Redes sociales

MEXICO LINDO

30.10.09
¡Hola! hoy soy yo la que os escribe, me queda muy poco por aquí en mis vacaciones así que voy a aprovechar las horas que quedan, mientras tanto comparto con vosotros algunas fotos!
Como soy más exagerada que M.A, os pondré unas cuantas más que estos días, jeje, que por cierto, han sido inolvidables.



Me alegro de que os gustara la del delfín (os pondré más estos días), algunos supisteis que es en Xcaret, mi hotel está dentro del parque, es el Occidental Grand Flamenco Xcaret y está en medio de la naturaleza, una maravilla. Estos días he hecho muchísimas cosas, me metí con escafandra unos cuantos metros bajo el mar para jugar con una familia de rayas... algo espectacular, sin palabras estoy.

(Playa en Tulum)

Además me lancé al agua desde la piedra del valor, a 5 metros de altura, ¡perdiendo todo mi vértigo! Todo esto lo hice en Xel-Ha... ah y en Xcaret pude ver bailes regionales de cada Estado y me quedé enamorada del baile de los viejitos de Michoacán!... todo es precioso aquí.

Me he tostado al sol y me han masacrado los mosquitos, pero, ¿qué más da?


Mi pareo preferido, de Isla Mujeres:


Mis aliadas en este viaje:


Mi hotel, Occidental Grand Flamenco Xcaret, paraíso natural:


Ya os contaré todo con más detalle y os pondré mil fotos de todo lo que he visto, esto es sólo un adelanto ;)

UN BESO FUERTE

Ecos desde México II

28.10.09
Aquí os dejo dos instantáneas más de su recorrido por la Riviera.

Saludos!


Ecos desde México

27.10.09
Buenas tardes a tod@s.
Como los más veteranos saben, cuando nuestra compañera, blogger y amiga Paula R se ausenta por fallos de internet o viajes exóticos en este caso, servidor (o lo que es lo mismo, Miguel Ángel, staff de la web) os ofrece las últimas horas de Paula.

Abreviando, que me ha pedido que os transmita la siguiente foto con todo su cariño, ya que no os olvida y os lleva en el corazón aunque esté a miles de kilómetros de aquí:


¡Un saludo y gracias por seguir el blog!

CHE STAI A FA??... BUH

21.10.09
Me voy mañana por la noche a Madrid para coger un avión a la Riviera Maya el viernes por la mañana. ¿Eso qué significa? ¡Que os voy a atiborrar de fotos durante una semana!

El otro día Bella del blog la Bella vita me nominó a un meme, como una vez dije que no me gustan los memes, ella me dijo que recogiera el premio y que no hacía falta que contestara. ¡Es un ángel! ¿Cómo no voy a responder a su meme? Si tiene un blog precioso, ella es genial y además... ¡vive en Roma! Es "attitude at Rome " 100%, jeje.


Tengo que decir 7 cosas que no sepáis de mí...


1. Me parece genial Lady Gaga, no entiendo por qué la gente le tiene manía, a mí me parece una artistaza, educada, divertida, con la cabeza bien amueblada y con talento.


2. Soporto el desorden, NO la suciedad.



3. Tengo miedo a volar en avión (voy apañada...)



4. No me gusta la falta de profesionalidad.




5. Me gusta la canción "Mein Herz Brent" de Rammstein.


6. No me gusta llenarme de pulseras, anillos, pendientes... me siento como un árbol de Navidad :s


7. No me gustan los bolsos (el 2.55 sí y algún otro también, pero contados con una mano)


Con respecto a las fotos de hoy, me he partido de risa haciéndolas... podéis ver que me he tenido que abrigar un pelín a medida que pasaba el tiempo, ya se empieza a notar el fresquito.


Sale mi querida Yuca haciendo uno de sus posados profesionales, con sus bigotes canosos y su mirada de "lo que tiene que aguantar una a estas alturas", la amo.



Los zapatos son nuevos, de Massimo Dutti (para las que quieran tachuelas o "aplicaciones" pero en versión light, jeje), los pantalones de H&M, la camiseta... chi lo sa!, la chaqueta de Zara (old,old,old), el sombrero de Hazel (old) y la bufanda... pues creo que de Zara pero de hace tiempo.



El collar ya os lo había mostrado antes, me encanta :)



Y no sé qué me pasa que cada vez me maquillo menos, ¿será la influencia de esa nueva "moda" por la naturalidad? No creo pero bueno, lo cierto es que cada vez veo más chicas maquilladas en plan suave ¿os habéis dado cuenta en vuestro entorno?



