Redes sociales

BRISA

30.6.09
Volver a Valencia significa, entre otras cosas, sentir algo especial que se puede adivinar mirando estas fotos fabulosas de Mario Sorrenti:









Fotos Vogue Italia (Diciembre 2008) escaneadas por mí.


PD. Ya está Attitude at Rome en facebook, sólo estoy yo como seguidora por ahora, jeje.
Los que tengáis facebook y queráis uniros haced click AQUÍ

BUENA NOTICIA Y UN RESPIRO

Hola a todos! Antes que nada decir que... ¡Soy el blog de la semana en el blog de Jewel! Todo un referente en los blogs de moda, todo un honor para mí. Desde aquí quiero darle las gracias, millones de gracias, ¡me siento muy halagada!

Si queréis ver el estupendo post que ha hecho sólo tenéis que entrar en su blog Jewel Style y leer esta entrada.

¡Gracias de nuevo!


Y ahora decir que no se me ha tragado la tierra, es que esto es un lío de cuidado, hacer y deshacer maletas, estudiar, rodar, visitar nuevos lugares, despedirme de mucha gente... perdonad el momentáneo abandono blogueril.
Debo decir que aunque vuelva a Valencia seguiré posteando como siempre, sobre Roma (aún queda mucho por contar y fotos por mostraros), sobre Italia en general, y ahora además con contenidos sobre Valencia, con muchos más outfits y mucho más de todo.

Así me siento ahora, Andrea Galbani dice mucho en esta foto.



Estos días volverá todo a la normalidad (poco a poco), os visitaré por fin a los que tenéis blog y compartiré con vosotros nuevas direcciones de Roma que he descubierto estos días, tanto para hacer compras como para ir a comer.

Gracias todos por vuestro cariño

TRANQUILIDAD

25.6.09

A veces es necesario buscar la tranquilidad, interior y exterior. Me gustaría ir con estos básicos, aunque sólo mirarlos así colgados ya me transmiten paz y silencio.




Primera foto de un FliKcr que no recuerdo, las últimas del estudio de Alexander Wang, para más fotos pacíficas entrad a The Selvy.

Me gustan las paredes blancas y la luz natural.

Rodando y estudiando, perdonad la ausencia en comentarios.
BESOS

ESTRENO

21.6.09
Siempre he dicho que si un local es bonito, tiene buena música y estoy con gente agradable, lo tiene todo. En este caso podemos sustituir música por el cortometraje a proyectar.
A la presentación del corto "Single Club" vinieron muchísimas personas y fue todo un éxito.



Para aquellos que no lo pueden ver en Vimeo, he aquí la versión en youtube, dividida en dos partes.






Para los que aún no lo han visto y sí que se les ve en Vimeo, lo recomiendo porque la calidad de imagen es mucho mejor y todo en un mismo vídeo:

Single Club HT Producciones from Miguel Ángel Font Bisier on Vimeo.



Y como siempre olvido hacerme fotos en las presentaciones de los cortos, decir que esta vez sí que hice fotos en honor a mi querida Noemí, que siempre se las prometo ;)


Fue en el local Passaguai, cerca del Vaticano, aquí "guai" significa problema así que más o menos sería el sitio para dejar pasar los problemas.

Con muchas cositas para picar, de lo que yo me alimenté básicamente fue:




Con mi mono de lino bermuda de Sinèquanone que "arremangado" se convierte en shorts, para soportar el calorazo que hace:


Y ahora foto inédita, el quipo de HT Producciones casi al completo, ambos productores, la una actriz (servidora) y el otro director, falta el tercero en discordia que está en Valencia. Somos 3 y podemos con todo:

BESOS, espero críticas!

SINGLE CLUB

19.6.09
Sin más preámbulo, aquí tenéis "Single Club", cortometraje con Roma como protagonista y que se va a estrenar en unas horas, así que me voy a poner reguapa y a pintarme las pestañas :p
Qui avete il cortometraggio "Single Club", girato in italiano e con la città di Roma come protagonista.

Dejadlo cargar y luego vedlo seguido, podéis verlo a pantalla completa. Lasciarlo caricare e dopo lo vedete seguito, anche meglio vederlo a grande schermo.


