Redes sociales

CUENTA ATRÁS

26.11.09
EDITO, para decir que he ganado el concurso que había organizado Aleica de Plaisir et Mode, ¡¡¡BIEEN!!!, echad un vistazo a los resultados AQUÍ.

¡No me olvido de vosotros! Podéis adivinar cuál va a ser mi viaje para Navidad...


Ya estoy haciendo la lista de cosas para visitar, probablemente no me dé tiempo ni a la mitad pero... ¡SE ACEPTAN SUGERENCIAS!



Mientras tanto sigo con lo mío, y así os puedo mostrar un poco en qué consiste lo que me rodea estos días...





Para que le perdáis todo el respeto que le tenéis, jaja, el señorito ha perdido un trozo de lengua en una riña callejera... y luego quiere hacernos creer que es un poeta y un tío serio:

Está sano y salvo, ya se ha acostumbrado a esta nueva situación excepto cuando le da por sacar la lengua y dejarla así un buen rato.

No tengo tiempo para acabar mi casa de muñecas, necesita una pasada de trapo urgente y seguir con las obras, cuando la empecé mi gato cabía dentro y ahora le cabe sólo la cabeza, es decir... la empecé hace muuucho tiempo y aún no está acabada!!!

Edito,que antes no he tenido tiempo de ponerlo todo, esto que se ve es el suelo de la planta baja de la casa, he puesto baldosita a baldosita y el papel de pared, he pegado todas las paredes... tiene su trabajo esto de hacer una casa de muñequitas, la verdad, jeje.




También edito para decir que este despertador es de los años 40 y funciona a cuerda, fue pasando de niña a niña en mi familia.

Quiero un abrigo de estampado leopardo y tirar a la basura mi frase lapidaria de "hay que desterrar el leopardo de la estética de la ciudad"... me trago mis palabras.



BESOS A TODOS
¡Empecemos el listado de cosas para visitar en París!
  1. Pues la ley de enjuiciamiento criminal nos la acaban de cambiar, eh??imagino que para el examen no tendrán en cuenta la reforma hace 15 días solamente... yo estoy ahora mismo con la libertad provisional de los procesados...
    Disfruta mucho de tu viaje!! qué bien!! estoy deseando ver tus fotos, es como si viajáramos nosotras también. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Obligado Saint Germain y la boutique de Sonia Rykiel. A ver si cuando vuelves te animas a contarnos tu aventura en la sección de Viajes de nuestro blog.¡Nos encantaría!Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula! Yo te recomiendo Montmartre, es una maravilla! Las callecitas adoquinadas, la placita de los pintores, el Moulin Rouge y, por supuesto, el Sacre Coeur... En cualquier panadería de París encuentras unos dulces increíbles... Ays me están entrando ganas de volver!

    Un beso!
    Marta
    http://blogohmyblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Querida:
    Te puedo dar un listado enooooorme de lugares a los que ir, pero mejor te recomiendo que pases por mi blog y veas las etiquetas de esa ciudad. Hay bastante para leer y agendar.
    Besos.
    P/D: Que bellas fotos nos has acercado hoy, en especial ese reloj de Bambi que es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el concurso! Que emocionante es siempre viajar a París! (Yo en los viajes de ver mil sitios indago siempre en losviajeros.net, lo hice para Roma el mes pasado y en general recomienda muy bien la gente). Me ha encantado todo el post... salvo ver apuntes de procesal II y administrativo.. arrrghhtttt! jejeejej.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Shoptimista,guapa! esos apuntillos son del año pasado que los tenía por ahí para repasar unos casos del practicum, menos mal que no era de eso el exam aunque cuando hay reformas cn tan poco tiempo no lo suelen preguntar (pero todo esl posible... jaja), el exam era de administrativo III, los apuntes que salen a ordenador, y me salió muy bien! Un besote y gracias!!!

    MARTA 14.47, Qué ojo tienes! jaja, tolero mejor administrativo que procesal, la verdad, un beso!

    RICHARD, Ahora mismo iré para allá a verlo, ya sabía yo que tendrías buenas direcciones!! Un besote!

    PRIVALIA, Allá voy, qué buenas ideas me estáis dando!

    MARTA 13.58, Todo apuntado! gracias!, tengo en mente tomar mucho dulce :p
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa!

    Mini-Ellen hace que tengan glamour hasta unos apuntes... :)

    Ya sabes que Paris me encanta, me encanta perderme por sus calles y encontrar puestecillos, tienditas... todo... No podéis olvidaros de visitar el Sagrado Corazón (como buena fan de Amelie te acordarás de muchas de sus escenas...) y Montmartre con su plaza de los pintores.

    La zona de Nôtre Dame de Paris me encanta (me recuerda a la película de Les Misérables ;)), la Tour Eiffel, los Campos Eliseos y toda la zona de tiendas de Chanel (ahí sé seguro que irás :)), Dior, etc. etc., por supuesto... ¿Pasaréis la Nochevieja allí?

    me encanta la muñequita que está tumbadita... y pobrecito el gato... espero que esté bien a pesar de haber perdido un trocito de lengua...

