Redes sociales

UN AÑO CON ATTITUDE

13.11.09
Today is the first Attitude at Rome´s birthday! Thank you everybody for visiting me from a lot of different parts of the world (Российская Федерация, Italia, Suomen tasavalta, New York, California, Florida, Guatemala, México, Chile, Colombia, Jamhuri ya Muungano wa Tanzania, المملكة العربيّة السّعوديّة, France, 한국/韓國, Deutschland, 조선/朝鮮, Nederland, España...)
This blog exists because of your support.
So today I would like you to write a comment telling what do you like of the site (or what you dislike, of course). You may ask whatever you want in your own language, doesn´t mind which one it is! This is because I´d like to know a little bit more about all of you; the ones who make Attitude at Rome live!
______________

Cómo pasa el tiempo... ¡Ya hace un año que empecé con el blog!.


Era Noviembre, llevaba más de dos meses en Roma y hacía mucho frío, pensé que quizá podía contar cosas y que probablemente mi familia entraría cada día a leerlo.
Al principio tenía unas 3 visitas al día y ningún comentario, hasta que después unos cuantos posts recibí el primero, era de Mireia de "My Daily Style" que me escribía en el post Vogue Italia o Vogue París, that is the question, y luego me escribió María de "Si es que así no se puede", dos blogs que había seguido desde que se crearon y que había visto crecer y crecer, ¡Ahora me comentaban a mí! Empezaba con buen pie, eso pensé.



Poco a poco fui recibiendo comentarios de bloggers que vivían cerca de mi tierra natal, Valencia, y así conocí a Lapau de "d'AkTuAl", a Thesil de ""Be trendy my friend y a Isabel y Cristina de "Mad for fashion, algunas de ellas también habían empezado hacía poco la aventura blogger.



El mes de Noviembre fue difícil... yo estaba en una ciudad que aún sentía ajena, pero decidí seguir con Attitude at Rome. Fue así como empecé a recibir visitas, emails, comentarios, fui conociendo otros blogs estupendos y me animé a seguir... hasta ahora, un año después, con casi 200 posts escritos.



¿Y por qué el nombre Attitude at Rome? No sólo porque vivía en Roma sino porque me parece que a veces es más importante la actitud y el estilo que lo que se lleve encima, alguien con actitud puede llevar un saco de patatas que estará impresionante, actitud ante la vida, actitud en una ciudad caótica que me hizo crecer.



Así pues, quiero daros las gracias por estar ahí y darme vuestro cariño, a modo de visita o comentario, GRACIAS por entrar de diversas partes del mundo, todavía me quedo sorpendida cuando veo que cada día entran bastantes personas de Rusia, algunas de Tanzania y Arabia Saudita, muuuchas de mi querido México, venís a Attitude desde Chile, Colombia, Guatemana, New York, California, Florida, París, Corea, Filipinas, Italia... me encantaría hablar todos vuestros idiomas pero me alegra saber que aún así, me visitáis cada día, GRACIAS.



Y por supuesto, a los visitantes Españoles, muchos del norte, GRACIAS, de corazón. Por dedicarme tiempo, palabras y geniales críticas para mejorar en mis proyectos.

Deseo de verdad seguir por aquí otro año más, compartiendo cosas, sean cuales sean, la vida dirá... mientras tanto puedo decir que gracias a vosotros el blog sigue en pie, teniendo como record de comentarios con 66 el post Frío sol de invierno (si es que el Coliseo da para mucho!)



Como es un día especial, me gustaría animaros a todos los que visitáis Attitude a que me digáis por qué os gusta visitar el blog, o por qué no os gusta nada, que también puede ser. O si queréis, podéis preguntarme lo que os apetezca, en definitiva, hablad, conozcámonos un poco más aunque sea através de un ordenador.



UN BESO FUERTE A TODOS


(Todas las fotos sacadas del blog, de diferentes posts)
  1. Ya sabes lo que te admiro ratita... y aunque de forma "anonima" te visito siempre!! me encantas!!!
    Un besito y enhorabuena por tu primer añito!!!

    ResponderEliminar
  2. Paula, tú haces de la moda algo más cercano a nosotros, y además, es una gran forma de sentir a los amigos desde tan lejos.
    Aunque nunca te he dejado comentarios, cada vez que sale una nueva entrada en Facebook te visito, incluso si hay que leer lo que deja M.A. cuando tú estás de viaje, jajaja.

    P.d: Beni senin blogun Istanbul'da (Türkiye) okuyorum. Senin blogun çok güzel. Significa que desde Estambul, en Turkía, leo tu blog, y es muy bueno. Probablemente esté mal escrito, que aprendo turco poco a poco, jajaja, pero como hay que dejar comentarios en el idioma de nuestro país... :)

    Iyi geceler Paula!!! (good night!!!)

