FASHION


Con mucha variedad y muy accesible, también sección con vestidos de aire retro y muchas ideas para celebraciones, preciosos vestidos cocktail.





Genial web donde comprar prendas de diseñadores exclusivos y con rebajas muy interesantes, siempre entro a ponerme al día en zapatos Chloé cuando es época de rebajas.
Además, ahora podéis ver en exclusiva a través de su web la colección del diseñador Albino d'Amato.



Prendas y accesorios de segunda mano en perfecto estado, si quieres un Chanel pero no tienes 1000 Euros para gastar tranquilamente en un bolso... ¡este es tu sitio!


Esta es la web "outlet" de Net a Porter, es decir, prendas de diseñadores de lujo a precios más bajos, ¡corre a verlo!


Genial web con colecciones de ropa muy casual, chic y urbana, adoro esos vestidos tan juveniles y las combinaciones que nos proponen... más tentaciones.



Muchas son las blogueras que además tienen tienda vintage en ebay, pues una de mis preferidas es Lievemarlene, siempre tiene cantidad de productos de primera calidad venidos del pasado para caer en nuestras manos. Además ella es adorable y sus estilismos de cuento.
¡Tiene blog!


Parada obligatoria para auténticas amantes del más puro estilo retro, con bañadores "pantalón" o bikinis de "tiro alto", zapatos preciosos y ¡también tienda vintage!


Una web excepcional, muy chic y depurada, con todo tipo de prendas perfectamente acabadas y siempre acorde a las últimas tendencias sin olvidar los clásicos.


Conocí esta web hace mucho tiempo, mucho antes de empezar con el blog y siempre me ha tenido enamorada. El diseño de su web es sencillamente perfecto, femenino, dulce...


Pero además todos los complementos están hechos a mano, con broches, diademas,tocados, collares... no hay nada de ellos que no me guste, me lo quedaría todo, soy incapaz de elegir una sola cosa.


Bueno, una sí que la tengo clara, y forma parte de su nueva colección para novias, este casquete es perfecto, hecho a mano y tan bonito que me han salvado de llevar velo el día que me case (no me gustan mucho los velos, al menos puestos en mí)
Y también tienen blog ¿se puede pedir más?




La cosa no acaba aquí, desde que descubrí el blog de Miranda me quedé prendada de sus collares y broches, todo hecho a mano por esta bloguera que firma sus diseños con pequeños lazos y trabaja todos los detalles con mucho cariño. Tiene muchísimo gusto para hacer sus creaciones. ¡Qué maravilla!


Para auténticas amantes de las T-Shirts y los "cotilleos" fashion, si te encanta Manolo Blahnik, Blair Waldorf (Gossip Girl en general, vaya) o la botella de Chanel nº 5... ¡Hazte con una de sus camisetas!
Por 36 euros tienes camiseta y mensaje fashion, ¡yo no sé cuál elegir! Ah y sus creadores son italianos (algo me queda aún de Roma, jeje)

Si lo que quieres es lencería de calidad y muy, muy sexy, Agent Provocateur también vende online!


Espero que esta pequeña guía haya sido de ayuda y si conocéis más tiendas online y queréis compartirlas... ¡no dudéis en decirlo!

Un beso a todos y nos vemos mañana en el estreno ;)


PD. Hay concurso de Pepa Loves en Mad for Fashion, ¡participad, yo tengo siempre mala suerte pero igual vosotros truinfáis!