Redes sociales

VUELTA AL COLE

2.9.09

Cualquier excusa es buena para renovar perfumes, ir a la peluquería, pintarse las uñas... y mi "vuelta al cole" es el motivo esta vez. Mañana empiezo 5º de carrera.

Y esta es la nueva adquisición para compartir madre e hija, of course ;)


Yo creo que en tema de perfumes... podemos considerar esto una colección.

El final de verano se atisba en las pocas gotas que quedan de CK one summer, y el de CH también está en las últimas.
Cerca de la que fue mi casa en Roma compré este calendario, en una tienda de souvenirs junto a Santa Maria Maggiore, y era un día lluvioso.



Siempre que mis padres van a París compran Poison de Dior, unas veces Tendre (por lo que queda se ve qué viaje fue primero) y otras veces intenso. ¿Os he dicho que tengo familia en Lyon? Ya sabés una cosa más ;)


Mi incondicional, Coco Chanel Mademoiselle y Love at First de JLo, solía tener prejuicios con las colonias de "celebrities" pero con esta de JLo fui imparcial, huele muy bien aunque muy dulce... Live Luxe de JLo también huele fenomenal pero tuve que elegir una :p


Siempre uso la crema facial Hydrafnia de Lutsine (la misma desde hace casi 10 años) pero me guardé esta de Nivea porque es de Roma y está en Italiano.
De todo lo que se vislumbra por detrás en la foto, hablaremos otro día :p

Mi nuevo pintauñas de Mavala, "Nice". A la derecha podéis ver el aceite de rosa mosqueta, el milagro para la piel.

Indispensable la sombra Vex de Mac y el pincel biselado.

Uso rizador de pestañas y me encanta pintarme los labios.

Mi rinconcito ;)

Estoy recopilando preguntas frecuentes para hacer un post respondiendo a todas, no tengo problema en responder cada vez pero dado que algunas se repiten mucho, voy a ponerlas en un post. Si alguien quiere pregntar algo, este es su momento. En el idioma que sea y por el medio que sea (comentario o email).

Un beso fuerte y feliz vuelta al cole.
  1. Cualquier momento es bueno oler bien... Rico, rico. Mi preferida... One de CK.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Feliz comienzo de curso, guapa!!
    He vueltoo!!
    Sabes que yo no uso perfumes?? ninguno! Todos me marean.. soy rarita, lo sé.. ;)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Si te soy sincera en temas de perfumes soy un desastre total. Pasé mi "juventud" (todavía no soy tan mayor...26) con Massimo Dutti, después cambiaron la fragancia y dejó se gustarme. Entonces empezó mi periplo perfumero, me compraba muchos que me gustaban en la tienda pero luego los usaba un día y nada, no me sentía agusto...hasta que por fín encontré "Armani Code"...es mi perfume y no creo que cambie, me encanta!!
    Espero que tengas una feliz vuelta al cole, y mucha suerte en 5º, ya te despides de la facultad, no?
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz vuelta al cole jeje!
    Ahora mismo estoy un poco espesita, pero seguro que se me ocurre algo que quiera saber de tí... así que volveré!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ay! pues sí, yo tengo una preguntilla: cuáles son tus pelis favoritas (en el idioma q sea)
    Q te sea leve empezar las clases!!, un último empujoncito y ya acabas, como yo...pero yo empiezo en Octubre =) (5º de periodismo)
    muax!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    En primer lugar decirte que me han encantado las fotos y todas tus cositas... Me ha hecho gracia que te acordaras de que el día que compraste el calendario era un día lluvioso... supongo que será también porque alguna de las esquinas se mojaría... pero me ha llamado la atención, demuestras tu "poder memorioso" :)

    Yo también tengo el aceite de rosa de mosqueta en la estantería... aunque no tengo tantos perfumes: Elle de Yves Saint Laurent y el de manzana de DKNY.

    Muchísima suerte mañana (supongo que cuando leas esto ya será hoy...).

    Ya nos contarás qué tal...