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual eres tu la afortunada!
    Un beso
    http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

    ResponderEliminar
  4. no lo puedo creer!
    recuerdo que fuistes una de las primeras personas que conocí en blogger y ahora los dos tenemos un año yo los cumplí hace 3 días me encanta ver como as crecido y me siento muy feliz por ti, se que se seguiremos muchos años mas en esta maravillosa aventura....

    FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  5. hi!congrulations!pls write english text also:)i like your photos.very quality!love from Turkey(Turkiye)!

    Tuba

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada Felicidades!!! Un año con el blog sólo se cumple una vez!!!
    La verdad es que no recuerdo cómo encontré tu blog, imagino que sería por el enlace de algún otro. Recuerdo que la idea de una chica española viviendo en Roma de enganchó desde el principio. Esa ciudad de enamoró y verla a través de tus ojos era una idea muy tentadora. Pero ese "enganchamiento" se hubiera quedado en nada si no hubiera descubierto después que era un blog creativo, imaginativo, con gusto, estiloso...en definitiva, un blog con mucha luz. De esos que siempre llevas al día, aunque vayas a mil por hora en la vida y no te de ni tiempo por comentar.
    Por eso vuelvo a felicitarte y ahara a darte las gracias por permitirnos disfrtuar de él.

    Un besote y que cumplas muchos más!!!!!!!! (y yo que lo vea, como dicen por aquí)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, enhorabuena... me enganché sobre todo porque yo también vivo en un país ajeno al mío, y también he debido cambiar mi actitud mental y física ante esto... por lo que me siento muy identificada... y en segundo lugar porque Cuba es mi país, España es ahora mi hogar, e Italia es el sitio que siempre había soñado visitar... he estado ya 4 veces y me encanta. Además tengo muy buenos amigos... pero falta un pequeño detalle, aún no conozco Roma, algo que me hace pensar que me lo recuerdas siempre que entro en tu blog...
    Besos.
    Amira

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! eres una gran blogger y si estás aquí es por trabajo y esfuerzo y porque eres divina de la muerte (ba! eso sobraba jajaja). Que sean muchos más! y que yo los vea!
    Lo que más me gusta del blog es que muestras a una chica joven con ilusiones con proyectos, con ganas y que siempre logra lo que se propone porque trabaja duro para ello.

    Un beso enorme Paula! de verdad te tengo muchiiiisimo aprecio!

    ResponderEliminar
  9. hola, soy seguidora tuya desde el principio sin darme cuenta. Me engancho primero el nombre, soy superfan de Roma, estuve de viaje de novios y me encantó y luego al entrar y leer que eras valenciana (como yo) ya me acabaste de conquistar. enhorabuena y que cumplas muchos mas. besets.

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, lo primero, ¡Felicidades! Comparto totalmente contigo, el sentido al nombre del blog (todo está en la mente...).
    Me gusta tu blog, porque es deliciosamente estético, pero tiene gran contenido. Quiero decir, que pesa, creo por igual, tanto lo que se ve, como lo que se lee, y creo que es muy importante. Porque me pareces una chica con mucho gusto,respetuosa con todos, y con grandes inquietudes, y porque creo estar teniendo la posibilidad de conocer los "comienzos" de algo que podría ser... ¿grande?
    Te animo a seguir. Un beso, Paula.


    E.

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES! por todos tus post, por seguir ahí, por haber hecho tu huequito aquí...
    Me encanta tu blog! sigue así!

    ResponderEliminar
  12. Pero cuantas cumplis añitos bloggeros!!!!
    Muchas, muchas felicidades!!! Y que continues muchos massss

    Q por que te visitamos xq si, jajaaaa xq haces unas fotos increibles, xq transmites felicidad y cercania, ternura y xq eres chachi!!! (y eso que no te conozco!!!
    Bueno muchos besitos.

    ResponderEliminar
  13. Un añito ya! Felicidades!
    Pues no sé, me encanta el blog en general! Las fotos, los outfits...más bien, lo que tú dices, la forma, la actitud;)

    Un beso y sigue muchos añitos más!

    ResponderEliminar
  14. Ai que post más bonito te ha quedado! Felicidades por el aniversario mi niña!!
    Pues mira, a mi lo que más me gusta de blog son esas fotos de pequeños detalles (flores, la taza del té,...) que le dan un toque diferente a tus posts y me parecen bellisimas! Vamos, para mi es lo que diferencia a tu blog de otros, que no solo nos enseñas moda, sinó un estilo de vida, de ver el mundo.
    un besote y muuuuuchas felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!
    Yo entro en tu blog poque es sorprendente, y nunca sabes que te vas a encontrar! Cada post es diferente y original cien por cien, y tienes un gan sentido de la estética
    Un beso, y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  16. ...sinceramente me gusta visitar tu blog por la frescura de tus fotos y tus looks, enhorabuena en tu primer aniversario!!!...

