Redes sociales

COMPRAR ONLINE/SHOPPING ONLINE

6.10.09
¡HOLA¡ Mañana es el estreno de mi último corto "Magia para Paula" (por si no lo había repetido bastante, jeje)
Y quiero animaros a venir a todos aquellos que estéis en Valencia mañana, a las 19.00 h, en el Paraninfo de la Universidad Politécnica, ¡entrada libre! (toda la información en el cartel del corto y en ESTE POST)

_______________________________

Pero no todo acaba ahí, ya que ayer hablábamos de Think Up de Mango que también se puede comprar online pues ¿por qué no hacer una mini guía de compras en la red? Allá va (click en los títulos para ir):

Sólo vende online y tiene firmas como Pepa Loves o Domingo Ayala, precios geniales y una web muy visual y "popera"! Una tentación, vaya. Entro todos los días y de verdad que me lo quedaría todo, ¡me chifla, puro color!
Y también tienen blog ;)




BE FASHION


Con mucha variedad y muy accesible, también sección con vestidos de aire retro y muchas ideas para celebraciones, preciosos vestidos cocktail.





Genial web donde comprar prendas de diseñadores exclusivos y con rebajas muy interesantes, siempre entro a ponerme al día en zapatos Chloé cuando es época de rebajas.
Además, ahora podéis ver en exclusiva a través de su web la colección del diseñador Albino d'Amato.



Prendas y accesorios de segunda mano en perfecto estado, si quieres un Chanel pero no tienes 1000 Euros para gastar tranquilamente en un bolso... ¡este es tu sitio!


Esta es la web "outlet" de Net a Porter, es decir, prendas de diseñadores de lujo a precios más bajos, ¡corre a verlo!


Genial web con colecciones de ropa muy casual, chic y urbana, adoro esos vestidos tan juveniles y las combinaciones que nos proponen... más tentaciones.



Muchas son las blogueras que además tienen tienda vintage en ebay, pues una de mis preferidas es Lievemarlene, siempre tiene cantidad de productos de primera calidad venidos del pasado para caer en nuestras manos. Además ella es adorable y sus estilismos de cuento.
¡Tiene blog!


Parada obligatoria para auténticas amantes del más puro estilo retro, con bañadores "pantalón" o bikinis de "tiro alto", zapatos preciosos y ¡también tienda vintage!


Una web excepcional, muy chic y depurada, con todo tipo de prendas perfectamente acabadas y siempre acorde a las últimas tendencias sin olvidar los clásicos.


Conocí esta web hace mucho tiempo, mucho antes de empezar con el blog y siempre me ha tenido enamorada. El diseño de su web es sencillamente perfecto, femenino, dulce...


Pero además todos los complementos están hechos a mano, con broches, diademas,tocados, collares... no hay nada de ellos que no me guste, me lo quedaría todo, soy incapaz de elegir una sola cosa.


Bueno, una sí que la tengo clara, y forma parte de su nueva colección para novias, este casquete es perfecto, hecho a mano y tan bonito que me han salvado de llevar velo el día que me case (no me gustan mucho los velos, al menos puestos en mí)
Y también tienen blog ¿se puede pedir más?




La cosa no acaba aquí, desde que descubrí el blog de Miranda me quedé prendada de sus collares y broches, todo hecho a mano por esta bloguera que firma sus diseños con pequeños lazos y trabaja todos los detalles con mucho cariño. Tiene muchísimo gusto para hacer sus creaciones. ¡Qué maravilla!


Para auténticas amantes de las T-Shirts y los "cotilleos" fashion, si te encanta Manolo Blahnik, Blair Waldorf (Gossip Girl en general, vaya) o la botella de Chanel nº 5... ¡Hazte con una de sus camisetas!
Por 36 euros tienes camiseta y mensaje fashion, ¡yo no sé cuál elegir! Ah y sus creadores son italianos (algo me queda aún de Roma, jeje)

Si lo que quieres es lencería de calidad y muy, muy sexy, Agent Provocateur también vende online!


Espero que esta pequeña guía haya sido de ayuda y si conocéis más tiendas online y queréis compartirlas... ¡no dudéis en decirlo!

Un beso a todos y nos vemos mañana en el estreno ;)


PD. Hay concurso de Pepa Loves en Mad for Fashion, ¡participad, yo tengo siempre mala suerte pero igual vosotros truinfáis!
  1. Hola preciosa!!! Me ha encantado la entrada! Yo no podré asistir al estreno, me queda lejos... Ya me da pena la verdad! Tengo muchas ganas de verte!!

    Y la guía es de 10!!! Conocía algunas tiendas pero otras no!!! Además que Free people hasta hace poco no vendía a España y ahora sí! Bueno! Qué peligro!!

    Bueno preciosa!!! Qué vayas genial el estreno!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaaaas!!!! me encanta ir de tiendas por la red!! esto me tendrá ocupada unos días... aunque mi tarjeta llora desconsoladamente dentro de mi bolso, que lo sepas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muchas gracias por esta recopilacion! viene muy bien!! me ha gustado mucho la de Lievemarlene! Muchas suerte en el estreno, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ains cuántas ideas!!! que tiemble mi visa!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Jo muchas gracias Paula!!! me has descubierto algunos tesoritos!! Por LeTresor me pasaré fijo que lo tengo cerquita :P

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jo Paula, otra vez tengo que darte mil gracias!!!! y oye, d emuerte todo ese listado, tengo que visitar cada tienda de una en una, qué peligro, buff!!
    Por cierto, s epuede ver en algún otro lugar "Magia para paula"?? Yo soy de Bcn, me pilla un pelín lejos.... :_(

    ResponderEliminar
  7. Una guia fantástica y además hay muchas que no conocia. En cuanto tenga un rato libre (complicado) les hecho un vistazo.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hello
    Nooo, más tiendas on line no....jeje...son un peligro, per me encanta comprar por Internet ;-)
    grácias
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Genial listado de tiendas online, una gran entrada.

    Felicidades por tu blog.

    te invitamos a visitar nuestro blog:

    http://ikimakeupstudio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que buena guia, hay algunos que no conocia y me los apunto.
    Por cierto, mucha suerte con la proyeccion de tu corto hoy. Ta nos contaras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la guia de tiendas online (que no las conocía) y si la compartiré... Que disfrutes en el estreno!!

    Un abrazo.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  12. ¿has comprado en todas estas tiendas? ¿Cuál es la que más te gusta a tí?

    ResponderEliminar
  13. lo olvidaba, suerte en el estreno!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. suerte para el estreno!yo soy de asuras asi q me pilla un poco lejos

    ResponderEliminar
  15. Al final nadie me puede acompañar al estreno, joo! Pero espero que vaya todo muuuuy bien y que luego nos lo cuentes!

    Un besito y... mucha mierda!

    ResponderEliminar
  16. Uf!
    Ya tengo entretenimiento para esta tarde!
    Creo que voy a picar en la de las camisetas.
    Suerte en el estreno!
    Bs!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas! como para volverse loca...ays! que estas tentaciones son muy difíciles de evitar!

    Voy a ver esos chaneles:P

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Tengo que ahorrar y tu poniéndonos todos estos sitios estupendos!!! besotes guapa!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post,muchísimas gracias...aunque no sé si mi economía piensa lo mismo.

    Un besito y mucha suerte con el corto.

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula!
    Vengo a disculparme por no haber podido asistir al estreno... he tenido clase hasta las 20:00 y entre que he salido de la Universidad y todo...
    Me habría hecho ilusión ir, de todas formas he avisado del evento en la radio de mi Universidad, no sé si habrá ido alguien a cubrir.

    Espero una crónica muy positiva.
    Saludos estrella! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula!...Qué pena estar tan lejos y no poder ir a verte!...
    Te deseo muchísima suerte!
    Bueno además quiero agradecerte por todos los sites de cosas tan liiindas que has compartido con nosotras...algunos no los conocía...
    Ja los he adicionado a mi lista de favoritos...También, apenas pueda publicaré algunos,...me parece una excelente idea...y nos ayudamos...principalmente a personas que residen en lugares distantes como yo...que vivimos en islas,etc...y que las compras online son imprescindibles!
    Besos

    ResponderEliminar