Redes sociales

BAGS

12.11.09
Alguna vez he dejado caer por aquí que no me gustan los bolsos, quizá eso sea demasiado generalizar... pero sí que es cierto que no suelo salir con bolso en las fotos/Once I said that I don't like bags...

Al decir que no me gustan los bolsos me refiero a que no me gusta esto/But I don't like some bags:



Pero no nos confundamos, hay bolsos que sí que me gustan, no sólo eso... me encantan/However, I love some bags:

(un tonito de azul más claro quizá mejor)


¿No hay un anuncio de un perfume de Loewe igual?

Esto más que un bolso es una joya, de la mano de Tremenda Miranda.
¡Reyes Magos, queridos, entrad en su tienda online y poneos en contacto con ella, que los gastos de envío son gratis este mes de Noviembre y me gusta TODO lo que tiene!

This is a jewel made by Tremenda Miranda, If you buy something this month on her online store, you are going to get it with no shipping charges!


Vaya, me he dado cuenta de que soy más fan del estilo de Alexa Chung de lo que pensaba...

UN BESO A TODOS ¿Cuál es vuestro bolso preferido? What is your favourite bag?
  1. ps: About the "internal links suggestions" I am Frankly Happy to see that you dedicated a post to (AND meet in person !!!) the Genious Ennio Morricone Dear Paula !!! THE Master of "Melancholic Lyricism" . . .

    à Bientôt, Antoine

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me gustan los de Alexa, si casi en todas sus versiones quizás el que menos el que parece una caja. pero ,los demas de ella son geniales besos!!!

    ResponderEliminar
  3. STILETTOSTETICO, Yeees!!! He's a genious ang amazing person! when I lived in Rome I saw him twice, kisses!

    IRMINA, Verdad? el de la caja es un poco raro pero me recuerda a algo y no sé a qué, creo que a los juegos de maletas antiguos que llevan una de ese tamaño, como en la peli de "qué me pasa doctor", un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¿como no te gustan los bolsos? loque te gustan son los buenos bolsos! jajaja
    a mi en su epoca me dio por comprarlos a mares.... ahora gracias a diós me moderé porque era mi ruina!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. I really love the first one !!!
    Have a great week-end*°*°*°

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me pasionan pero claro sigo tu línea jajaja

    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi sí que me gustan..y creo que a ti también ;)
    Porque una cosa es que no te gusten los bolsos de quinceañeras y/o estilo diferente ;)..(como bien has sabido ilustrar..)
    Pero veo que te rindes ante los bolsos de verdad!

    A mi los bolsos me gustan de todo tipo (es mi problema cuando voy de tiendas..). Prefiero los de piel, y me encantan en tonos camel..De tamaño, mejor tirando a grandes, pero este verano ya me he comprado 2 más pequeños, y son tan cómodos..pero para la uni, siempre con uno grande..
    Los que no me gustan nada son los que tienen como estampado el logotipo de la marca..
    De los que has puesto, me quedaría con los 2 primeros de Alexa..creo que son de Mulberry..por lo que se irían de presupuesto.. :(

    bss!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los bolsos simples, sino tengo la sensación q acaparan el look. Prefiero un par de bolsos buenos, q 15 en mi armario!

    Gracias por tu comentario!

    Bss desde Barcelona,
    xx

    ResponderEliminar
  9. Los bolsos son tan imprescindibles...pero ese de Alexa que parece una caja de herramienteas, no me gusta nada :S El mejor sin duda el Chanel ^^


    http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  10. Pues me gustan mucho los que enseñas...pero la segunda tanda eh? jeje. Si pudise elegir me compraría el 2.55 de Chanel...aunque los de Mulberry me encantan!
    Ays! qué difícil quedarse con uno!

    Ya verás como las reyes te traen el bolsito, es muy bonito!

    bss!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el 1ºaño del blog!! a mi se me ha pasado el del mio, asi que lo dejaré para el post nº50 o 100 (si no se me vuelve a pasar tampoco), besos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué decir sobre los bolsos?...tengo un armario lleno -no comments- pero bonitos, yo también odio los hippies de colores, de tela vaquera con lunas, etc.
    "Complimenti" por el aniversario!!
    Muax!

    ResponderEliminar
  13. Pues...el City Bag de Balenciaga no está mal...pero a mi me encanta el Stam Bag de Marc Jacobs

    xxx

    ResponderEliminar
  14. Bueno Paula, esta vez ya tengo casi la lagrimilla cayéndome, jajaja, de nuevo mil, y dos mil, y tres mil GRACIAAAAAAAAAAS!!!!! ERES UN SOOOOOL!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  15. de todos los primeros la verdad es que no sé con cual quedarme...jajajajaja. a mi me encanta el de chanel, y el speedy de Louis Vuitton, un clásico que nunca pasa de moda.

    ResponderEliminar
  16. Jaja, el primero es... como decirlo... no me lo pondría en la vida!
    Yo soy un poco rarita con el tema bolsos, cuando sólo tengo que llevar dos cosas y me caben en los bolsillos, prefiero no llevar bolso, es más cómodo.
    Para esta temporada quiero comprarme uno bandolera tipo maletín, pero no muy rígido (como los dos primeros de Alexa) en color negro, es perfecto para ir a clase, para viajar... has visto alguno parecido en alguna tienda?

    Por cierto, qué tal lo del Reina Sofía? A mí me llamaron para trabajar en la presentación de Ferrari que era ayer por la noche, menos mal que dije que no porque me ha dicho el médico que hasta el jueves más o menos no podré salir de casa!

    Un besito y muchas gracias por tu comentario respuesta a mi comentario de la entrada anterior jeje! Feliz domingo! Descansa!

    ResponderEliminar
  17. Me vas a perdonar el abandono que te tengo y no es que no mire tu blog, es que voy como loca y a veces no sé si he comentado lo dejo para luego y se me olvida, bueno...
    Te quería felicitar por tu año de blog y decirte que si me acuerdo de tu foto para ese concursillo, en la Cinecittà(no se si se escribe así), que estabas muy mona con tu boina y que me ha gustado mucho ir cocociendo las aventuras de una valenciana en Roma, y tus cositas como actriz que le dan mucha vida al blog.

    Mil besos Paula y gracias por estar ahí!

    Isabel

    Y por cierto yo tb quiero los bolsos de Alexa!!

    ResponderEliminar
  18. U*, Guapísimaaa, sí, estuve ayer en la presentación de ferrari, qué casualidad! entonces estamos en ma misma agencia de azafatas porque éramos un grupo de 30 todas de la misma, a ver si coincidimos en otro evento, sería genial, jaja. Yo también soy de bolsillos... no he visto ningún bolso como dices, vi uno tipo maletín de médico (más ancho que los de Alexa) en Zara, pero así planos no he visto ninguno... qué pena.
    Un besete y mejórate!

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno! A la próxima que me llamen para trabajar con esa agencia te aviso, a ver si coincidimos y me pones cara tú a mí!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. mm definitely chanel sheepskin 2.55 if only i could afford it!

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja que cachonda eres jajaja... me encanta esta entrada!!!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los bolsos, aunque no tengo uno preferido. Para el día a día suelo elegirlos grandes, para que me quepa de todo, pero también me gustan mucho los de mano.

    ResponderEliminar
  23. Pues mira tu por dónde que creo que el estilo de la señorita Chung también me va a gustar más de lo que esperaba...Por cierto, feliz cumpleblog darling!!!

    ResponderEliminar