    Saludos - Daily Annie

    http://dailyannie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué te voy a decir!!! que muchísismas felicidades, que sigas publicando fotos tan preciosas como las de tu última entrada (me quedo embobada con algunas de ellas... Eso y los videos de tus cortos, lo q más me gusta del blog!!) pero sobra todo, darte las gracias, de CORAZÓN, por todas las palabras que has dedicado a mi trabajo y por más de una sorpresa que me has dado en alguna de tus entradas!! Gracias a gente como tú sigo motivada a seguir cosiendo y diseñando!!! ^^
    Un beso grande preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Guapaaaaaaaa!!!!

    Enhorabuenaaaaaaaaa!!!Pues es que tus fotos me chiflan,ademas me gusta porque expresas muchas cosas con ellas ;)

    Un besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades! Yo soy fiel seguidora de tu blog, lo descubrí poco despues de tu estreno y me fue gustando cada día mas! Me fascinan tus fotos, me gusta mucho como escribes y lo que nos cuentas, y además me gusta muchísimo Roma, quiero volver pronto!
    Un beso desde Portugal!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Felicidades!! Te sigo hace mucho aunque no creo que te haya comentado nunca (soy del norte). Me gusta tu blog y por eso te sigo. Me gustó el nombre y lo que descubrí dentro de el. Así que, gracias por escribir y entretenernos un ratito.

    Irune

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleblog bombón! Y es que espera que cumplas muchos más porque me encanta tu blog, me encantas tú y me encanta tu estilo!

    Muchos besos reina!

    ResponderEliminar
  22. por la unión de las buenas fotos y los buenos comnetarios... siempre lo visito!!!enhorabuena y...que cumplas muchos más...mua!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchísimas felicidades Paula!
    Da gusto entrar cada día en tu blog aprender cosas nuevas y sobre todo servir de inspiración.¡Qué cumplas muchos años más!

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena guapa! Es un blog genial, y mereces el éxito que estás teniendo, desde luego que sí!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  25. que sean muchos más!

    Tienes un blog genial al que le quedan infinidad de publicaciones!!


    muuua***

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapa, siempre es un placer pasarse por aquí a leer tus post y ver tus fantásticas fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena guapa!!!
    Ideal el vestido que llevas en la penultima foto!
    No lo habia visto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas garcias por pasarte por mi blog, me gustan mucho tus outfits y sobre todo tu opinión sobre otros países, las lenguas y la diversidad cultural que tanto nos marca hoy.
    Por cierto, de donde es ese gorrito gris? es super bonito.
    Te iré siguiendo!! by!

    ResponderEliminar
  29. Pues feliz CumpleBlog!!
    Yo soy recién llegada como quien dice, pero me quedo!

    xxx

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADES:
    Yo descubrí tu blog porque un día había un post específico de Roma. Luego de leerte empecé a recorrerlo de punta a punta. Te descubrí conociendo Roma, las fallas y sus increibles vestidos, tus nuevos atuendos y tus realizaciones fílmicas, el amor por los animales y las flores, tus increibles fotos y tu gran belleza.
    Hoy no puedo resistirme y seguido paso a visitarte esperando algún día conocerte personalmente.
    Te mando un beso enorme y brindo contigo.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, yo te he conocido hace muy poquito, pero muchas felicidades, haces un gran trabajo.
    Por cierto, me encanta el gorro gris!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. PRIMERO ME ENGANCHO QUE CONTABAS COSAS DE ROMA, CIUDAD EN LA QUE TAMBIEN VIVI... PERO ME FUI ENGANCHANDO AUNQUE NUNCA TE HE COMENTADO. ME ENCANTAN TUS FOTOS Y LA SENSIBILIDAD QUE DEJAS ENTREVER... FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO Y MUCHAS GRACIAS. MUAK.

    ResponderEliminar
  33. Empezamos casi a la vez y a mira lo bien que te va a tí!!!

    Creo que lo que me gusta a mí es lo cercana y natural que resultas,, es como si te conociese en persona.

    Un beso muy grande, y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  34. F E L I C I D A D E S !!!
    la verdad esque te sigo desde hace poco tiempo pero pienso que realmente merece la pena perder todos los días (sisi paso todos los días jaja) para ver si as actualizado y con que nos sorprendes hoy!
    tu estilo sobresaliente y tu blog interesante, cercano vamos un 10, de verdad! soy una chica de Zaragoza que me gustaría iniciarme en esto de los blogs pero creo que habria taaantos dias sin tener nada interesante que contar y fotograf@ que... bueno siempre lo voy dejando.
    un saludo y felicidades otra vez !

    mmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaC!
    Marta*

    ResponderEliminar
  35. Yo no recuerdo cómo te conocí, pero desde entonces te visito siempre que puedo. Me gusta tu blog porque pareces una persona alegre y optimista, sencilla y muy agradable, además tus fotos son muy buenas! Felicidades por ese año y que cumplas muchos más!!
    besos, guapa!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por este blog tan fantástico, Paula:)!!!!!! Mi más sincera enhorabuena, de veras.

