Redes sociales

LA PRINCESITA

28.2.09
De pequeña, cuando veía películas, me aprendía de memoria los diálogos, luego creaba situaciones imaginarias parecidas a las de las películas y repetía las frases.
Una de las que más me gustaba era "La Princesita", la veía una y otra vez, me volvían loca los colores, los lazos, la luz y, por supuesto, que la protagonista tenía más o menos mi edad (11 años por aquél entonces) y me sentía muy identificada con ella.

Recuerdo que le decía a mi madre que yo quería ir a un colegio inglés con unos uniformes así de bonitos, con lazos almidonados en la cabeza y tirabuzones marcadísimos en el pelo.


Además, parte de la película incluye una estética muy cálida, siempre que hace alusión a la India, lugar donde vivía la protagonista antes de tener que separarse de su padre. Esta muñeca de porcelana era otro de los motivos para que la película me gustara. Adoro las muñecas de porcelana y esta además iba vestida de mi color favorito.



La actriz, Liesel Matthews, rica heredera americana, sólo hizo tres películas y a día de hoy estudia cocina francesa en Nueva York.


Y ya podía gustarme la estética y la luz, como que ganó el Oscar a mejor dirección artística y mejor fotografía, pero por aquél entonces yo no entendía de estas cosas


Los suelos de madera vieja, las velas y dibujar un círculo de tiza en el suelo, una buena forma de aislarse.
You know, dolls make the very best friends. Just because they can't speak doesn't mean they don't listen. And did you know that when we leave them alone in our room, they come to life?


El uniforme de mis sueños.


Soñar con la India, con vestidos blancos y brisa aromatizada, vivir dentro de un cuento.


Me ponía en la barandilla de la escalera de mi casa e imaginaba que era la barandilla del barco donde Sara habla con su padre, del que debe despedirse (mis padres, curados de espanto, sabían que no estaba hablando sola)


I am a princess. All girls are. Even if they live in tiny old attics. Even if they dress in rags, even if they aren't pretty, or smart, or young. They're still princesses. All of us. Didn't your father ever tell you that? Didn't he?


De nuevo mi color favorito, mi flor favorita, un plano precioso.

Cuando despiertan y todo ha sido decorado con sedas de la India, naranjas, amarillas, jarrones con flores amarillas, girasoles, margaritas, toda una mesa con un desayuno caliente, túnicas para vestir e incluso zapatos... un sueño para dos niñas que carecen de lujo alguno en sus vidas.
Muy recomendable a día de hoy, también para mayores.

Algunas fotos sacadas del blog http://www.theunicorndiaries.com/, muy recomedable también.

Y hablando de cine, Woody Allen ya se ha fijado en Freida Pinto (Slumdog Millionary) para su próxima peli pero por lo que parece también contará con Antonio Banderas en el reparto... ¿vamos a por el tercer Oscar para un actor español? habrá que ver qué nos depara el próximo año, esperemos que al menos la peli se deje ver y que nuestro Antonio lo haga tan bien como él sabe, ole!

Un beso fuerte, Princesas.

VERSACE

27.2.09
Me he enamorado de:








Y es un amor platónico, de esos que duran toda la vida :p

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Y vosotros, ¿con qué diseño de la nueva colección Atelier de Versace os quedáis?
A mí me ha costado elegir, que el azul pálido de los tirantes me ha encantado también, es el boceto número 5 en la web de Versace, ¡entrad a verlos todos!

CAPRICHOS

26.2.09
Confirmado chicos, me voy a Milán el fin de semana a empezar a hacer cosillas, ¡BIEN!
Ahora un post con unas cuantas cosas que me tienen enamorada:


Estas gafas de Forever 21 que me enamoraron desde que se las vi a Rumi de Fashion Toast hace un año (o más), y que no se si volverán a estar en la web:

Las cazadoras vaqueras, y si tengo una foto de Kirsten con una de ellas puesta, pues ¿cómo voy a dudar en ponerla? jej:


El vestido amarillo que llevó María Valverde en los Goya, de Versace:


Estos zapatos de Zara, creo que son de esta temporada porque los vi ayer en la tienda. Foto de The cherry blossom girl:


Y ahora un cambio, me he dejado el Touche Eclat de Yves Saint Laurent que llevo usando desde hace 5 años:

Y me he pasado al Magic Concealer de Helena Rubinstein, que además de iluminar, cubre las ojeras y hay más cantidad en un solo "botecito":


¿Y a vosotr@s, qué corrector os gusta? ¿De qué prendas o cosillas estáis encaprichados esta temporada?

Volveré pronto, ¡muchos besos!

¿LOS OSCAR?