HT New Project from Miguel Ángel Font Bisier on Vimeo.


Espero que os guste, se aceptan todo tipo de críticas constructivas sean positivas o negativas, está en italiano pero tiene subtítulos en español.
Para los que no han podido seguir su elaboración en los vídeos del making of que fui poniendo por aquí, decir que soy la actriz de la primera escena, que me encargué del vestuario e hice de "reportera" en las entrevistas del making of.
Mi piacerebbe le libere opinioni sui film e per se non avete visto il making of, sono l'attrice della prima scena, ho fatto il costume e anche la "presentatrice" dil making of.

Una buena forma de resumir este corto sería con las palabras que utilizó Manzoni en el artículo que hizo sobre él "I quattro protagonisti si ritrovano a vivere tutti insieme e contemporaneamente la loro crisi sentimentale senza però scambiarsi una parola su ciò che provano; forse questo è il tratto che più separa gli uomini dalle donne, la capacità di comunicare gli stati d’animo. La parola non funge da palliativo, perchè a questi Single basta essere uniti da una passione: la motocicletta e fare gruppo li aiuta a scappare dalle paure e dai problemi amorosi".

(Los cuatro protagonistas se encuentran viviendo todos juntos y a la vez su propia crisis sentimental sin intercambiar una palabra sobre aquello que les sucede, tal vez esto es lo que diferencia más a los hombres y a las mujeres, la capacidad de comunicar los estados de ánimo. La palabra no funciona como paliativo, porque para estos "Single" (solteros) es suficiente estar unidos por una pasión: las motos y ayudarse en grupo escapando del miedo y los problemas amorosos"

Recomiendo este artículo para saber más cosas sobre el trasfondo del corto.
Potete leggere queste articolo per sapere più cose dil senso si queste cortometraggio.


Próximamente en youtube para aquellos a los que no se les pueda ver en Vimeo.
¡Esta noche estaré por aquí, besos!

TEATRO QUIRINO

18.6.09
Post rápido antes de estudiarme otro tema, esta vez para contaros mi próximo proyecto romano que se llevará a cabo días antes de volver a Valencia. Es un videoclip de una versión de la canción de "Il Divo" y lo rodaremos en el Teatro Quirino, uno de los mejores teatros de la ciudad de Roma no sólo por su situación (junto a la Fontana di Trevi) sino por la calidad de sus obras.

El edificio en el que se encuentra:


Y su entrada principal:

¡En este videoclip no sólo actuaré sino que también bailaré!

Ahora quiero haceros un descubrimiento sin igual y es la heladería que se sitúa en primer lugar en mi lista de mejores heladerías de Roma, la heladería Fassi, podéis entrar en su web que está escrita en la cristalera:



Bueno, me despido con unos teasers de "Single Club", corto que estrenaremos mañana, así que (por fin) podréis verlo acabado!






Perdonad la ausencia estudiantil, ¡hasta pronto!
¡BESOS Y GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO!

UGG BOOTS (¡tenéis descuento!)

14.6.09
Los lectores de este blog tenéis decuento en las botas ugg de Whooga, todo lo explico a continuación:

Debo reconocer que de un tiempo a esta parte no me gustaban las botas Ugg. Me parecían antiestéticas y poco ponibles, además de que en Valencia hay pocos momentos para llevar unas botas así.

Lilly Allen las combina con vestidos románticos
¿por qué no?


Sin embargo, como cada calzado tiene su momento, me reconcilié con estás botas. Fue cuando estuve en la nieve y sólo me había llevado zapatillas de deporte o zapatos de tacón (tiene delito la cosa...). En ese preciso instante dije "ojalá tuviera aquí unas Ugg", lo prometo.



También me ha pasado más veces, por ejemplo este pasado mes de febrero cuando fui a Venecia, me puse botas pero las tradicionales de cuero no aislaban esa horrible humedad que se me caló en los pies hasta el punto de no sentirlos.

Kate Moss

O sobre todo, cuando viajo en avión (sirve también otro medio), si llevo sandalias se me congelan los pies con el aire acondicionado y si llevo las botas tradicionales, como van muy pegadas a la piel, al final acabo con el vaquero marcado en la pierna, es ahí cuando una dice de nuevo "ojalá tuviera unas Ugg":

La siempre genial Marion Cotillard.


