Redes sociales

Ellen Von Unwerth

26.4.09
Qué cantidad de actividad, hay días que no hago nada y otros que posteo varias veces un un rato, he aquí algunas pruebas de por qué me gusta muchísimo la fotógrafa Ellen Von Unwerth. Me resulta imposible decir de qué año es cada una o a qué reportaje pertenecen porque tengo muchísimas de ella.

Marion Cotillard







Christian Bale (actorazo donde los haya y al cual sigo desde bien pequeña)







Un besete!!

MATTHEW WILLIAMSON FOR H&M

23.4.09
¡Ayer terminamos de rodar! y yo grabé la última escena, la de veces que ensayé el movimiento de cámara para que saliera bien... mamma mia.



Y hoy a las 18.00 h me he decidido a ir a H&M para ver los restos de la batalla campal que se habría librado esta mañana, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que de batalla nada, ¡H&M vacío y la colección completa y abundante colgando solitaria de las perchas!

Había más guardias de seguridad que en el Vaticano y no me han dejado hacer fotos dentro pero ahí va una del escaparate:


Me he hecho con la prenda que más ponible me ha parecido siempre (además de ser muy bonita) y es la que llevó Miley Cyrus en Madrid hace unos días:



Ahora veremos cómo me queda a mí, mañana me haré fotos con ella que igual la cambio por una talla menos y todo, ya veremos...


Toda la colección "en persona" me ha parecido bastante bonita y de calidad, a excepción de un par de cosas que eran de telita muy floja, lo demás me ha sorprendido gratamente.
Desde luego todos los vestidos eran preciosos pero me he conformado con contemplarlos, he sido niña buena y me he dicho aquello de "si no tengo ocasión para lucirlo, no lo compro", ea!

Y vosotr@s, ¿Habéis ido a H&M hoy? ¿Teníais fichada alguna prenda de Matthew Williamson para H&M? Contadme!

RODANDO 1.

18.4.09
Ayer fue día de rodaje del corto "Cena al sangue"... no adelanto todavía de qué se trata este proyecto pero sí que dejo unas pocas fotos de la sesión de maquillaje, llevé el vestido de H&M de flecos que todavía no había estrenado, ya sabía yo que para un corto o algo me iría bien ;)


Lo que sí que puedo decir es que hay vampiros de por medio y yo soy una víctima, la maquilladora Anna Iavarone se encargó de maquillar a los vampiros y ponerme la sangre a mí.




La transformación de Melania Astolfi, también actriz en el corto:


Y tachán:


Antes de empezar a rodar me camuflé en un sofá junto al trípode:


Y como hacía fresquito junto a la ventana cogí una chaqueta de M.A... mi sueño cumplido, ¡¡chaqueta vaquera al canto!! :p

jajaj pero sólo fue un préstamo momentáneo, me queda muy grande ;)

LUTTO

7.4.09
Oggi lutto per le vittime dil terremoto in Abruzzo.