    Lo cierto, es que conozco tu blog gracias a Mireia de My Daily Style, ya que buscaba streetstyle fresquito, algo nuevo y entonces te encontré...creo que no te he dejado más que tres comentarios o así, pero me paso a diario por aquí para ver si subes algo!

    ¿Que por qué me gusta tu blog? Sencillísimo, nos acercas a la moda con un estilo estupendo y además eres muy cercana, como muy familiar, no solo hablas de moda, sino que te entusiasma el cine tanto o más que a mí, hablas de tus cosas con sinceridad y demuestras qué sentimientos tienes a diario (si estás alegre, melancólica, pensativa...). Todas estas cosas y más que se me pasarán son las que hacen de este, un blog impresionante y de tí, una chica con un talento inigualable en varios ámbitos.

    Un besazo.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  37. Yo lo visito simplemente porque me encanta!
    Me gusta la variedad de los comentarios....ni siempre de moda ni siempre personales, o sin sentido.
    No se creo q es un blog con equilibrio, en el que nunca sabes de que sera el post del dia siguiente y eso me anima a seguir entrando dia tras dia!
    Enhorabuena! Un beso!!

    ResponderEliminar
  38. MUCHAS FELICIDADES POR ESTE AÑITO!!
    Y GRACIAS A TI POR MANTENERNOS ENGANCHADAS!!
    MARA

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades Paula!!

    Madre mía, debe parecerte una eternidad, un año ya, no? :-)
    A mi tb me enganchó el título, yo tb pienso que la actitud es lo más importante pero bueno, ya sabes que Roma (e Italia) está dentro de mi vida y por eso me acerqué más a tí. Me alegré mucho de conocer a otras chicas españolas que tuvieran un link con el país de la bota.
    Tus recomendaciones de sitios en Roma me atraparon, y me quedé por todo lo demás. Como han dicho, tu sentido de la estética, me encantan tus fotos, se nota que te gusta de verdad lo que haces. :)

    Por muchos más... ;)

    PD. No te lo he dicho pero la foto en la que besas al delfín es simplemente mágica, qué envidia! :)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapísima!!

    Enhorabuena por tu primer año bloggero y que puedas cumplir muchísimos más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Te sigo por cómo eres, porque es tan difícil transmitir sensaciones en un blog! Y tú, sin embargo, rezumas dulzura, bohnomía, sencillez, un carácter que siempre anima a seguir escribiendo, porque tienes tiempo para todos, no haces distinción entre los "nuevos", y los "fieles", para todos tienes una palabra cariñosa, porque eres diferente a todo, porque me encantaría concoerte en persona y comprobar cómo, dentro de muy poco, conseguirás todo lo que te propongas. Porque te admiro, porque alabo tu suerte y la pasión que pones en todo lo que haces.

    Y porque me caes de pm! jolines!jajaja


    Felicidades,



    Kisses,




    Ch.

    ResponderEliminar
  42. Hola, Te escribo desde Colombia. La verdad hace poco que descubrí el mundo de los blogs y cada vez me gusta más. Te sigo porque me pareces una niña muy divertida y me gusta tus "outfits". Te felicito x tu primer año y sigue adelante!!! tienes mucho talento y estoy segura que nos seguirás deleitando con tus post!. Me gustaron mucho tus fotos de México!! es un país espectacular y creo q lograste capturar mucho de su escencia en ellas!.

    Un abrazo,

    Olga.

    ResponderEliminar
  43. hello, there! congrats on your one year blog anniversary!

    i started reading your blog a little while back to practice my spanish, but i continue to read it every day because of your lovely pics and great fashion sense.

    thanks for making a glimpse into life across the ocean very accessible.

    best of luck,
    jen
    langham620@yahoo.com

    ResponderEliminar
  44. felicidades guapaaa...he disfrutado muchísimo de este año pues creo q te sigo desde el principio...espero poder seguirte mucho tiempo más...besetesssss

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena!!!un año no se cumple todos los días!!brindemos porque cumplas muchas más...mua!!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena y espero que sean muchiisimos años mas!!

    Esto..¿que porque sigo tu blog? No se como llegué hasta él, pero desde el primer momento me encantó. Tienes un estilazo increíble y una magia especial que invade las fotos en las que sales. Además, creo que ya te lo he dicho alguna que otra vez, eres espontánea, muy natural, se que lo que nos muestras es parte de ti de verdad y eso es algo que valoro mucho.
    Después, descubrí tu amor por los animales, tu talento como actriz(yo hacía teatro pero por desgracia lo dejé:() y cuando me di cuenta de que eras de Valencia y que estudiabas Derecho ya fue como..jolín como me gustaría parecerme a esta chica!jaja El día que estrenaste el corto en el poli fui a verlo, de hecho estuve en el edificio y te vi de lejos, pero no pude entrar. Creo que me entró pánico, nose porque, pero es así.
    En fin..que me he liado un poquito pero que resumiendo, entro en tu blog por tu forma de ser, tu forma de hablar y de tratarnos. Y que voy a seguir entrando mientras su sigas estando por aqui.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades.