El título del post viene de que en Roma tienen un acento particular al hablar, tanto que a veces cortan palabras, y esa coletilla "BUH"... ¡me parece genial! Este es mi homenaje a Bella por nominarme al meme y yo saltarme las normas deliberadamente ;)


Ya imaginaréis que me es imposible contestar comments y visitaros al 100%, entre hacer maletas, organizarme, etc... pero no me lo tengáis en cuenta, please! :(

BESOS
xx

CRY BABY CRY

18.10.09
¡¡LA ENTREVISTA!! Espero que os guste, la de cosas que me quedaron por decir...




Ayer volví a ver Cry Baby, amo las películas de John Waters, ¡lo que daría por actuar en una de ellas! (habíamos quedado en que soñar era gratuito, ¿no?)

Y además un vestuario perfecto, Tracy Lords divina en todos sus looks:




¡Un beso a todos! El viernes que viene me marcho a Riviera Maya una semana, ¡Bien!

BESOS
xx

ENTREVISTAS, LLUVIA, VÍDEOS... ¡EXÁMENES!

17.10.09
Hoy para empezar os quiero mostrar el SHOW REEL de HT Producciones, para qué veáis lo que somos capaces de hacer sin un duro (todo sea dicho), dura 5 minutos y hay pequeños fragmentos de lo que hemos llevado a cabo durante dos años, espero que os guste:



En segundo lugar aquí os dejo el MAKING OF del videoclip de NOCTEM (el que ya os mostré) para que disfrutéis viendo cómo fue el proceso de creación de los maquillajes, las prótesis, cómo lo pudimos pasar de bien (sí que es para todos los públicos, ¡¡no hay gore!! jeje)


Sobre la entrevista que quería poneros aquí, todavía no está subida a youtube. El día que me la hicieron llegué justa de tiempo, chopada por la lluvia, no sabía las preguntas que me harían y me faltaba el aliento... fabuloso, jeje.
Como muestra unas capturas del vídeo... ojo al pelo mojado... jiji



(Cuando tenga el vídeo lo pondré por aquí volando para que le echéis un vistazo)


Para acabar, aquí está el vídeo del estreno de Magia para Paula, a mí me parece un vídeo soporífero pero si os apetece verlo... os muestro el link:


También quiero dar las gracias a mis queridas Carpediemdeando y YoQueSe por darme estos premios estupendos:



Un premio tan dulce como quién me lo otorga, ¡GRACIAS CARPE!
carpediemdeando.blogspot.com

Me he vestido de Chloé para recibir premios, es que es tan bonito este vestido... (soñar es gratis)







Tan divinos como YoQueSe, puro estilo rocker en la blogosfera, ¡GRACIAS GUAPA!

Este fin de semana tengo que estudiar mucho, no podré pasar demasiado por aquí, de verdad que lo siento, ¡Pero gracias por vuestro cariño!

BESOS
xx

LES MACARONS DE LADURÉE

15.10.09
Muchos recordaréis los fabulosos pasteles de la pastelería Ladurée que salían en la película Maria Antonieta de Sofía Coppola. Peli con un vestuario y dirección artística de matrícula de honor, las cosas como sean.



Y también conoceréis el dulce estrella de Ladurée, los macarons:


¡Os prometo que lo primero que haré si algún día voy a París, además de ir a la Rue Cambon, 31, será ir a por una caja de macarons a esta pastelería!



Mientras tanto, los hago en casa con mi progenitora, no salen tan coloridos o redondos pero... ¡Dan el pego!

He aquí la receta:
Ingredientes (para 6-8 personas)
- 3 claras de huevo
- 205 g de azúcar glas
- 125 g de almendra molida
- 30 g de azúcar
- unas gotas de colorante alimentario

Para el relleno:
- Mermelada de frambuesa
- Pasta de pistacho (díficil de encontrar y/o hacer)
- Chocolate cremoso


1. MEZCLAR el azúcar glas con la almendra molida y añadir el colorante deseado. Montar las claras de huevo con el azúcar: empezar añadiendo una sola cucharada de azúcar e ir incorporando el resto poco a poco. Cuando hayan tomado volumen, agregarlas cuidadosamente a la mezcla anterior hasta obtener una masa lisa y brillante.




2. FORRAR la bandeja del horno con papel sulfurizado. Disponer la mezcla en una manga pastelera con boquilla lisa y formar círculos de tamaño deseado.



(Los amarillos tenían más pinta frisbee que otra cosa, jaja)

3. DEJAR reposar esta masa un mínimo de 20 minutos para que se haga una costra sobre los círculos de masa (los profesionales lo dejan hasta una noche entera, es importante este paso)



4. PRECALENTAR el horno a 150ºC. Hornear los "macarons" durante 12 minutos a 150ºC.


5.RETIRAR la bandeja del horno, dejarla enfriar unos minutos y retirar los "macarons". Rellenarlos al gusto con mermelada o crema de chocolate, nosotras los rellenamos todos de chocolate para economizar tiempo ;)

¡No hay foto del resultado porque volaron en minutos!