25.2.09
Después de todos estos días viendo sin parar fotos del día de los Oscar, no puedo evitar hacer un post al respecto.
Pero no quiero hablar de la gala de este año ni de los looks que se vieron porque últimamente no tolero demasiado el look "nupcial" ni el de princesita de cuento (al menos para la alfombra roja de los Oscar) y se vieron demasiados vestidos de este tipo.
Así que me enamoré de algunas cosas de la alfombra roja pero pocas de ellas fueron vestidos...

Me volvieron locas algunas de las joyas que se vieron, y me enamoró por completo el collar de Amy Adams.
Cabe decir que además es una gran actriz, que en el "La duda" está estupenda al igual que sus compañeros de reparto (todos ellos dioses de la interpretación) y que la película en sí misma es de las pocas películas actuales que me han calado:
1) por estar rodada con una elegancia sin igual.
2)
por ser absolutamente perfecta en evolución de la trama y en estética.
3) Por los silencios, los actores y la energía que emana en conjunto.
Como iba diciendo, el collar, un sueño:

Viendo la alfombra roja me llamaron la atención varias asistentes y una de ellas fue sin lugar a dudas Marisa Tomei, de la que todos habéis visto ya mil fotos, y es que ese Versace siempre será una elección extraordinaria.
Pero quiero hablar de la genial Evan Rachel Wood, le ha sentado de miedo estar con Marilyn Manson.
En los Oscar, a pesar de parecer más mayor, estaba divina, y no sólo por vestido, maquillaje, uñas, peinado, tono de piel y accesorios sino por algo mucho más importante en estos casos (según mi criterio), por su "attitude":

Foto del blog Me gusta la moda

Y ahora viene lo que estaba deseando, contaros la experiencia que he tenido estos días, dándole vueltas al coco con esto de los vestidos de los Oscar me he percatado de que, en ocasiones, se me quedan grabados en la retina algunos looks de las alfombras rojas de los Oscar y ya jamás podré olvidarlos.
El hecho de no olvidarlos es lo que hace que un look sea perfecto, pero no me voy a remontar muchos años atrás (que ya sabéis que este Valentino de Julia Roberts me encanta y que adoro a Kirsten con sus chaneles), voy a hablar de alfombras recientes, de looks perfectos, inolvidables (que ya podrían haber abundado este año pero nada oye...)

Allá voy con la retrospectiva.
En primer lugar el sublime look de Michelle Williams, estupenda toda ella (también como actriz) y que deslumbró con un conjunto único de vestidazo (precioso color), collar, maquillaje, peinado y felicidad:

Lo que yo decía, SUBLIME.


En segundo lugar la inimitable Nicole Kidman, por llevar un diseño actual en tiempos de vintage, porque es rojo, porque una imagen vale más que mil palabras:


También me gustó bastante Natalie Portman con este look, en la foto no parece que sea nada del otro mundo pero estaba guapísima y la tiara (o diademita de brillantes, para ser exactos) era preciosa:

No puedo dejar de recordar a Keira Knightley, a medida que veo su vestido más y más veces, me va enamorando. Mucho se dijo sobre la tela, sobre los arrugado que es, sobre si iba tétrica o sobre si aparentaba más edad...

Pero yo ante todo digo... el collar, mirad el collar... dejaos enamorar por él... uff

Por último y por ser dos de los estilismos que más me chiflan, de matrícula de honor ambos sin lugar a dudas:

Marion Cotillard (el año pasado)


Penélope Cruz
No pongo fechas ni diseñadores porque ya sabéis de sobra de quiénes son.

Bueno, bueno, el examen lo he hecho perfect, ahora tengo que preparar otro y a ver si va igual de bien.
Poco a poco voy entrando a vuestros blogs, que siempre tengo mono y acabo tecleando vuestras direcciones :p

¿Este finde vuelvo a Milán?, muy probablemente.
¿Qué tal estoy?
, asustada, useasé, cagadita de miedo. ¡Pero con mucha ilusión!

Prometo explicarlo todo más adelante, es que ahora es muy pantanoso todo.

¡UN BESO FUERTE!

Entrada programada... FELIZ SAN VALENTÍN

12.2.09
Corazones, estos días en Milán han sido de visita turística y trabajo... ya os contaré más adelante si todo ha ido bien.
Ahora voy camino de Venecia, esta vez sí que es viaje de placer :p
Espero que el final de exámenes os haya ido bien, yo los tengo a final de mes (poco me queda), también espero que estéis disfrutando mucho de la llegada del buen tiempo y las colecciones de primavera, por aquí hace frío pero ya se va notando un poco el cambio (poco).

Prometí un post sexy de San Valentín y no hay nada más sexy que este vídeo, es cortito y son puras palabras, habladas y escritas formando dibujos... aviso para las más sensibles: sujetaos fuerte que allá va...