    Lo que más me gusta del blog es que es Paula 100% y que Paula me gusta mucho, mucho.

    Eres dinámica, divertida, inteligente, activa, profesional, una artista de los pies a la cabeza y estoy convencida de que vas a llegar lejos... Tienes talento y tesón además de muchísima capacidad de sacrificio y una alta dosis de responsabilidad para hacer todo y hacerlo genial.

    Es un auténtico placer poder seguir tus andanzas y, sobre todo, poderte conocer cada día un poco más, un poco más de tus pasiones (que son también mis pasiones) y un poco más de tu belleza no sólo exterior que es más que visible sino interior... Me pareces una persona íntegra, sensible, encantadora y una muy buena amiga.

    Es un placer haberte conocido.

    Un beso muy grande, preciosa!!! Ya sabes que me encantas, mini-Ellen :)

    PD: Mañana me abro cuenta en filmaffinity para celebrar tu cumpleblog :)

    ResponderEliminar
  48. Felicidades,guapa!!
    Un blog estupendo y lleno de magia.
    Un besazo

    PD:te cojo una foto de los zapatos del post anterior para mi blog.

    ResponderEliminar
  49. Hola Paula! Felicidades por el primero, de lo que espero sean muchos años con el blog! ;)

    Como ya sabes, tu blog me encanta, no solo por la moda (me gusta mucho como vistes y das muchas ideas).

    También "enseñas" y cuentas algunas cosas de cine, fotografía, Roma...que me parecen muy interesantes.

    Aparte eres muy simpática, tenemos gustos en común, y eres de mi edad, que más se puede pedir? ;)

    bss!!

    ResponderEliminar
  50. Bueno, hace un año aproximadamente que visito blogs, por casualidad los descubri (no me acuerdo como), pero me engancharon, igual que las compras por internet.
    Sois aire fresco para las que no somos tan divinas, sino personas normales. Las revistas se dedican sólo a lo caro y a sacar a las personas de siempre y yo prefiero cosas nuevas. Chicas que dos cuenten sus ilusiones, sus nuevas adquisiciones, sus viajes.
    Es bonito y alentador, leeros y ver que aun hay mucha gente con ilusión.
    ¡Muchas felicidades a ti y a todas las que teneis un blog!
    Nos haceis pasar ratos agradables.
    Un saludo,
    Ana.

    ResponderEliminar
  51. Muchas muchas felicidades!!! A mí me gusta muchísimo el estilo que tienes, y las fotografías que publicas son preciosas. Me gusta como pasas de estar Super elegante, a totalmente informal, pero igual de guapa siempre!!! Y es bien cierto lo que has dicho sobre la actitud. Yo estoy contigo rotundamente!!! Un besazo y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  52. Pues no sé porque me "enganché a tu blog"... lo visité dos o tres veces antes de guardarlo en favortios, y me costó un poco más comentar... y a día de hoy puedo decirte que tengo una lista de más de 100 blogs en favoritos y el tuyo es de los 8 ó 1 en los que comentó!
    Me gustó desde el principio que nos enseñaras rincones de Roma, tu blog es una guía de viaje perecta para esa ciudad! Que hables sin tapujos, dices lo que piensas, y además conoces un poco de todo lo que hablas, se nota que no has ido a wikipedia a informarte, si dices algo es porque lo conoces en primera persona!
    Saber que eres de Valencia (bueno, dels "poblats del nord" como dicen en las inmobiliarias, mi zona favorita), que tienes mi edad, que compartimos algún gusto que otro...también ayudó a que, si un día tengo muy poquito tiempo, tu blog sea uno de los que no me pierdo.
    Y ahora que estoy en la cama con gripe (sudando la gota gorda porque me está haciendo efecto la medicación) entro en vuestos rincones y me siento fuera de la cama durante un ratito, qué tontería eh!

    Un besito guapa! Espero que celebremos un año más jeje!

    ResponderEliminar
  53. ¡Enhorabuena! A ver si en este post batimos el record de comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas felicidades Paula!! Este es el blog más mágico que he visitado. Fíjate si es mágico que he entrado justo a través de tus preciosas palabras y fotografias! :D
    Un beso

    Lorena.

    ResponderEliminar
  55. Tanti auguri!! Casi casi no llego a felicitarte. Yo no sabría decir por qué te sigo, son tantas cosas! Las resumiré en una sola. Me encanta tu attitude. Y que cumplas muchos más. Un besazo

    ResponderEliminar
  56. Felíz cumple, me encanta haberme inspirado en tu blog para alguno de mis post, no en vano mis padres se conocieron también en Valencia y no se si yo tengo algo de valenciano, je, je.
    Lo dicho siempre serás un encanto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena Paula!!
    Un gran blog y fantasticas fotos. Este es mi primer comentario, pero que sepas que siempre te sigo en la sombra ;) me pareció buen momento para empezar a comentar ¿cual mejor que un cumple? Muchas felicidades.