    Yo no te voy a hacer ninguna pregunta :)

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No soy muy de perfumes, Gucci Rush es mi favorito, pero sólo me lo pongo de vez en cuando.También uso Noa, aunque no me huele a nada.Es que tengo muy mal olfato!
    Me apunto lo del aeite de rosa mosqueta, ahora mismo estoy usando un jabón natural de lo mismo que compré por internet.Me gusta el aceite de almendras también, pero resulta muy pringoso.
    Uso corrector de Helena Rubinstein, que te he visto algo por ahí escondido,y alguna sombra y polvos de Mac.
    Está muy bien que enseñemos nuestros productos para escuchar opiniones.
    Suerte en tu primer día

    ResponderEliminar
  8. YO soy fiel al mismo perfume desde hace 10 años más o menos...y es genial porque la gente cuando hace tiempo que no te ve, te dice "huele a ti" y eso me gusta!
    El aceite de rosa mosqueta, yo tengo un botecito igual, pero no lo uso, qué uso le das exactamente?
    Mil besossss!

    ResponderEliminar
  9. Tengo toooodos esos libros jiji... la semana pasada compre el que ha escrito el hijo de Audrey en su honor, es precioso tiene fotos monísimas en plan familiar... compralo!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo con el tema perfumes soy un completo desastre, al final uso nenuco y poco más. Solo me gustan dos colonias la clásica de Dolce y Gabbana y la de Donna Karan NY, son las únicas que huelen a jabón, odio los olores a frutas dulzonas y cosas así, todas las colonias me huelen a chicle. Lo de JLo me ha dejado muerta, antes bajo tierra que comprarle algo a esa tiparraca jajajaj me cae de mal!
    p.d. El aceite de rosa mosqueta natural es un milagro verdad? me encanta y es de las pocas cosas que no irrita la piel!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que confesar que durante unos años estuve obsesionadísima con el perfume. Tenía incluso un armario entero para ellos, con posataditas muy peques, muy a rollo "perfumería". Ahora por motivos de espacio me quedo con 2 o 3, LightBlue, DKNY (el clásico), y 212 para el frío :P
    un besito Paula!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los perfumes de Dior,Chanel Y Carolina Herrera, y lo de vivirlo en primera persona es muchisimo mejor que en fotos,te lo aseguro!
    Bueno, besitos de M

    ResponderEliminar
  13. Que el primer dia haya salido estupendamente acabaste este año no? ^^ me encantan los perfumes los labiales dan un toque muy femenino

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡qué gozadas de colonias!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas fotossss. Lo de la nueva adquisión de perfume madre e hija no lo sabia!!!!!, no me entero germanor jajaja, y eso que no os tengo muy lejos jajaja.

    A ver preguntas preguntas....Si tuvieras que viajar que lugares te gustaría conocer??? jejejej, ahí te dejo la pregunta para que te explayes jajajaja.

    Besitos y abrazoss, feliz vuelta al cole!!!!!!!. Ya me contarás en primicia esta tarde jejeje.

    ResponderEliminar
  16. feliz regreso a la facultad!!!! por lo que dices me da que no te ha quedado nada para septiembre!!!!genial!! mi 5º año creo que tenía una mezcla de 1, 2,3 y 4º jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo voy a pasar a 3...
    en cuanto a las preguntas si qe tengo alguna..estudias derecho? en valencia?
    de los perfumes, tengo Poison de Dior, también compartido con mi madre, pero el mío del día a día es Deep Red de Hugo Boss.

    Sinceramente, nunca te había comentado, pero me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado ver tu rinconcito mostrandonos tus fragancias, maquillaje y tus utensilios al detalle. Te deseo todo lo mejor en este último curso en la facultad!!! Asi que estaré atenta a tus post.
    Por cierto, podemos saber que libro ahora tienes entre manos??
    Un besote bien fuerte.

    ResponderEliminar
  19. ¡Menuda colección! Yo también me compraría miles pero intento controlarme, jeje. La última que me ha gustado es Lemon, de Marc Jacobs, a ver si antes de irme, con la excusa, cae...
    Por cierto, usamos el mismo corrector de HR.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Como se nota que lo tuyo es la imagen. Me encanta la composición de tus fotos, vamos, como dispones los objetos y supongo que la luz, no se, tienen mucho encanto. Muy chulas.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    ya se acabó lo bueno...por lo que veo has aprovechado el verano, que bonitos los trajes de falleras!! Y que guapos tus gatos! :)

    Yo ahora también estoy usando Miss Dior Cherie, yo la verdad es que suelo tener siempre el mismo perfume..llevo con este desde que ví el anuncio de Sofia Coppola, me acerqué a una tienda a olerlo..sin muchas esperanzas (muchos me marean..) et voilà!! me encantó!! :)

    bss!!

