Redes sociales

LET BED ROME

27.8.09
¡Hola a todos! En primer lugar gracias por votarme en Chicisimo, me hace mucha ilusión, sois geniales.
También deciros que falta una semana para que empiece de nuevo la universidad, para despertarme a las 7.30, estar todo el día en clase, hacer prácticas, estudiar... todas esas cosas tan maravillosas (nótese la ironía).
Así que ahora estoy aprovechando los días y las noches, estoy viendo la primera y la segunda temporada de The Big Bang Theory (una serie que me tiene atrapada), disfrutando del sol, pensando en las botas altas y los abrigos... claro que no podré guardar la ropa de verano aún porque en Octubre me voy al Caribe, ¡BIEN! jeje, no todo iban a ser quejas :p

Situación actual de uno de los armarios de mi habitación (el más aseado, ejemm). Planteándome seriamente el poner perchas cursis, almohadilladas y con lazos, esas de bebé con raso...

Como hoy no tengo fotos concretas con tema específico, voy a haceros un remix. Quiero hablaros de un lugar romano muy especial, no olvidemos que llevo Roma en el corazón tras este año increible allí viviendo.

Si no sabéis dónde alojaros y queréis algo diferente a un hotel, no lo dudéis, id a:

www.letbedrome.it


¿Recordáis a Mario Petroni? Es el actor y dueño real del Ferrari (click para ver foto) en el cortometraje "Single Club" que rodamos en Roma , pues este B&B es suyo y podéis tener un gran servicio y comodidad asegurados.
Es una casa en zona Vaticano muy tranquila y espaciosa, estar en el centro de Roma en una casa con piscina y sin pagar excesos, es un lujazo. Entrad en la web a ver qué os parece y si vais, no dudéis en decir que le conocéis por mi blog, nos adoramos, él es una persona excepcional y con mucho gusto para hacer las cosas.

Y ahora vuelvo a Valencia:

En un post remix tiene que haber fotos que no tengan que ver unas con otras, por eso os voy a atosigar de nuevo con fotitos que he hecho en mi jardín.

Las flores de la foto de arriba sólo se abren cuando les da el sol directamente, cosa que sucede desde el amanecer hasta las 11, luego se cierran. "Madrugué" para hacerles foto, por vosotros :p

Y he aquí Gato, un poeta, un espíritu libre. En su día le pusimos un nombre común e infantiloide que nunca le perteneció, finalmente decidimos no usarlo más, es hijo de la libertad y su nombre no es para los humanos. Yo le llamo Don Gato, el único, el inimitable:



Camisón de H&M


Una flor con bigotes


Se acaba la jornada para él y se va a casa a descansar.


Camiseta de Dolores Promesas

Mientras tanto, alguien se ríe de todos nosotros:


Ahora me pongo a contestar comments, que veo que somos casi todos muy "hipocondriacos" y debo estar loca por lo del dentista, jaja.

Un beso fuerte y feliz fin de vacaciones.

10

26.8.09
Hace algún tiempo "carpe" (del blog carpediemdeando) me dio un premio y Ella (del blog la bella vita) me nominó a un meme, hoy quiero darles las gracias por acordarse de mí y quiero compartir con ellas y con vosotros estas dos fotos de mi querida fotógrafa Ellen Von Unwerth (por si no había quedado claro que la adoro).

Muchísimas gracias "carpediemdeando" porque tienes un blog muy íntimo y cercano, eres una persona única y haces que esté completamente "enganchada" a tus palabras.

Y gracias también a Ella por acordarse de mí con aquél meme, que hoy voy a responder. Se trataba de decir 10 cosas honestas sobre mí y allá voy.

1. No me gusta hacer memes pero este lo hago porque me nominó Ella, una "compatriota" romana con un blog dulce, personal, femenino y "riquísimo" :p

2. Detesto que se juzque sin conocer o se hable sin saber.

3. Me gusta conducir (no, no llevo un BMW)

4. No soy compradora compulsiva. Me gusta la moda, también la ropa (no es lo mismo) pero ¿por qué iba a querer comprar mil cosas sólo por un impulso obsesivo compulsivo? Me lo pienso mucho antes de comprar algo.

5. Puedo vivir sin música perfectamente en mi día a día. Me gusta el silencio y los ruidos del mundo, no me haría nada de ilusión tener un mp3 o algo así.

6. Me gusta ir al dentista aunque me hagan daño.

7. Soy un poco hipocondriaca, soy de las de: "¿Pero no me va a auscultar? por favor, hágalo"

8. Me gusta comprarme lencería. Passionata es mi perdición y la línea divided de H&M es ideal, claro que de peor calidad.

9. Me gustan los eufemismos.

10. Tengo muy buena memoria, demasiada memoria. Es bueno para aprenderse medio Código Penal a la perfección en media hora pero malo cuando nadie más recuerda algo de lo que se habló o algo que pasó.



No me canso de ver las fotos de Ellen, tengo una carpeta llena.

¡Un beso a todos! No nomino ni nada de eso para no obligar a nadie.