    Besotes

    ResponderEliminar
  58. (con un poco de retraso)
    Muchiiisimas felicidades!! y por supuesto, que cumpla muchos mas, que tienes un blog que inspira.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Bueno,bueno! habéis superado el número de comentarios que el blog había tenigo nunca, cometarios únicos vuestros sin entrar yo, GRACIAS!!
    Y además me habéis emocionado mucho, de verdad, uno por uno...

    RATA: Eres una máquina, y me encanta tu style, eres la reina de los complementos ;) GRACIAS por estar ahí! Un beso enorme

    ANÓNIMO 1:42, Hombreeee, me alegro de que entres al blog, veo que estás aprendiendo mucho y espero que también lo estés pasando en grande. Ahora mismo miraré en un traductor lo que me has dicho,jeje, GRACIAS!! Un besote y ánimo con todo!

    IAMTHEANGELNEGRO, Cierto! de hecho recuerdo que fuiste el primer blog masculino que visité, y ya no lo pienso abandonar! ;) UN BESO!

    TUBA FROM TURKEY, THANKS! I´ll try to write more in english! hah, kiss!

    SHOPTIMISTA, WOOW, gracias!!! yo tenía miedo de que al volver de Roma, ya nadie le interesara el blog... pero me alegra ver que sí! un beso fuerte y gracias de nuevo!

    UNMONDEUNIQUE, Vaya, cruce de ciudades en tu vida, espero que poco a poco te sientas mejor en tu nuevo hogar y que puedas conocer Roma! Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  60. ANITA PATATA FRITA, Gracias! seguiremos luchando para conseguir proyectos interesantes, y que tú estés ahí para verlos toditos y dedicarme palabras geniales, eres única! Un beso!

    MªÁNGELES C.F, Gracias por comentar! me alegro de que te guste el blog, qué bontio debió ser el viaje de novios, Roma tiene su lado romántico verdad? Un beset!

    ALEGRÍA, Ayyy, ojalá el destino te escuche y siga haciendo cosas cada vez mejores! Gracias por tu palabras, de verdad, me pongo colorada, espero seguir posteando cosas que te interesen y compartir contigo muchas vivenvias, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  61. A TRENDY LIFE, Gracias! me alegro de tenerte por aquí!!UN beso

    NAMEJI, jajaj, qué buena eres, gracias por tu comment, eres una de las que primero entró en mi blog y sigues por aquí! ;) Besos

    I'M NOT ONLY, Actitud, ante todo! así se habla! Un besote

    GMR, Qué bonito! gracias! a veces me preguntan si mi blog es de moda y digo que... más o menos, jeje, es que si no complemento con algo más, quedaría muy frío,no? Gracias por verlo y pos tus palabras, un beso!

    R@, ¡¡¡GRACIAS!!!! Espero seguir interesándote, es un honor, siendo tan buena como eres con la escritura, un besote!

    ANNIE, Mea alegro, GRACIAS!!

    TREMENDA MIRANDA, Gracias a ti por ser tan buena con tus creaciones, de verdad que inspiran mucho! Me alegro de que te guste todo lo que pongo, a ver si sigo mostrando vídeos que me encantan vuestras opiniones, un besote!

    SHEII, Gracias, quiero ver si mejoro un poco la calidad de las fotos, que a veces voy muy "a saco", jeje, un beso!

    MAYA, Me alegro de que te guste!!! Desde Portugal!! me encantaría visitar tu tierra! Un beso!

    IRUNE, Qué nombre más bonito, la verdad. Me alegro de que te hayas animado a comentar y espero que te siga interesando el blog, gracias por tus palabras, un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  62. ANATXU, ay ay ay, que me pongo colorá', jaja, gracias guapa!

    ESTRÓGENA, Gracias! yo también te visito pero te comento poco, muy maaal por mi parte! Un beso fuerte!

    RAQUEL, Mil gracias!!! me alegro de que te guste! Un besote

    XAVS, Gracias!!! ah y no te he abandonado, sigues siendo mi blog reflexivo masculino referente, jeje, un besote!

    JANIS, Esperemos que sí! brindo por ello! jaj Un besete

    HANNAH, ¡¡¡¡Gracias!!!! seguiremos con ello, besos!

    ADICTAZAPATOS, Es de H&M del año pasado, lo compré en tierras romanas, un besote!!!

    IRMINA, Me alegro de que te guste, cierto que intento darle un toque multicultural,tengo una familia "del mundo" completamente y eso me influye, jeje, el gorrito es de la sección de gorros de El Corte Inglés, lo compré el año pasado pero sacan parecidos todos los años, un besote!

    [Unspeakable Thoughts Unspoken]: Claro que sí, quédate!! y cumple años también! ;) Un besote y gracias!

    RICHARD, Me emocionas tanto... gracias!! algún día nos conoceremos los bloggers, sería bonito! Me han encantado tus palabras, desde luego habéis sido testigos de todas mis aventuras por la vida, GRACIAS! Un beso enorme!

