Redes sociales

CHRISTMAS WISHLIST

15.12.09
O lo que es lo mismo, la carta de los Reyes Magos ;)

Yo lo tengo claro:

Pero como no quiero que por mi culpa vayan tan "cargados" que no lleguen a tiempo para dar sus regalos a todos los niños del mundo (ojalá todos tuvieran al menos uno), voy a ser buena y pedir cosas más "factibles", por así decirlo ;)

1. Chaqueta militar o circense (cuando ya todos se hartan de ellas quiero una... os juro que no es por llevar la contraria)

foto: despazitostrends


2. Algo (lo que sea, todo me gusta) de Tremenda Miranda.
Cuando os enseñe el regalazo que me ha llegado de nuestra blogger más detallista y artesana, se os caerá la baba... Ah, pero ¡Podéis ver a qué me refiero en facebook y twitter!
Próximamente fotos.


3. Un gorro por determinar (Reyes Magos, no se adelanten en este punto porque todavía tengo que decidir las posibles combinaciones gorriles para el viaje a París y quizá se lo acabe encargando a su socio Papá Noel)


4. Alguna cosilla de la colección xmas cookies de Women' Secret, es todo tan dulce, los pijamas son geniales (ok, no demasiado sexys... pero para eso tenemos el siguiente punto)


5. Nunca es suficiente la lencería cursi, encajosa y de Passionata, mi preferida.

6. Tampoco son suficientes las camisetas marineras. La clásica, la menos clásica, manga corta, larga, azul más claro o más oscuro...

7. Of course:


8. Y ya que hablaba de suficiente... en este caso tampoco hay límite:

¿¿Cuál es vuestra wishlist?? ¡A ver si nos damos ideas!

PD. Por cierto, me alegro de que os haya gustado la combinación del post anterior! En cuanto tenga tiempo me poco de visita y comentario :)
  1. jajajjaa, vaya lista nena! seguro que con alguno aciertan!! A mi me pasa lo mismo con la chaqueta militar... ahora quiero una! jejejej

    besos

    ResponderEliminar
  2. También me encanta Paul Auster. Creo que mi libro favorito de todos los tiempor es "Mr.Vértigo".
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. jeje, me ha encantado tu lista... Yo no preparo wishlist desde hace años, me gusta que me sorprendan :) y siempre lo consiguen.

    Me ha encantado el conjunto de lencería de Passionata y me acabo de dar cuenta que hace un mes o así me compré un gorrito y no lo he estrenado, así que a ver si lo estreno prontito :)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. CARPE,jaj a mí es que me riñen, dicen "prepara YA una lista, que eres muy complicada y no nos das ideas!", y luego hacen lo que quieren y me regalan cosas que no pido :p Estrena el gorrito! Mua!

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa lo mismo, me obligan a hacerla y encima me la piden pronto jajaja. De todas maneras en mi lista de Reyes no habrá ropa, sino pelis, discos y libros, como todos estos últimos años. Si quiero ropa, ¡en rebajas!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ya me parecia a mi que tenia mucho nivel la primera lista...a lo mejor con la segunda tienes más suerte. Tu sabrás si has sido buena o no ;)

    ResponderEliminar
  7. jajaja!! Tengo que enseñarte uno de mis regalos de cumpleaños, creo que tiene que ver con la colección xmas cookies de women' secret... para comérsela!

    ResponderEliminar
  8. Menuda lista!!! Jaja a ver si recibes todos los regalitos!!!
    Yo no soy de listas, prefiero sorpresas!!!
    Feliz Navidad guapa!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos fichajes!!Yo todavía estoy confeccionando mi lista.Besotes

    ResponderEliminar
  10. Creo que voy a imprimir tu post y a pegarlo en la nevera de casa, porque todo me va perfecto para estas navidades, a ver si alguien se da por aludido :D

    ResponderEliminar
  11. NO están nada mal tus deseos eh?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena lista! yo todavía la tengo un poco en blanco, sólo he pedido un bolso de Malababa, no se si mi rey mago se dejará caer...

    besos

    ResponderEliminar
  13. me gusta todo!!! jajaj lo que se descuiden de dejarte a ti que me traigan!!

    un besito PAula!

    ResponderEliminar
  14. Anch'io sono in cerca della giacca militare/da circo perfetta !!! E la Mulberry è la mia it-bag !!

    ResponderEliminar
  15. Yo no sé qué pedir aún! tengo claro que una cámara buena, pero lo demás... tengo que pensarlo bien!

    mil besos y me gusta tu wishlist!

    Muaks

    ResponderEliminar
  16. la mitad de la tuya me vale!! aunque cambio el libro de paul Auster, hace un par de meses leí Brooklyn Follies y me llevé una pequeña decepción con él...

    xxx

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo, veo que eliges bien tus regalitos.
    Yo tampoco hago lista, prefiero las sorpresitas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Paula, me encanta tu lista!! yo estoy en pleno proceso de hacer la mia!!! pero como bien dices primero a todos los niños del mundo.
    Un besooo!
    Lore.

    ResponderEliminar
  19. jaajajjaa mi lista y la tuya creo q se pasan un pocoo ajajajja (q lo vamos a acer)! las chaquetas michael jackson me encantan! y creo q por ahora mucha moda van a dar asiq! ajjaj esperooo q te traigan todo los reyeS!=)!

    ResponderEliminar
  20. Menuda lista chula, la verdad que me ha encantado todo, y por eso tengo una preguntilla, ¿Sabes dónde encontrar el reloj? Me encantó hace ya días cuando lo vi pero lo busqué en internet y no lo encontré en ningún sitio. Me harías un favor enorme porque me encanta!!!
    ¿Qué tal todo? Aunque esté un poquillo desconectada intento ir siguendo... :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  21. Retoretaaa, los Reyes majos y Papá Noel ya han tomado nota, me lo ha dicho un duendecillo jajajaj.

    A ver si te has portado bien y según eso ya veremos como está la cosa. Seguro que un poquito de carbón dulce también te gusta, a nadie le amarga un dulce no??? ;).

    Ahora yaaa....surpriseeee, a soñar con el "Que será seráaaaa...whatever will be, will beeee" jajaja.

    Besitos y abrazossss

    ResponderEliminar
  22. TERESALAMARQUESA, Ayy, ojalá lo supiera, en la web no está y no tengo ni idea de si en la nueva tienda que han abierto en Madrid tendrán algo... de todos modos al ser de colecciones anteriores debe estar perdido en el espacio :s
    Si das con él, no lo dejes escapar!
    Un beso

    ResponderEliminar