Mañana os pondré por aquí el vídeo de una entrevista que me hicieron sobre Magia para Paula, el making of del videoclip de Noctem (sin gore ni nada, ¡es divertidísimo!) y a ver si pongo el vídeo del estreno del corto de la semana pasada que no me termina de gustar y no quiero que os aburráis.

______________________

Tomorrow I´ll show you some videos, a tv-interview about Magia para Paula and the making of Noctem´s videoclip... Hope you like them!

BESOS
xx

Las fotos de la receta hechas por mí.

FAVOURITE MOVIES

13.10.09
Una vez, respondiendo al post F.A.Q. decía que haría un listado de películas que recomendaría, en principio eran 100 pero amplié un poco la lista... ¡Así que ahí va un post largo!



Películas que vería una y otra vez... ¡son muchas!



My favourite movies to watch again and again... and again!



1. Lolita (Kubrick)
2.Eva al desnudo
3. Johnny cogió su fusil
4. Requiem por un sueño
5. Las zapatillas rojas
6. Candilejas

7. La calumnia
8. Irma la dulce
9. La pequeña tienda de los horrores (ambas)
10.Inseparables

11.ExistenZ
12. Deseando amar
13.Una giornata particolare
14. Mujeres al borde de un ataque de nervios
15.Vivre sa vie
16. Lilja 4-ever
17. Cecil B. Demented
18.Leon (el profesional)
19. Pulp fiction
20. Eduardo manostijeras

21. Beetlejuice

22.Peggy Sue se casó
23.Gran Torino
24.Saló o 120 días de Sodoma
25.Cabaret
26.La semilla del diablo
27.Testigo de cargo
28. El séptimo sello
29.El secreto de los hermanos Grimm
30.American Psycho

31.Cosas que nunca te dije
32. Amigos con dinero
33. Excalibur
34. Carrie
35. Luz que agoniza
36. Un perro andaluz
37.Elizabethtown
38.Lost in translation
39.Gossip
40.Perfect blue






41. Martin (Hache)
42. Hero
43.Fargo
44.Los asesinatos de mamá
44.Madame Butterfly
45. El piano
46.Misterioso asesinato en Manhattan
47.Único testigo
48. Una bala en la cabeza
49.Tu madre se ha comido a mi perro
50. Un domingo cualquiera



51. Un cadáver a los postres
52.El ángel exterminador
53. El gran dictador
54. Una noche en la ópera
55. La parada de los monstruos
56.La pasión de Juana de Arco
57.El acorazado Potemkin
58.Viaje a la Luna
59.Wall-E
60.Holocausto caníbal



61.Muerte en venecia
62.12 hombres sin piedad
63. Hacia rutas salvajes.
64. Up
65. Sospechosos habituales
66.El milagro de P. tinto
67.Ratatouille
68.La duda
69. Closer
70.La flaqueza del bolchevique

71.Negociador
72. Cara a cara
73. Amelie
74.La misión
75.Matar a un ruiseñor
76. El apartamento
77.Cuentos de Tokio
78.La caja de pandora (Lulú)
79.Mi vida sin mí
80.Simone




81.La comunidad
82.Election
83. Cube
84.Los amantes del círculo polar
85.El quinto elemento
86.Una jaula de grillos
87.Romeo y Julieta de William Shakespeare
88.No te mueras sin decirme adónde vas
89.La chaqueta metálica
90.La naranja mecánica


91.Los intocables de Eliot Ness
92.Belle de jour
93.El método
94.Appaloosa
95.Una historia de violencia
96.Billy Elliot
97.American beauty
98.Las vírgenes suicidas
99.Ken park
100.Audition







101.Miedo y asco en las vegas
102.Persona
103.Nosferatu
104.La lista de Schlindler
105.Un día de furia


106.Arizona baby
107.Angustia
108.Dentro del laberinto
109.Grease
110.La venganza de don mendo.




¡Y me dejo alguna!



¿Cuál añadiríais? (Además de Casablanca o Desayuno con diamantes, claro)



(Zara jeans, Zara shoes, Zara T-shirt, vintage bag, vintage foulard, vintage cardigan, Zara sunglasses/vaqueros Zara, zapatos Zara, camiseta Zara, pañuelo vintage, rebeca vintage, bolso vintage, gafas de sol de Zara... todo antiguo)

Se nota que estos días de fiesta he estado paseando por la ciudad ¿no? :D

En las fotos: Terraza del edificio Veles e Vents en el puerto, Palacio de la Generalitat Valenciana vestido de gala, niña en la entrada barroca de la Catedral, , frescos de la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

¡Un beso a todos!
xx

Edito: Películas posteriores a la publicación de este post entrarían a formar parte de esta lista, muchas de Pixar, "El discurso del Rey" o "Blue Valentine" serían algunas de ellas.