    LOQUEVEN, Es verdad! hace poquito que nos conocimos pero no pasa nada, aquí estamos compartiendo cosas, gracias!

    ResponderEliminar
  63. ANONIMO 17:08, Gracias por tu comment! así que también pasaste la aventura romana, qué gran ciudad, mamma mia. Me alegro de que te guste el blog y sigas entrando, gracias a ti por tus palabras! Un beso!

    GARAZ, Cierto!! empezamos a la vez, a mí me chifla el tuyo, me río de lo lindo, también tengo esa sensación de conocerte, en serio! jaja Un besote!

    MARTA*, Hola!!! me has animado a intentar actualizar todos los días, jaja, o si no... día sí y día no,vaaa :p Seguro que tienes cosas que contar, si creas un blog, aquí estaré para leerlo ;)
    Un beso y gracias por tu fidelidad!!!!

    CLOE, Guapa!! yo creo que llegué a tu blog por el de petit trianon pero no estoy segura, jeje, gracias por seguir ahí, un beso!

    LORENA 19:43, Wooow, gracias!!!!! me has dejado estupefacta, me alegro de que te guste! al principio me daba un poco de reparo compartir estilismos porque no me gusta mucho hacer locuras con la moda pero es cierto que puedo expresar cosas y en el blog se ve el estado de ánimo, mil gracias por tus palabras, espero no decepcionarte! Un besote!!

    MARTA 19:92, Gracias!! y yo que pensaba que hablar cada día de una cosa sería perjudicial... pues ahora me alegro, seguiré así, cada día una cosa diferente! jajja Un besete!!

    MARA, Qué bonito, gracias!!! espero que sigamos mucho más tiempo por aquí todos dando guerra ;) Un beso!

    BEAUTIFULNEMO, Guapa!! grazie mille, bella, sei brava con il tuo blog! ;) Eres genial con los idiomas, el blog, con todo! y algún día besarás un delfín, he dicho! jaja Un beso

    JEWEL, Gracias!! no sabes cuánto me alegra haber conocido el tuyo! Un besete!

    ResponderEliminar
  64. CHARLOTTE, Eres única, me emocionas, ojalá tengas razón en todo sobre el futuro y millones d egracias por ver cosas tan buenas en mí, un beso muy fuerte, lo tuyo sí que es estilo!

    OLGA, Gracias!!! ojalá algún día pueda conocer tu tierra, una amiga estuvo viviendo allí y me contaba cosas increíbles, gracias por pasarte por aquí y un beso muy fuerte!

    JEN, Thank you so much!!! "espero que te haya ayudado a practicar el español", ahaha, thanks for your stunning comment! kisses!

    GEMA, Gracias!!!! seguiremos bloggeando insieme, che tu se troppo fashion e mi piace un sacco! besotes

    ARIEN, Me has dejado sin palabras, sinceramente, GRACIAS por tu apoyo, por ver cosas tan bonitas en mí, por seguir ahí y valorar lo que hago, eres única y me encanta la dulzura que transmites en tu blog, algo nostálgica también.
    Estoy convencida de que eres una persona estupenda y con muchas cosas que aportar al mundo y me encanta ver que me visitas. Y no te preocupes por lo del estreno, al próximo te avisaré tambíen y si quieres puedes venir, si no, por aquí siempre lo pongo, no problem! pero no te pongas nerviosa porfi que eres genial! Un beso fuerte y gracias de nuevo!

    CARPE!! Qué decir!!! recuerdo a la perfección el comentario que me pusiste por primera vez en el post de Venezia, al principio no tenía muy claro desde donde estaba tomada la foto pero dije "merece la pena pensarlo un rato", quién me iba a decir a mí que a partir de ahí conocería tu blog 1.0, tu blog de ahora, a tu persona aunque se a através del ordenador... eres una maravilla y siento como si te conociera en persona, aprendo mucho de ti y de tus posts, me sabe fatal no poder responder siempre a los comments pero los tuyos la sabes que me parecen estupendos, te fijas mucho y me enorgullece ver que te gusta lo que hago.
    Siempre me das palabas bonitas y opiniones sinceras, incluso cuando me pongo seriota en los vídeos/entrevistas o me sincero en el blog sentenciando en los memes, jejeje, GRACIAS!
    Ah y te debo foto de las paredes pintadas, ha costado pero ya está, jaja. Un besote enorme.

    BLAIR, Gracias guapa! no hay problema, coge las fotos que quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  65. MARTA L, ¡¡¡Gracias!!!! Contigo también me pasa que es comol si te conociera, jaja, me encanta la carrera que estudias y tu foto de perfil! además recuerdo tu primer comment por aquí, me decías que tú preferías un estilo más dulce, porque puse una foto muy grunge de una actriz! jeje a partir de ahí, hasta hoy, gracias por estar ahí, un beso fuerte!