¡¡QUÉ VOZ!!

Es el spot para la firma de productos eróticos "Late Chocolate" creada para la mujer y lo realizaron el estudio barcelonés Pornographics y la agencia seisgrados.

-----------------------------------------------------

También quería hablaros de un descubrimiento que he hecho, igual ya lo conocéis pero os informo por si acaso.
Resulta que me he vuelto loca buscando "catiuscas" o botas de agua, me hice con unas pero son bastante pesadas, muchos días la lluvia me sorprende y llevo zapatos, entonces pienso... aiiins ya se me ha olvidado ponerme las botas de agua.
Pues eso se ha acabado. La firma Shuella ha creado unas fundas para zapatos que las llevas en el bolso y si te pilla la lluvia, las pones sobre tus zapatos y sirve para cualquier tipo de tacón.

Las que más ponibles veo son las negras:



El precio es de 49.95 $ y se pueden comprar por internet en la propia página web:
http://www.shuella.com/

¿Qué os parecen?


Y para celebrar San Valentín yo llevaré botas de agua en una Venecia de carnaval y con el nivel del agua bastante elevado, pero no me importaría llevar estos fabulosos "corazones" de Alexander McQueen que le hemos visto a Taylor Momsen hace poco:

AU REVOIR

8.2.09
Me marcho esta semana a Milán y Venecia, espero que todo siga fenomenal por aquí, ¡un beso fuerte a todos!



http://weheartit.com/


Me alegro de haberos ayudado un poquito con el tema fotos ;)
¡Hasta pronto!

Cómo poner fotos grandes y premios por doquier (Editado)

3.2.09
¡Hola a todos! Hoy quiero agradecer todos los premios que me habéis ido dando durante este tiempo y voy a aprovechar para pasarlos a muchos de vosotros (me encantaría poder pasároslos a todos vosotros).

Pero primero quiero explicar algo que muchos de vosotros me habéis preguntado, a veces he resuelto la duda por email y otras por comment en vuestros blogs pero prefiero ponerlo aquí y así todos tenéis acceso. El tema es ¿CÓMO PONER LAS FOTOS GRANDES EN LOS POSTS?.
Muy sencillo.
Cuando le dais a "añadir imagen" a la hora de crear un nuevo post, os salen dos opciones una al lado de la otra:

1. Añadir una imagen desde su equipo, le dais a examinar, buscáis la foto y la subís al post.
2. Añadir una imagen de la web, es la opción que sale a la derecha.

Para poner las fotos grandes habrá que usar esta segunda opción y pegar en la barra la dirección URL de la foto.

Por jemplo, cuando subí las fotos de los Globos de Oro, fui a google imágenes, puse "Drew Barrymore globos de oro", sale una imagen y le dais a "ver imagen a tamaño completo".
Cuando la foto que veis es de una web y no de google imágenes basta con darle a la imagen con el botón derecho y darle a "ver imagen".

Una vez está sóla la imagen en vuestra pantalla, tendrá una dirección URL (arriba en la barra del buscador, empezará con http://) que tendréis que copiar y luego pegar en la opción "Añadir una imagen desde la web" en vuestro nuevo post.
(a veces borran las fotos de internet y por lo tanto se borran de nuestros posts)

Si la foto que queréis subir en grande es de vuestra cámara o alguna que tengáis en vuestro ordenador que os guste o simplemente no queréis subirla directamente de una web (por el tema de derechos de autor*). Lo que hay que hacer es abrirse una cuenta en photobucket, muchos de los blogs muy conocidos de estilismos diarios usan photobucket para subir sus fotos.

Para abrirse una cuenta en www.photobucket.com sólo hay que entrar y hacerse una cuenta, fácil.
Luego cada foto que subáis a vuestro photobucket tendrá una dirección URL y otra embed, basta con copiar la URL y pegarla en la opción "Añadir una imagen desde la web" a la hora de crear vuestro nuevo post.

El problema es que las fotos pueden quedar muy, muy, muy grandes, demasiado. Así que en photobucket tendréis que "redimensionar" estas fotos hasta ponerlas a menos tamaño, es fácil, basta con ponerlas a 600 de ancho (como medida standard).
EDITO: A día de hoy (24 Agosto 2009) photobucket ya sube las fotos con el tamaño perfecto para el post y no hay que redimensionar después de subirlas.

