Redes sociales

NOTICIAS FRESCAS

28.9.09
¡Notición!
yoox.com confirma su partnership con el concurso “Who Is On Next?” ideado y producido por Alta Roma en colaboración con Vogue Italia.

Entre los finalistas de esta edición 2009 del concurso, yoox.com ha elegido al dúo de diseñadores Leitmotiv como mejores diseñadores vanguardia y nos ofrece la posibilidad de ver (y comprar) en exclusiva online en todo el mundo una preview de su colección Primavera/Verano 2010, contemporáneamente a la presentación de “Who Is On Next?” durante la Settimana della Moda milanesa.

El dúo de diseñadores está compuesto por Juan Caro y Fabio Sasso.

La colección “READYMADE” de Leitmotiv se ha presentado online a través de una divertida variante del desfile virtual:

El cuerpo de la modelo se descompone en diversos cuadros enmarcados de estilo retro que proyectan las distintas partes de su cuerpo. Cada video muestra las prendas de la colección que se mueven acompañando los movimientos del cuerpo. La colección, inspirada en el artista americano Joseph Cornell, tiene su signo distintivo en los estampados.

Es divertidísimo, miradlo AQUÍ , ¡Me encanta la idea!

Con un simple click, la prenda que viste esta particular modelo, viene visualizada con todos sus detalles y estará lista para ser adquirida y enviada a cualquier parte del mundo en un tiempo record.

¡Genial! Soy fan de Leitmotiv.


Pero no acaba aquí la tanda de NOTICIAS, porque en www.ultrapop.es tenéis unos looks preciosos listos para ser comprados y enviados a casa, como prendas de Pepa Loves y Domingo Ayala ¿No me digáis que estos conjuntos no son monísimos? Perfectos para la "vuelta al cole". Daos prisa, ¡unidades muy limitadas!

www.ultrapop.es

En unas horas pondré unas fotillos que he hecho este fin de semana y daré una vuelta por "vuestras casas" ;)

¡BESOS!


OUTFITS

25.9.09
¡Hola a todos! Hoy, una vez más, vengo a mostraros los conjuntos que envié como propuesta a Mad for Fashion para su último concurso. Siempre suelo enviar varias propuestas pero nunca gano, lo que me hace pensar que más me vale dejarme el tema del polyvore y olvidarme de ganar algo algún día, dicen que desafortunado en el juego...

En definitiva, podéis ver los conjuntos ganadores AQUÍ y podéis echar un vistazo a la tienda de las chicas Mad for fashion, que nunca está de más hacer shopping online ;)

Aquí mis propuestas, ¿cómo lo habríais hecho vosotros?









¡Un beso fuerte!

Quiero, necesito, me gustaría...

19.9.09
Decorar un cuarto con nubes y pintarlo de gris:


Una pieza de Tremenda Miranda. Aquí un broche de mis preferidos:

Tener el pelo muy largo y tirarme en el césped:


Fotos de William Eggleston

Que todos diseñen como Stella McCartney, con estilo y sin hacer daño al medio ambiente ni a los animales. Adoro esta campaña "Disney":


Un baño de flores, tipo Ophelia:

Foto de Sofía Sanchez

Bailar en los aspersores:

Fotograma película "Thirteen"

Hacer un bouquet tan bonito o tenerlo cerca:


Las clásicas, las mejores:

Ir así a la boda de mi hermana:


Y bueno... que nadie se vaya.



Seguiría pero ya es tarde y llega el otoño.

¡Un beso a todos! ¿Qué queréis, necesitáis, os gustaría?

SHOPPING NIGHT

18.9.09
Shopping Night Mango&Glamour, ¡también en VALENCIA!
Ok, me gusta la idea pero ¿Para qué centros sirve, todas las tiendas Mango de la ciudad? ¿merecerá la pena? En definitiva, ¿vosotros iréis?
Más info en www.revistaglamour.com

Mientras me lo pienso voy a ver si terminamos mi mum y yo unos "macarons en plan Ladurée" caseros, ¡vendré por aquí más tarde!

____________
Another "fashion night", now there´s a Mango&Glamour night in Madrid, Barcelona, Sevilla and Valencia, for more info: www.revistaglamour.com

I'm going to cook "ladurée macarons" now (with the help of my mother), see you later!





CIAO!

VALENCIA FASHION WEEK II

13.9.09

Me encanta Antonio de Felipe, tengo un libro con muchas obras suyas, así que cuando vi su aportación en la zona de artistas por la moda no pude evitar hacerle una foto:


Una vez me situé y coloqué cerca de mí la tarjeta del diseñador Pei Cotz...


Me decidí a observar detenidamente el entorno, y lo que vi me gustó:


Tras los desfiles fuimos a ver qué sucedía en el photocall y fue divertidísimo, los sombreritos de la fabulosa colección de Pei Cotz pasaron de los modelos a todos nosotros, es que son geniales, ¿no me digáis que no?:

Carlos, del que ya os he hablado varias veces (con su marca y el stop motion para "Magia para Paula"),descubrió que le favorecía, jeje.
Pero no fue el único:


Carmen Alborch junto al diseñador de Pei Cotz, si ya os dije en el post anterior que los sombreritos habían dado para mucho:


Una de las modelos con una pieza de Retal Reciclaje Creativo que lo pasó un poco mal en el desfile por lo poco "sujeta" que iba...