Para todos aquellos que aún no tengan las suyas deben saber que Whooga ugg boots ha creado una "tarjeta" regalo de $30 para los lectores de este blog, para gastar en cualquier par de botas de su sitio web .
Sólo tenéis que poner el código ATTITUDEAT en el espacio en blanco del carro de compra, justo donde dice "Promotion Code".


Esta combinación es perfecta, Sienna siempre lo consigue

Así que lectores y lectoras de Attitude at Rome, ¡estamos de suerte!, ahora no pasaremos frío en los viajes, ni en la nieve, ni en las frías calles de Venecia o NY en invierno, no sentiremos la humedad, somos afortunados :p

Debo decir que yo soy defensora de la adicción de Lindsay a los leggins,
y con esas ugg quedan estupendos


Para los que no conozcan Whooga ugg boots decir que hacen estas conocidas botas de todos los colores y estilos, para saber más entrad en su web: www.whoogaboots.co.uk

Whooga son especialistas en las ugg desde hace tiempo, tenéis su historia en su web, es importante evitar comprar las ugg en tiendas no reconocidas como expertas ya que dista mucho la cantidad de grosor del abrigo interior y el efecto no sería el mismo.

Gracias a todas las fotos que he puesto en este post, mi opinión de las UGG cambió, estas fotos son mi particular selección de cómo combinarlas.
Incluso la de Longoria, que parece que vaya a recoger los zapatos y mientras tanto va bien cómoda.


¡Tienen su momento, como todo, me he reconciliado y quiero unas!
Mis preferidas son:


Ya sabéis que me encanta el estilo de Kirsten


¿Acaso todo en el armario de SJP son Manolos?
He aquí dando una lección de estilo con las ugg y camino del cole.


También para vosotros ;)



Whooga has created a gift card for my readers which gives them $30 USD to spend on their website.
All you need to do is visit the website
www.whoogaboots.co.uk and enter the code ATTITUDEAT into the box in the cart.
$30 de descuento para gastar en www.whoogaboots.co.uk, sólo hay que poner el código ATTITUDEAT donde dice Promotion Code en el carro de compra del sitio web.



¿Qué os parecen? ¿Tenéis las vuestras? ¿Vuestras favoritas cuáles son?
¡No desperidiciéis esta oportunidad de tener un descuento!



VALÈNCIA

12.6.09

Estos días he ido a Valencia para preparar una fiesta sorpresa de cumpleaños para una persona muy querida:



Ahora ya estoy de nuevo en Roma hasta final de mes pero no puedo evitar plasmar lo que significó para mí esta visita fugaz a mi querida Valencia, con mi familia, mis gatos, mi armario, mi casa...



Yo me encargué de preparar la mesa para la cena, decorar los centros de flores, distribuir los sitios y decorar la terraza, mi parte preferida fue poner los lazos de organza en las servilletas, los detalles son muy importantes:


Y había varias cosas esperándome en mi armario:






Volantes de seda y flores de la mano de Zara, zapatos de la línea T de Cortefiel, collar de Pedro del Hierro (Gracias Gura por rectificarme)

Aún sigo estudiando, esto parece eterno...
Besos a todos.

MIS FAVORITOS

7.6.09
Inspirada por Miss at la Playa y su post de actores preferidos, voy a hacer uno con mis actores y actrices preferidas, todos ellos me parecen muy buenos, algunos incluso brillantes:


Bette Davis



Carmen Maura


Isabelle Huppert


Holly Hunter


Helen Mirren


Maggie Cheung


Emilio Gutiérrez Caba




Malcolm McDowell
(Ahora es bastante más mayor pero esta foto me encanta)


Steve Buscemi


Christopher Walken


Tom Cruise


MIS DIRECTORES PREFERIDOS

Luis Buñuel


David Cronenberg


Ingmar Bergman


John Waters
(También es una foto antigua pero me gusta mucho)


John Woo


Stanley Kubrick


¿Vuestros favoritos/as? ¿Coincidís conmigo en algunos?