    ResponderEliminar
  22. ZEPEQUEÑA, Verdad? somos muy "bienolientes" :p

    CLOE, Hola! me alegro de verte de nuevo! Conozco a más personas que les pasa lo mismo con los perfumes, no estás sola ;) jeje Besos!

    SHOPTIMISTA, Sí, es mi último año, bien! A mí me pasaba lo mismo con una colonia, Eau d'Issey, siempre la usaba hasta que me cansé. Un beso!

    U*, jaja no te preocupes, es por si hay dudas de algo o que a veces me llegan preguntas y suelen repetirse, un beso!

    LAURA SEVI, Vale guapa, me apunto la pregunta pero intuyo respuesta kilométrica, jaja. Qué suerte de vacas hasta octubre!!! Un beso!

    CARPEDIEMDEANDO, Guapa!!!! síi, casi se me moja el calendario, ya no sabía cómo esconderlo en el bolso, era una lluvia insistente y yo sin paraguas...
    Una amiga usa la de la manzana y huele fenomenal!! en realidad yo en mi estante tengo la de Coco Chanel y la de JLo, las demás las tiene mi mum en su poder, jeje. Un beso fuerte!

    R@, Verdad que es un corrector increíble? a mí me tiene a sus pies, jeje. La rosa mosqueta va muy bien y estan natural que me encanta. Un besete fuerte!

    A TRENDY LIFE, Guapa!! jaj eso me pasaba cn Eau d'Issey hasta que dio un giro mi vida y dejé de usarla, ahora ya ni me identifico con ella, jeje. El aceite lo uso después de lavarme la cara a fondo, a modo de hidratación por así decirlo, en el contorno de los ojos y de la boca. Para las estrias también va muy bien, al menos para las que aún no están muy marcadas. Un beso!

    ANITA PATATA FRITA, Ostraas, pues no sé cuál dices! este que tengo hizo el prólogo su hijo y tiene fotos familiares pero no lo ha escrito entero, ahora te pregunto. Un beso!

    ELENA ABAROA, jajajja me imaginaba que lo de JLo iba a sonar raro, en realidad me he cansado un poco del olor pero en su día me encantó. Tampoco me gustan los olores fuertes, me pongo muuy poca colonia, dentro de las muñecas y detrás de las orejas. Un besete!

    GMR, jaja qué buena, para el frío, jej. Veo que habéis nombrado la de DKNY clásica en varias ocasiones, la oleré, estoy intrigada, un beso!

    MARTINA, jejej seguro que sí!

    MUAKA, Síi, acabo este año, no queda nada, un beso!

    GASTEIZSHOPER, jaja colección, en serio :p

    PATITIN, jajajaj pues ya sabes, ahora puedes perfumarte libremente con la nueva adquisición :p
    Me apunto la pregunta... ya la hemos liado, la de sitios que puedo decir, puf! jajaja Un beso, ret, ret!!!

    AGUALIMON, jaja no, estoy en 5º 100%, un beso!!

    ARIEN, Bienvenida! jej, me apunto la pregunta, un besete!

    LORENA, Muchas gracias guapa! el libro que leo es Trilogía de NY y Tombuctú pero añado la pregunta porque en otra ocasión me preguntaron sobre libros y la apunté, queda añadida la tuya también ;) Un beso!

    TERESALAMARQUESA,mmm, no la he olido, hazte con ella! ;)

    AMANDA, Gracias guapa, a ver si aprendo más cositas para hacer las fotos que a veces se me hace un mundo el tema luz, jeje, un beso fuerte!

    MARTA L. Bienvenida de nuevo! espero que hayas disfrutado del veranito, ahora a la vida dura, jeje. Lo mismo me pasó con Miss Dior Cherie, pensaba que todo era puro marketing y luego me sorprendió, un besito!

    ResponderEliminar
  23. Che bella collezione !
    Ma sopratutto sono innamorata del calendario di Vacanze Romane !

    ResponderEliminar
  24. ¿cómo utilizas el aceite de rosa de mosqueta? gracias guapa

    ResponderEliminar
  25. ANONIMO 23.43, Hola! pues lo uso después de la ducha directamente en las zonas donde tengo la piel afectada, bien sea por cicatrices o pequeñas estrías. No las quita del todo pero las disimula mucho si usas el aceite todos los días, también me pongo alrededor de los ojos un poco porque tengo la piel muy seca, enseguida noto mejoría.
    Espero haber sido de ayuda, un beso!

    ResponderEliminar