    Un beso muy fuerte y ENHORABUENA POR EL PREMIO, te lo merecías!! Estoy deseando verte con el bolso y la pulsera (de Tantra). A ver qué color de pulsera eliges al final...

    ResponderEliminar
  8. Ains que cosa más mona la foto del gatico con la lengua de fuera jajaja... yo quiero tus botas negras de zara, deseame suerte que esta tarde voy a su caza!! :D

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA!!muchas felicidades por el premio. Ya nos enseñarás los regalos cuando te lleguen.
    Y París...qué voy a decirte??me encanta, he ido muchas veces, la última a celebrar mi cumpleaños del año pasado y tengo unas ganas increíbles de volver. Es la primer vez que vas? Es que si fuese así te diría que simplemente te pierdas por las calles y veas lo más relevante, porque si te metes en museos y demás perderás bastante tiempo. Los museos son increíbles y si vas con prisa no los disfrutas. Mi zona favorita Saint Germain. MUA guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula!
    París, que bonito!! Yo estuve hace mucho...tanto tiempo que no tengo que recomendarte que no sea lo típico turístico..:)

    Ironías de la vida, le han comido la lengua al gato ;)
    Yo siempre he querido una casa de muñecas..en cuanto me independice lo primero que voy a hacer es empezar a fabricar una..y adoptar un perro! Te puedes creer que llevo toda la vida pidiendo un perro..o en su defecto un gato y lo único que ha entrado en mi casa son peces y algún pájaro? Estudiando lo que estudio no tiene perdón ;)

    Enhorabuena por el premio!Te lo mereces!!

    bss!

    ResponderEliminar
  11. Veo una Paula muy atareada con derecho procesl penal y derecho administrativo, jeje.

    Mi exam del martes tb es de procesal penal y voy super justas de tiempo, que estres!

    A ver cuando saco un rato y os envio lo regalitos ;).

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  12. Ese gatito rubio es como la mía... q linda/o!!!!!!!!
    Besitos
    Amira

    ResponderEliminar
  13. Sí, después viendo de nuevo las fotos vi "30/92" y supe que había más de una asignatura por aquí...jeje
    Me alegra que te saliera bien! un beso

    ResponderEliminar
  14. Montmartre y su Basilica del Sacre Coeur es para llorar de la emocion. Totalmente escenografico, escalinata gigante, superpendiente, gente cantando, a mi me encanto...cuando estes alli sientate en las escaleras y cuando vuelvas dime que sentiste. Ufff quiero volver, esta vez con mi novio! la anterior lo "abondone" al pobre y me fui con mis amigas. jij!
    besinosss

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula, pero que suerte,pasar la navidad en paris, yo fui tambien en Diciembre y esta preciosa con las luces navideñas, que envidia me van a dar tus fotitos, como si lo viera, siempre quise pasar el fin de año alli, asique si te quedas hasta fin de año ya nos informaras de como va el tema. Saludosssssssss

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus fotos, en serio, preciosas y superrománticas
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. MARTA L, Pues ya me lo imagino,dentro de unos años tendrás perro, gato y lo que haga falta! ;) Un beso fuerte y gracias!

    MOSCANA, jajaj debe ser taan romántico! Un beso fuerte!

    RAQUEL, Aiss, me imagino todo iluminado, debe ser estupendo... vuelvo justo el 31, no paso allí nochevieja! Un beso!

    ESTROGENA, Jolín qué bien, el cumpleaños en París, yo también quiero! Es la primera vez que voy, ya os contaré... gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Yo París...qué te voy a contar...estuve de Erasmus en Francia, y me pasé allí la mitad del tiempo (yo estaba en Angers)...
    Tantas cosas...
    ¿Cuántos días vas? Mi barrio preferido es el de Le Marais! Y restaurantes, el Buddha al lado de la place de la concorde...es para ir!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Che dolcezza questo post... il gatto giallo è dolcissimo, ora è sul mio desktop... bellissimo e simpatico

    ResponderEliminar
  20. Pura dolcezza malinconica... quella ballerina è sublime, mi ricorda tutti i miei sogni da bambina... il cassenoisettes, le scarpette rosse... <3

    ResponderEliminar
  21. Que chulada de post, me han encantado las fotitos, sobretodo la de Yuca con la torre Eiffel en su pata, y la de Gato enseñando su lengua lisiada jajajaj, estan todas preciosas.

    Madre mia el tute que nos espera en la Bella Paris!!!!!!, hay que aprovechar al maximo, aunque se nos caigan los pies a trozos jajaja.

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  22. Lo bueno de Paris es que vayas donde vayas te encanta, siempre hay algo nuevo que ver. Me encantan tus animales son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar