Redes sociales

noworkmondayz

1.9.09
Hoy vengo para hablaros de un buen amigo (que es un artista sin igual) y de su marca de ropa. Él es Carlos Sáez, quien está detrás de la marca noworkmondayz.


¿Recordáis que un día en un post dije que me había hecho fotos con la cámara de Carlos?, pues he aquí la persona de la que os hablaba ;)



Carlos ha estudiado Moda y Dirección Creativa en el IED de Madrid, ha terminado este año y le han dado una beca para continuar estudiando un master en Comunicación y Moda.
He aquí unas fotos que Xevi Muntané (www.xevimuntane.com) le hizo a Carlos hace poco:


Carlos trabaja para Vanidad y para View of the Times haciendo videos y fotos. Suele grabar en video los shoots de sesiones importantes para luego montarlos a su estilo, así deja parte de su identidad para evitar que sea un making of normal.
Utiliza a menudo el stop-motion, técnica que se le da muy bien y que ha utilizado para los créditos del cortometraje "Magia para Paula" que he co-producido yo (he aquí el trailer) y del que ya os hablé.


También ha trabajado para V magazine (próximamente en su blog), para Electric Youth! magazine o en El País semanal, haciendo videos, entrevistas o fotos. Los videos están todos en su blog, su canal de youtube o en de vimeo.

Si le preguntáis por el espíritu de noworkmondayz os dirá que las cuatro palabras que definen la marca son juventud, diversión, amigos y compartir. Si os fijáis en estas fotos que puso en su blog veréis que se recrea una fiesta entre amigos, estas fotos son de la campaña invierno 09 de la marca y saldrán en la web de noworkmondayz esta temporada. Una selección:


Llevan todos prendas de noworkmondayz y disfraces de la colección personal de Carlos, una de sus aficiones. Quizá por ello sus diseñadores preferidos son Van Dierendonck, Bernhard Willhelm, Henrik Vibskov y Jeremy scott ;)



Además noworkmondayz ha presentado colecciones fruto de colaboraciones con la siempre genial Elena Gallén (www.elenagallen.com).

Elena y Carlos colaboraron ideando divertidas ilustraciones que ella posteriormente dibujó, y así es como nació "WeAre Elena Gallén". Gracias a esta colaboración y a la unión posterior de más jóvenes artistas fue como cogió forma la plataforma WeAre que Carlos tenía en mente. La siguiente unión fue la de Gerard Estadella para realizar las fotos promocionales de la colección.

He aquí dos de las fotos de Carlos Sáez junto a Elena Gallén que les hizo Gerard Estadella (www.icanteachyouhowtodoit.com) para "WeAre Elena Gallen":

La posterior colección "WeAre Elena Gallén" fue presentada en la feria de moda "Bread And Butter" y además noworkmondayz llevó la obra de Elena Gallén a espacios retail en Irlanda, Francia, Italia, Malasia...

El joven fotógrafo César Segarra (www.cesarsegarra.blogspot.com) fue el encargado de fotografiar la colección. Este trabajo aparece publicado en la web www.noworkmondayz.com

Cabe decir que la próxima colaboración será con Carla Fuentes Fuertes (del blog www.cuaderno-de-todo.blogspot.com) .

Echadle un ojo a las colecciones en la web de la marca y sabed que podéis comprar sus prendas en VALENCIA en tiendas como Beloved, Cool, The Fabrik o Showroom, en MADRID en Cover Your Bones o Vanadio y en BARCELONA en Tribu, The rift o Mayday.


Os contaría muchas más cosas de Carlos y de noworkmondayz pero me voy a dejar algo para más adelante, ya que ¡Carlos va a seguir "dando guerra" en el mundo de la moda y yo voy a estar aquí para contároslo!
Mientras tanto podéis visitarle en carlosaez.blogspot.com o www.myspace.com/cloacarlos


Un beso a todos y GRACIAS por vuestro cariño.
  1. En primer lugar... me encanta tu cabecera :) qué chuladaaaa!!

    Me encanta :)

    Y ahora... vaya artistazo que está hecho... Eres una artista y vives como tal, rodeada de ellos.

    Carlos es admirable... Dale la enhorabuena de mi parte, guapa!!

    Un beso muyyyy fuerte y muchísimas gracias por compartirlo con nosotr@s!! Carlos no ha podido elegir mejor RRPP :)

    ResponderEliminar
  2. Paula, gracias por la info, se agradece conocer diseñadores jóvenes que van abriéndose camino, aquí tenemos potencial, amuaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las camisetillas de la última foto!! siii. Ah! bonito cambio para el blog!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla...y las vacaciones..!!!

    ResponderEliminar
  5. Ey! como me gusta tu cabecera y q camisetas más chulas!!!! tu amigo es un artista ya le echado un ojo a unos de sus vestidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ei! que chulos los cambios en tu blog!! El header te ha quedado muy mono!!
    Voy a darme una vuelta a ver que veo de tu amigo, aunque creo que su estilo no va mucho conmigo, cosillas como las camisetas de la última foto me han molado :P
    un beso !!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial, genial, genial, conocer gente que no conocía. Gracias por ello paula, Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado que hables de él, qué descubrimientos hacems!
    x cierto he leído en otro post que estás enganchada a the big bang theory... a mi tb me encanta!!! prueba a ver How I Met Your Mother, no tiene que ver pero es otra serie que está GENIAL, estoy totalmente enganchada :) (yo la veo en inglés xq no me gusta en español!)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, wapa !
    llevo siguiendote dsd hace una temporada, te conoci por el blog de jewel y si bien es verdad q no suelo comentarte, me permitiras, si no t parece mal, q de un poco d publi a mi recien estrenado blog.
    Os invito a todas a conocerlo, muchas gracias y un beso !
    ( ahora q soy bloguera y consciente d ellos prometo comentar mas ! aiiis soy un desastre !)
    http://miedoyyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. LORENTZO, VIVAN!!

    LAURA EGEA MUÑOZ, jaja me alegro de que te guste ;)

    CARPEDIEMDEANDO, Corasóoon, gracias! Me gusta juntarme a los artistas,jeje.
    Ah, la cabecera te gusta? yo no me acostumbro aún pero tenía que cambiarla porque me entró la vena jurídica y estaba usando una imagen ajena, jaja, esta es de una foto que hice hace unos cuantos posts. Un beso!

    MARIONA, Gracias guapa, me alegro de que haya servido, besos!

    ANITA PATATA FRITA, A que sí? jaj a mí me encanta la de las patatas fritas cicladas, jaja, a que me la pido para reyes? decidido :)

    XAVS, jajaja en vacaciones todo se ve con otros ojos verdad? me alegro de que estés de vuelta!

    LORENA, jaja me alegro de que te guste, ya me dirás qué vestido ;) Besos!

    GMR, Sí verdad? las camisetas de WeAre Elena Gallén son una PASADA! Gracias por lo de la cabecera, me ha salido la vena cursi para variar, jaja, Besos!

    PATRI, Gracias, guapa!!!! Un abrazo fuerte!

    ROMANTIC DRAMA QUEEN, jeje sí, verdad? ya sabes, cámara desechable, le da un punto a las fotos completamente diferente, un beso!

    BEAUTIFULNEMO, Sí,sí, he visto How I met your mother entera, en inglés, de hecho la vi estando en Roma. Me gustaba muchíiiisimo, Barney es AWESOME! :p Pero al final cuando las actrices se quedaron embarazadas en la vida real y desaparecían de la serie por motivos absurdos... perdió un poco... Un beso fuerte!

    DANIKATALOS, jaja te entiendo, yo antes de tener blog era lectora en la sombra :p Ahora te hago una visita, un beso.

    ResponderEliminar