En cuanto pudo se tapó mejor (foto de bajo) y se descubrió la cara, mientras dos compañeras posaban con dos de las prendas que más me gustaron, una de Loolah y el cardigan de Susana Escribano. Además el maquillaje me parece perfecto, es precioso:


Los diseñadores junto a uno de sus modelos, aquí está la de Lulúlucia:


Pei Cotz y su modelo que también llevaba el sombrerito de rigor ;)

Fue una colección sublime, quedaos con su nombre, Pei Cotz llegará lejos. Estoy enamorada de estas mangas con flores:

Y foto de familia:


El diseñador que se encuentra tras Fidel David y sus amigas:



A esta chica le pedí hacerle una foto ya que me encantó el estampado de su vestido y la coronita del pelo, además tenía una actitud dulcísima:


Vi mucho leopardo y en su versión gris me encanta, por no hablar de camisetas cortadas con mucho estilo, genial:


Pero no sólo en ellas, los conjuntos de estos dos chicos me atrajeron, y sus bolsos también, ¡son geniales!:


Qué gran momento, sublimes zapatos:


También me quedé prendada de los looks de estas dos chicas, la chica del vestido llevaba unas sanladias moradas que se ven en la foto de arriba donde hablo de los bolsos.
El vestido es monísimo y su bolso de mano también.
Su amiga llevaba una falda divina combinada con nude y el toque de leopardo, me entraron ganas de llevar a estrechar mi minifalda de cuero:


Pero no acaba ahí la cosa, ¡¡sus zapatos eran preciosos!!:



Con esto me despido por hoy, espero que os haya gustado y a ver si en el próximo post me pongo en plan egocéntrico y os enseño cómo me vestí :p

Me despido con esta foto borrosa pero que me gusta:


Todas las fotos hechas por mí y M.A.

¡Un beso fuerte!

VALENCIA FASHION WEEK

11.9.09
SEMANA DE LA MODA DE VALENCIA, PRIMAVERA-VERANO 2010.

¡Hola! Hoy acababa la semana de la moda de Valencia, he estado allí haciendo fotos y disfrutando del entorno, la compañía y el arte.
Esta mañana han sido los desfiles de la "Zona D" donde jóvenes diseñadores presentaban sus propuestas, ha sido una muy grata sorpresa y me he quedado prendada de muchas de sus creaciones.

He aquí un pequeño resumen de lo que han presentado:

En primer lugar Asta Masiulyte, con vestidos sencillos para chicas soñadoras, como ella dice son vestidos para mujeres espirituales y artistas, amantes de los aromas orientales y las plantas exóticas, a mi entender son preciosos y muy sutiles.




Después ha venido la gran sorpresa, Fidel David.
Al llegar he visto chicas en la puerta vestidas con corsés, tocados con velo sobre la cara, faldas con can-can y ya prometía, pero al ver la colección me he enamorado del concepto "ferial", algo circense, infantil, divertido, un juego en pasarela muy bien cosido y con millones de detalles:


Algodón de azúcar de tul (o eso parecía), ¡es monísimo! Los modelos sonrreían y las modelos se movían divertidas e incluso saludaban de forma grandilocuente a su "afición" (a las chicas que había visto en la puerta, todo encaja ;)

No lo puedo evitar, me encanta la estética de feria, caramelos, piruletas, todo tan dulce que me tiene a sus pies, ah y con tejidos naturales como el lino, la seda o el popelín, más motivos para admirar a este joven diseñador.



A continuación tenemos a Loolah, si antes ya estaba sin palabras ahora me quedo en estado de shock, qué colección más romántica, evoca la naturaleza, las flores, mujeres que son ángeles envueltos en telas delicadas que acarician la piel, algodones puros, seda natural... el vestido de algodón beige del centro es tan bonito... ayy, suspiro...¡los necesito!


Los tocados eran preciosos y me he quedado prendada del vestido palabra de honor con falda de flores que está arriba a la derecha, por no hablar de esta maravilla con una cadenita dorada que cae en la espalda, sublime:


Sigue Lulúlucia con su colección "IV", donde prima el suprematismo y el arte cinético, como bien explica la diseñadora:

Ahora viene el estupendo Pei Cotz que se ha inspirado en la figura villana del comic "Poison Ivy" para hacer su colección, los sombreritos dieron mucho juego tras el desfile, ya os contaré en otro post mañana y veréis, jeje, he aquí una muestra de su colección (me gustan esas suelas de esparto):


Seguimos con Retal Reciclaje Creativo, con una clara inspiración oriental, la colección se llama "Guerrilla" y para una amante de la cultura oriental como yo... ha sido sublime, perfecta, me ha atrapado de principio a fin:


Además han utilizado textiles que generalmente no se usan en moda, como manteles, cortinas, tapicerías antiguas... espectacular, ¿verdad?
Ojo a los zapatos:

Para terminar tenemos a Susana Escribano con prendas cómodas y funcionales, camisetas anchas y superposiciones. Una colección muy "casual" con "looks" combinables entre sí, pantalones relajados y con muchas posibilidades.

Daban ganas de tocar las telas, tienen una caída espectacular, me ha gustado mucho, elegancia urbana, bolsillos ajustables, drapeados, pliegues, ¡¡qué maravilla!!

Me encanta el cardigan de arriba y a la modelo de la derecha se le ha roto el rastrillo aunque ha salido airosa del percance ;)

Espero que os haya gustado este adelanto, todas las fotos las hemos hecho M.A y yo.
Y a vosotros ¿cuál os gusta más?

Mañana pondré más fotos del photocall, las risas y algo de street style, ¡un beso fuerte!