PD. Podéis votarme en Chicisimo que hay algunos modelitos míos, el azul es el más votado por ahora! Entrad AQUÍ y los veréis.

TRADITIONAL VALENCIAN DRESS

20.8.09
Hola a todos, no me olvido del blog pero me es imposible pasar por aquí, hemos estado rodando tres días y tres noches el videoclip del que os hablé y finalmente está acabado, ha sido una experiencia única de la que prometo fotos en breve.

Como ya os dije, mañana trabajo de azafata en la F1 pero para aquellos que me habéis preguntado al respecto, decir que no estaré en el circuito sino en una cena privada en la Ciudad de las Ciencias para unos patrocinadores extranjeros.


Como es obvio, en la agencia de azafatas no tienen uniformes de fallera (traje regional de Valencia que nos han pedido para trabajar) y por ello han buscado a chicas que tengan y sepan vestirse bien. Yo fui de la Corte de la Fallera Mayor de Valencia hace pocos años y soy fallera en una falla de Valencia así que no sólo estoy muy acostumbrada a vestirme con el traje regional sino que además me encanta.


Los que no lo sepan, el ser de la Corte significa formar parte de un grupo de 13 chicas (incluyendo a la Fallera Mayor) que cada año sale elegido para representar las fiestas valencianas por España y por la ciudad.


Por lo tanto me vestí de fallera más de 200 veces en un año, dormí con los moños más de 3 noches seguidas cada semana y fui a las fiestas más calurosas de la comunidad (las Hogueras de Alicante) con un traje de 10 kilos a 40 grados a la sombra. Y lo repetiría, sin pensarlo.


Quiero decir que, trabajar mañana unas horitas no me produce el más mínimo agobio, por muy Agosto que sea. Lo mismo digo de boca de mis compañeras que trabajarán conmigo mañana y también fueron de la Corte conmigo, fallerísimas y dispuestas a ponerse el traje en un plis-plas.


Para los que estén mañana por Valencia y les apetezca ver trajes de valenciana, pueden pasarse a las 20.00 por l'Hemisfèric y nos verán, jeje. Ahora sólo queda decidir qué traje me pongo, en este post están las opciones, cada traje va con los zapatos a juego.

Lo que sí que tengo clarísimo es el "aderezo" y las peinetas que voy a llevar:






Así como las enaguas elegidas:


Mañana me haré fotos y veréis qué traje he elegido finalmente, ¡se admiten apuestas!

Perdonad que haya tenido esto abandonado esta semana pero ha sido un no parar. Un beso.


PD. Los dos pares de zapatos más destrozados son los que pertenecen a los trajes que nos regala el Ayuntamiento a la Corte de Honor y que debemos llevar durante el año, se puede ver claramente que son los azules oscuro y los de punta cuadrada color champagne. Los demás pertenecen a algunos de mis trajes de fallera.

LE PETIT BALLON ROUGE

16.8.09



Hoy quiero recomendaros un mediometraje llamado "Le ballon rouge", su corta duración no le impidió ganar el Oscar a Mejor Guión Original y la Palma de Oro del Festival de Cannes en 1956.



Ya sabéis en quién se "inspiró" Sofía Coppola
para el anuncio de Miss Dior Chérie ;)


Una historia sencilla en unas calles de París por momentos grises y apagadas que van cobrando vida poco a poco, con escasos diálogos y un niño como protagonista que "adopta" un globo rojo como mejor amigo, aunque quizás sea el globo quien lo encuentra a él.
Podéis ver esta obra maestra de Albert Lamorisse en Youtube (dura 34 minutos) por partes:
1ª PARTE, 2ª PARTE, 3 ª PARTE, 4ª PARTE


Este es mi particular homenaje, y es que me gustan los globos, no lo puedo evitar (sí, "Up" me volvió loca) y aún conservo los de mi cumpleaños a pesar de estar un poco deshinchados...

Nuevo Martini Rosato, con menta y hielo.

Esta semana se acaba mi tranquilidad, vamos a rodar el videoclip de Noctem y a finales de semana trabajo como azafata para un grupo de patrocinadores de la Fórmula 1, lo mejor de todo es que han pedido que vayamos vestidas de... ¡falleras! nada más y nada menos, os mostraré fotos ;)


Lo mejor será escuchar las conversaciones en inglés con palabras por en medio como "peineta", "balconet" y "manteleta" (elementos del traje de fallera). Surreal, me encanta.


Así que aunque no esté por aquí sabed que por las noches entraré para actualizar, visitaros, ver vuestros comentarios y no perderme nada.


Como podéis ver sigo haciendo fotitos con mi cámara, ¡feliz semana!

¿Conocíais este mediometraje? Un beso

LA VIE EN ROSE

14.8.09


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



















Como bien habéis adivinado estos días, estoy haciendo fotos con mi cámara nueva (o al menos lo intento), por ello esta semana que tengo tranquila estoy compartiendo con vosotros algunas de las que hago. No soy una profesional pero espero que os gusten.

