¡HOLA A TODOS!
Vengo de nuevo con buenas noticias, aquí os presento parte de la colección de
Brian Reyes. Como bien dicen los que por allí se encuentran, en
Nueva York no ha empezado realmente el verano (
¡no para de llover!) así que esta es una gran oportunidad para pensar en el Otoño, tanto para los previsores, como para aquellos a los que les gusta hacerse con buenas piezas pronto (antes de que se agoten).
Es por ello que la colección de
Otoño de Brian Reyes sale a las tiendas esta semana, para comprar online entra en
www.brianreyes.com y haz click en "retailers" y saldrán los links en la parte superior de la página (ojo con las entregas no sea que no envíen fuera de NY).

O si no quieres comprar, no tienes un amigo en NY al que le envíen la compra y lo que te gusta es apreciar el arte de las piezas, siempre puedes admirar con estas fotos (y las de la web) la colección Otoño 2009 que está inspirada en la
fuerza y la belleza natural de la piedra, el mármol y el bronce.

Por un lado tenemos siluetas femeninas cubiertas por
líneas limpias o
faldas asimétricas que proporcionan movimiento al cuerpo estilizado:


Y por otro una clara vertiente muy glamourosa, hablo de la
"piel de serpiente" de encaje:

Sublime...
Para las amantes del
vintage, Brian Reyes va a hacer una
venta online el próximo lunes de piezas fantásticas, sólo tienes que poner tus datos
AQUÍ y accederás a la web, además el
estilista de la sesión para la venta vintage ha sido
Lauren Santo Domingo, editor colaborador de
VOGUE U.S.A.Algunas piezas que podrás encontrar:


Todas perfectasEsto no acaba aquí, porque también os voy a hablar de un
nuevo miembro del equipo de diseño de Brian Reyes, ella es
Ashley Ricketts que tras licenciarse en Diseño de Moda en 2008 por la Universidad Estatal de Kent (Ohio) se marchó a Nueva York para hacer prácticas con la firma, enseguida vieron cómo ella introducía un nuevo concepto de elegancia a la firma, cuando se le pregunta acerca de su
ideal de diseño ella dice:
"Me gusta encontrar prendas de lujo que sean la figura central de un armario, me siento atraída por lo moderno, por estilos frescos con un toque de funk y he visto que nadie en Nueva York lo hace tan bien como Brian Reyes. Él lo hace con su firma, le da un aire de elegancia y feminidad que la mantiene siempre joven".

Así pues, gracias Ashley y Brian por mantenernos siempre jóvenes.Un beso fuerte a todos, estad atentos a la
venta vintage aunque sólo sea para apreciar diseños preciosos.
Y a ti ¿también te encanta Brian Reyes?