Otro problema de photobucket es que si te pasas de fotos, te borran todas (también desaparecen de los posts), la solución sería abrirse una cuenta de pago y así poder subir todas las fotos que os apetezcan.
También se puede ir mirando la capacidad de vuestro photobucket para no pasarse del límite (te va indicando cuánta capacidad te queda), de todas formas para pasarse hay que subir muchíisimas fotos de golpe (10 MB en un mes es el límite).
EDITO: Otra solución es abrirse varias cuentas con diferentes cuentas de correo y así ir subiendo de una en otra para no saturar ninguna de golpe, lo acabo de descubrir.

(Gracias a Mireia que me avisó en su día de que fuera con cuidado con el photobucket porque si me pasaba de fotos, podía sucederme esto que os digo)

* Los derechos de autor se pueden violar poniendo fotos de webs sin permiso pero también es cierto que subiendo una foto directamente de su web, siempre figura en la foto en cuestión la dirección de origen, y por lo tanto se hace referencia a su dueño.
Aún así no está de más poner en el post la vía de la foto y su web original (si no se hace o no se recuerda el orígen de la foto, no pasa nada, no nos vayamos a poner histéricos), sólo lo digo para aquellos que quieran curarse en salud.


Por último, un problemilla que puede surgir al poner fotos grandes es que si la foto no es de mucha calidad (de resolución, no de calidad artística jeje) se puede ver horrible, ya que todo se ve mucho más grande (los defectos de la foto también) y con poca definición.

Si photobucket no os convence (muchas me mandáis emails diciendo que no os aclaráis) podéis usar imageshack.us, es completamente gratis y sin límite pero a mí me tarda mucho y me borra fotos caprichosamente. Mala suerte que tengo.

Espero haber sido de ayuda, ante cualquier duda email a attitudeatrome@hotmail.com o aquí en los comments.

--------------------------------------------------------------------------------------

¡AHORA VAN LOS PREMIOS!


El PREMIO A LA ILUSIÓN, que me otorgaron YoQueSe y Out of the mist, ¡MUCHAS GRACIAS!

En primer lugar, quiero otorgárselo a dos lectoras que no tienen blog pero que están ahí y se lo agradezco mucho,
ellas son ELLE y Marta L.
También a BAELOCLAUDIA, de la que quiero noticias, ¿alguien tiene acceso a su blog?, Baeloclaudia si te pasas por aquí, manifiéstate, ¡espero que todo vaya bene!
También es para:
El Rincón de Arual,
Jewel Style,
de ropa en ropa,
escondite de estrellas
playground&imperfection.


PREMIO BLOG AMIGO, Gracias a Lapau y a Lei. ¡MUCHAS GRACIAS!

Se lo otorgo a:

ANITA PATATA FRITA
MY LIFE, MY CLOSET
EL ARMARIO DE MI ABUELA
EL BLOG DE PATRICIA
MAD FOR FASHION
TOMAMOS UN COFFEE?
CHIC O CHUC
LIFESTYLE AMANDA


PREMIO YOU MAKE ME HAPPY, Gracias a Lei. ¡MUCHAS GRACIAS!


Se lo otorgo a:

MY FAB LAB
SALIENDO DE LA NEBLINA... Y DESCUBRIÉNDOME
SHOPAHOLIC
TELOPRESTO.NET
CARTELES DE NEON
¡TODAS A COMPRAR A ZARA!


PREMIO AL BUEN CORAZÓN, Gracias a Lapau y a Muaka. ¡MUCHAS GRACIAS!


Se lo otorgo a:

ÁNGEL NEGRO

NOITA BLOG
EL RINCÓN DE LUNA
CINDER CIRCLE
NÚMERO 13, CALLE MELANCOLÍA
CORTANDO ESTILO


PREMIO AL BLOG AMIGO, Gracias a Amanda. ¡MUCHAS GRACIAS!


Se lo otorgo a:

IT'S MY LIFE
THE BIBA EXPERIENCE
MY GORGEOUS FINDS
LO QUE VEN MIS OJOS
EL MUNDO DE NAMEJI
d'AkTuAl
MUAKA
DIARIO DE UNA SUPER MAMI MODERN
EDITO: Casi se me olvida porque es un premio muy reciente, pero nada de eso, aquí está, el premio que me dio YoQueSe ayer, ¡MUCHAS GRACIAS!


Y este premio "your blog is fabulous" es para:

MUJERES DE ROMA
SI ES QUE ASÍ NO SE PUEDE
XAVI WORLD
EL BOSQUE OLVIDADO
MI BLOG, MI MUNDO
MARHUGOBCN


Si a alguien no le gustan estas cosas y demás, que no se preocupe ni se sienta obligado a ponerlo en su blog, esto es simbólico y para que sepáis que me acuerdo de vosotros y os hago este obsequio ;)
Y si ya teníais alguno de los premios, ¡lo siento!

¡Gracias a todos los que me dais premios, sois geniales!

¡¡Besos!!