SLINKACHU

13.8.09
De pequeña sólo me gustaba jugar con miniaturas, los "pin&pon" ya me parecían demasiado grandes. Por eso tenía todo un regimiento de "polly pocket", quizá sea esa la causa de que lleve más de dos años recopilando y montando piezas para una casa de muñecas.

No es de extrañar entonces que hoy os hable de un fotógrafo que me gusta mucho, él es Slinkachu y he aquí una muestra de su trabajo:







Para más información:

www.slinkachu.com/
little-people.blogspot.com/
www.flickr.com/photos/40878105@N00/

También relacionado con el tema está el encantador pueblo de Guadalest en Alicante, allí podemos encontrar el Museo de miniaturas y el de microminiaturas, estas últimas se deben ver con un microscopio y podemos encontrar la estatua de la libertad dentro del ojo de una aguja, la Maja Desnuda pintada en el ala de una mosca,
la Estatua de la Libertad dentro del ojo de una aguja, el Guernica pintado en una semilla o los fusilamientos de Goya pintados en un grano de arroz.

Y algo que no llegué a ver cuando estuve pero que me encantaría ir a visitar es el
Museo de Antonio Marco, con Belenes, maquetas y casitas de muñecas.

¿Os gustan las miniaturas? ¿conocíais este fotógrafo? ¿habéis ido a Guadalest?

PD. Sobra decir que en Navidad lo primero que monto es el Belén, menudo pueblo en pequeño tengo organizado :p

BESOS

"The Imaginarium of Doctor Parnassus"

11.8.09
La última película de Terry Gilliam y obra póstuma de Heath Ledger, con mi adorada Lily Cole entre el reparto.
Esta película tuvo problemas para encontrar distribución y al fallecer Ledger antes de finalizar el rodaje se paró durante unos meses, siendo retomado cuando Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell accedieron a completar el personaje de Ledger en la película.

El trailer:







Que tres actores diferentes hagan el papel de Heath Ledger tiene sentido desde el momento en el que, en la película, el personaje se transforma conforme viaja a diversos mundos imaginarios.


Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell dieron la totalidad de sus ganancias por su trabajo en esta película a Matilda, la hija de Heath Ledger, y Michelle Williams para asegurar su futuro económico.

Como dato curioso decir que la última frase que rodó Heath Ledger fue una improvisada diciendo "No disparen al mesajero" y tiempo después, cuando Johnny Depp hacía su parte preguntó a Terry Gilliam si podía improvisar una frase y decir exactamente "No disparen al mesajero". Él no había tenido acceso a esa escena improvisada de Ledger, por lo que Terry Gilliam asegura que Ledger sigue, de un modo u otro, entre nosotros.



Como bien dicen en imdb, a Shirley MacLaine le gustaría saber este dato (para quien no lo sepa, ella es defensora de la reencarnación, la vida después de la muerte y autora de obras al respecto).


Mirad el trailer, es SUBLIME.

No dudéis que en Octubre estaré en primera fila viendo esta película.

ochodeagosto

9.8.09
¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío movidito, el sábado fue mi cumple y tuve día completo!
Tras pasar el día comiendo un arroz valenciano inimitable a mano de mis padres, tuve sesión de soplar velas y ver regalos. El pastel, diseñado por mi hermana, no sólo estaba muy bueno sino que representaba lo que más me gusta, el cine, la moda y los animales. Con fotos que habéis podido ver en este blog y mucho más, se podía leer "I love fashion", "I love cinema" y "I love animals", también estaba el logo de HT!

Los regalos, qué decir... una cámara de fotos espectacular con la que (poco a poco) iré haciendo fotos para que las veáis ;) Fui practicando un poco con algunas florecillas...


Además de otros regalos pero son muy sexys y están censurados, jeje, también películas, libros, un collar divino que me veréis en breve... vamos que yo estoy encantada de la vida.

Por la noche teníamos fiestuqui programada entre amigos y os voy a hacer un resumen la mar de fashion y un pelín exagerado...
Vinieron mis amigas a recogerme con el coche lleno de globos y sus mejores galas:


Les dije que entraran mientras terminaba de acicalarme, me esperaron en el salón y yo me puse los zapatos:


Cuál fue nuestra sorpresa cuando se puso a llover, bueno... a diluviar! No llueve en todo el verano y tenía que llover sábado por la noche, qué más dará, ¡¡cantemos bajo la lluvia!!

Claro que cuando ya estábamos chopadas volvimos a casa para asaltar la nevera...



Disfrazarnos de Minnie y contarnos las penas...


Total que se complicó la noche y acabamos en el pc mirando los modelitos de Chicisimo, salgo por primera vez! qué ilusión!



¡Un beso fuerte a todos y a cumplir muchos más!

Gracias a mi familia y amigos, gracias a todos los que me felicitaron, en especial a Gema (el armario de mi abuela) por su cariño!

PD. Noemí, me tomé la noche de antes una horchata con fartons en Daniel, no dudes que brindé por ti ;)