    ANA 14:15, Vaya! gracias! me alegro de que te guste pasarte por aquí, sabes? pienso como tú, yo antes de tener blog, visitaba muchos porque me inspiraban, eran personas reales con vidas normales, las revistas hacen soñar y muestran un mundo demasiado inalcanzable, ahora tengo este blog y aunque a veces parezca que todos los días son puro arte y tacones... si me vieras los días de crisis existencial... puf, jeje, un beso y gracias!

    BETWEENMYDRESSES, Gracias!!! tienes razón, jaja, paso de un lado a otro con facilidad, esto es un lío! a clase formalita, en casa cómoda, de cena con vestidito... ayayay, pero cómo me gusta! ;) Gracias por tus palabras! Besos!

    U*, HOLA!!! Porfii, ponte buena!!! cruzo los dedos!! estos días actualizaré más y así te tendré entretenida y se te pasará el tiempo más rápido ;)
    Qué bueno lo de "poblats del nord", jaja. Me encanta tenerte por aquí, también me acuerdo de tus primeros comments, cuando íbamos a trabajar en la Fórmula 1, me alegro de tenerte por aquí y de que seas fiel al blog, además me encantan tus comentarios, en serio.
    Por cierto, mañana estaré de azafata en el Reina Sofía y me han dado un uniforme enorme!! argh!
    Un beso y mejórate (yo creo que cuando empiece a estudiar para el parcial de la semana que viene de financiero me pondré enferma, jeje)

    CARLA, Síi!!! lo habéis conseguido, el de 66 comentarios contaba también los que yo escribía, en este había más de 50 sólo vuestros, tenemos el record!! jaja GRACIAS!!!!

    LORENA 16:38, Gracias!!! qué bonito, esperemos que siga así y que tú lo visites, un besote!

    ELLA, ¡¡¡Gracias!!! A mí me encanta saber que estuvimos el mismo día en el mismo H&M de Roma pero no nos conocíamos! jaja fue cuando Matthew Williamson, un beso fuerte!

    VICEN, LLevas sangre valenciana ;) jaja siempre recordaré el precioso post que me dedicaste al empezar el blog, GRACIAS! Un beso fuerte!

    ARÁNZAZU, Qué ilusión!!! síq ue es un buen momento, soplar velitas blogueriles es un acontecimiento! jejej Me encanta que leas el blog y espero que sigas por aquí mucho más tiempo visitándolo ;)
    Un besote fuerte!

    SOPAHOLIC, Gracias! siempre tuve tu blog como un referente y ahora te tengo por aquí, un honor! aprendo mucho con tus posts de moda, besos!!

    ResponderEliminar
  66. Unas lágrimas han recorrido mi mejilla mientras leía tu comentario :) Gracias por todo... Me voy ahora mismo a filmaffinity :)

    Es un placer conocerte, cada día, un poco más. En este post me ha encantado la selección de fotos que has hecho... Me he acordado de la chaquetita de la línea T de Cortefiel... de la máscara de Venezia, de Milano... de tus Navidades... Ha pasado un año pero parece que haya transcurrido más tiempo. Siento mucha afinidad contigo :)

    Un beso muy grande y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  67. Buon blogeanno ! x)
    Che bello questo post, io saro noiosa ma amo tutto del tuo blog !!

    ResponderEliminar
  68. Me gusta tu blog. Es original y muy personal. Las fotos son preciosas y además hay un poco de todo. El título, sin embargo, no es gramaticalmente correcto. Debe ser "in Rome" no "at Rome". At sólo se usa en inglés para sitios más pequeños ...
    Enhorabuena por tu éxito y tus seguidores. B.

    ResponderEliminar
  69. Feliciadades atrasadas! yo no sé como entré en tu blog por primera vez, el caso esque empezamos a hablar a causa de un post mío de Rosario Flores, a partir de ahí empecé a visitarte a diario y espero seguir haciéndolo. Gracias por hacer este blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  70. CARPE,ERES GENIAL!

    ROSSOVELVET, GRAZIE BELLA!

    B, Mira que lo sabía, la de veces que lo pregunté en su día y todo el mundo decía "sí, está bien así", tengo que preguntar menos y fiarme más de mí! (o buscar más en google...) Ahora cada vez que veo el título me duelen los ojos! Muchas gracias por tu comentario,espero que sigas entrando! Un beso

    JAVITO, Síi!!! me acuerdo de aquél momento, dijimos que un día me vestirías para una alfombra roja :p
    Un besote

    ResponderEliminar
  71. Qué dices, paula!! No lo sabía!! Qué gracia, jeje. es que antes era hasta simpatiquilla, eh! Contestaba a todo el mundo. Ahora soy una especie de borde o lo parezco. No escribo a casi nadie pero es que jod**, no tengo tiempo! Snif!

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  72. oooh!tengo esa pulsera de uno de 50!!pero ya no me pongo..tiene unos 3 años y le faltan cacharritos de esos q lleva...los fui perdiendo.fue una de esas pulseras q no te la kitas nunca para mi...asta q empezo a perder gracia kedandose bacia claro...

    ResponderEliminar