Redes sociales

SLINKACHU

13.8.09
De pequeña sólo me gustaba jugar con miniaturas, los "pin&pon" ya me parecían demasiado grandes. Por eso tenía todo un regimiento de "polly pocket", quizá sea esa la causa de que lleve más de dos años recopilando y montando piezas para una casa de muñecas.

No es de extrañar entonces que hoy os hable de un fotógrafo que me gusta mucho, él es Slinkachu y he aquí una muestra de su trabajo:







Para más información:

www.slinkachu.com/
little-people.blogspot.com/
www.flickr.com/photos/40878105@N00/

También relacionado con el tema está el encantador pueblo de Guadalest en Alicante, allí podemos encontrar el Museo de miniaturas y el de microminiaturas, estas últimas se deben ver con un microscopio y podemos encontrar la estatua de la libertad dentro del ojo de una aguja, la Maja Desnuda pintada en el ala de una mosca,
la Estatua de la Libertad dentro del ojo de una aguja, el Guernica pintado en una semilla o los fusilamientos de Goya pintados en un grano de arroz.

Y algo que no llegué a ver cuando estuve pero que me encantaría ir a visitar es el
Museo de Antonio Marco, con Belenes, maquetas y casitas de muñecas.

¿Os gustan las miniaturas? ¿conocíais este fotógrafo? ¿habéis ido a Guadalest?

PD. Sobra decir que en Navidad lo primero que monto es el Belén, menudo pueblo en pequeño tengo organizado :p

BESOS
  1. Ainsss que chulo lo del cuadro!!! te pega mucho tener pollypocket jiji

    :)

    ResponderEliminar
  2. las miniaturas no me apasionan especialmente, pero he de decir qu estas fotos tienen su gracia, sobre todo la del "accidente" con el cuadro!

    ResponderEliminar
  3. Está muy curioso, me ha gustado.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!! ya estoy de vuelta de uk!! me he ojeado todos tus post que tenia atrasados y me han encantado!

    las fotos de la pelicula que tanto te gusta, la fada vintage azul (una pasada), las fotos cuando no tenias tiempo para prepararte, las de hoy super curiosas...Y que fue tu cumpleaños!MUCHAS FELCIDADES!!!

    aH! Y Tus uñas verdes tb, jeje, con tu maxi collar precioso.

    Estupenda como siempre.

    De lo que me pierdo un poco es de los proyectos que tienes entre manos, no das abasto!

    un besitooo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, yo era de los pin y pon, incluso mi belen lo hacia con ellos,jajjaj.
    Besitossssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Somos dos estilistas de Barcelona y queremos invitarte a que conozcas nuestro blog, que mejorará con los días, ya que ahora es muy pequeñito: http://www.galapadilla.blogspot.com/ Esperamos que te guste! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que ternuritas tan grandes son las miniaturas...pueden representar asesinatos, accidentes y cosas feas..pero no dejan de ser dulces y tiernos...que curioso...Son como las crías de cualquier animal, por más que nos parezcan feroces...de pequeños son lo más tierno del mundo!!
    Los caracoles, que siempre me han parecido asquerosos...(aun así jamás les pongo la pata encima) de guaguitas son hermosos!! su caparazón transparente..esos cachitos mínimos....en fin...lindas fotos..
    Besitos Linda

    ResponderEliminar
  8. Qué buen trabajo, especialmente original y por ello interesante, hazle llegar a Slinkachu, por favor, una felicitación por su talento.

    Qué gracia!

    ResponderEliminar
  9. Ala que guay!!! El del cuadro es genial, pero el del caracol me ha dejado loca!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada!! Cómo podrán hacerlo, hay pinceles tan pequeños como para poder pintar en semejantes dimensiones? y el ojo? puede definir formas en semejantes tamaños? pintarán con microscópio!! jeje increíble y las fotos preciosas!!!

    No, no llamé a tu tía porque ahora mismo no tengo motivo. La de los perros no me contestó al mensaje y la de la tortuga le comenté y no me ha vuelto a decir nada, así que. Pero me guardo su móvil para momentos de mayor necesidad, como un tesoro vaya!!

    Oye, tus fotos de la última entrada te han salido genial!! Me tienes que decir qué cámara es que tengo ganas ya hace tiempo de comprarme una. Cris me ha dado consejos para elegirla bien, con el tema de la óptica y tal pero no sé. He mirado la Olimpus 5000 creo que era, y parecía lo último para gente no profesional.
    ¿Cuál es la tuya?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Stupende, come dicevo piu sopra ho un culto per gli ometti... tanto idioti quanto espressivi fotograficamente !
    Già da piccola mi divertivo a squartare le Barbie per farne composizioni fotografiche... vabbé, meglio che diventare serial killer, no ? xD

    ResponderEliminar
  12. Me encanta... Me encantan las casas de muñecas... Generalmente los museos de muñecas en las ciudades suelen ser un pequeño timo o las muñecas que tienen (de porcelana, etc.) dan más miedo que otra cosa... Recuerdo que fui en Munich a ver uno y dije nos han timado 6 euros por persona... por mi culpa... pero es que me encantan los "quecos"... No conocía a este fotógrafo, voy a pasarme por los links que has compartido... Mil gracias.

    Y tampoco he estado en Guadalest... vaya incultilla. A mí también me gusta mucho montar el belén pero como mi casa es pequeña nos tenemos que conformar con uno muy pequeño...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. We publish the artwork for Slinkachu and welcome you to view his work in the gallery anytime. His work, including new releases "Glory" and "Spilt Milk", can be viewed at www.andipa.com. Enjoy.

    ResponderEliminar