Redes sociales

LET BED ROME

27.8.09
¡Hola a todos! En primer lugar gracias por votarme en Chicisimo, me hace mucha ilusión, sois geniales.
También deciros que falta una semana para que empiece de nuevo la universidad, para despertarme a las 7.30, estar todo el día en clase, hacer prácticas, estudiar... todas esas cosas tan maravillosas (nótese la ironía).
Así que ahora estoy aprovechando los días y las noches, estoy viendo la primera y la segunda temporada de The Big Bang Theory (una serie que me tiene atrapada), disfrutando del sol, pensando en las botas altas y los abrigos... claro que no podré guardar la ropa de verano aún porque en Octubre me voy al Caribe, ¡BIEN! jeje, no todo iban a ser quejas :p

Situación actual de uno de los armarios de mi habitación (el más aseado, ejemm). Planteándome seriamente el poner perchas cursis, almohadilladas y con lazos, esas de bebé con raso...

Como hoy no tengo fotos concretas con tema específico, voy a haceros un remix. Quiero hablaros de un lugar romano muy especial, no olvidemos que llevo Roma en el corazón tras este año increible allí viviendo.

Si no sabéis dónde alojaros y queréis algo diferente a un hotel, no lo dudéis, id a:

www.letbedrome.it


¿Recordáis a Mario Petroni? Es el actor y dueño real del Ferrari (click para ver foto) en el cortometraje "Single Club" que rodamos en Roma , pues este B&B es suyo y podéis tener un gran servicio y comodidad asegurados.
Es una casa en zona Vaticano muy tranquila y espaciosa, estar en el centro de Roma en una casa con piscina y sin pagar excesos, es un lujazo. Entrad en la web a ver qué os parece y si vais, no dudéis en decir que le conocéis por mi blog, nos adoramos, él es una persona excepcional y con mucho gusto para hacer las cosas.

Y ahora vuelvo a Valencia:

En un post remix tiene que haber fotos que no tengan que ver unas con otras, por eso os voy a atosigar de nuevo con fotitos que he hecho en mi jardín.

Las flores de la foto de arriba sólo se abren cuando les da el sol directamente, cosa que sucede desde el amanecer hasta las 11, luego se cierran. "Madrugué" para hacerles foto, por vosotros :p

Y he aquí Gato, un poeta, un espíritu libre. En su día le pusimos un nombre común e infantiloide que nunca le perteneció, finalmente decidimos no usarlo más, es hijo de la libertad y su nombre no es para los humanos. Yo le llamo Don Gato, el único, el inimitable:



Camisón de H&M


Una flor con bigotes


Se acaba la jornada para él y se va a casa a descansar.


Camiseta de Dolores Promesas

Mientras tanto, alguien se ríe de todos nosotros:


Ahora me pongo a contestar comments, que veo que somos casi todos muy "hipocondriacos" y debo estar loca por lo del dentista, jaja.

Un beso fuerte y feliz fin de vacaciones.
  1. Me suenan tanto algunas de las cosas de tu armario, quizá me confunda pero la chaquuetita de rayas es una navy de zara de abotonadura doble...ufff me estaré colando, veras...jejeje

    Madre mia a mi este va a faltar lo dr a la uni..lo exaré de menos y todo..

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Camisón??? pues creo que lo sacaría a la calle,verdad??
    MI armario se encuentra en un estado bien parecido y la verdad es que estoy pensando muy seriamente en darle salida a muchas cosas....como los equipos de fútbol...no pueden tener ficha...jeje....es lo que tiene ser la única niña de una familia numerosa, que te terminas volviendo una aficionada al fútbol....

    besos y disfruta de los últimos días de vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. SUBMARINOAZUL, Síii, es esa!!! jaja,con botones blancos. Tendrá ya sus añitos, buena memoria!
    Un beso fuerte!

    SHOPTIMISTA, jajajaja qué buena eres, te entiendo, en mi casa mi padre es más de fútbol americano y yo ya lo vivo y todo :p
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Que armario! Quiero ver el vestido ese donde el final de la manga asoma una puntilla enorme!

    Te voy a contar la historia de mi falda de flores (la del ultimo post). Resulta que rebuscando en los armarios encontre un par de faldas de cuando era pequeña. Habian sido de mis primas, y como antes se heredaba todo y eran muy monas pues tambien fueron mias y despues de mi hermana.

    Y qué pasa, que las ves y dices madre mia! Son preciosas, son perfectas, pero no me caben! Pero una abuela con un poco de maña le quita la goma a la una, le rebaja la cinturilla a la otra y acabas con dos faldas de tiro alto (xq sino no me caben , no nos engañemos), perfectas y super a la moda. Son mis propias faldas vintage :).

    A ver si me pongo la otra (que con el mal tiempo de Uk no la pude "estrenar") y te aviso de cual es ;).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que te pasa con el dentista??? que gracioso el gato, es que no hay respeto jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que monada de camiseta!! Por favor!
    Anda, aprovecha los últimos días de buena vida que te quedan :P
    Sigue disfrutando de los frikazo de Big Bang!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues la idea de decorar las perchas me gusta quizas algun dia me anime yo a hacerlo le da un poco de vidilla a mi soso armario! tu gatito es una monada ^^ como posa! y sigue disfrutando de esta semana a tope :-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Paula, la F1 fue horrible de calor! Aunque bueno tú tabién pasarías un poquito, pero ya digiste que mereció la pena y, la verdad, a mí también me vino bien el dinero, jeje.

    Por cierto, ¿qué pronto empiezas las clases, no? En los naranjos aún nos quedan unas semanitas de relax... no soy de Derecho, soy de Derecho+ADE, que es peor! Jaja!

    Lo del B&B me lo apunto, es muy buena opción y tiene muy buena pinta, y las fotos cada vez las haces más bonitas! Definitivamente le has cogido el truco a la cámara!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos, como siempre. No sé por qué, me había hecho una idea aproximada a lo que nos refieres, en cuanto al dueño de B&B.
    A mí no es que me encante ir al dentista, pero aún no tengo una experiencia traumática, como para ir con algo de miedo... Voy tan tranquila.

    Un beso, Paula.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima!

    Me encanta tu post remix :) En especial, me gusta: tu camisón de H&M (es de esta temporada?) (por cierto, mini-Ellen, la foto queda muy chula :)), las florecitas abiertas que has fotografiado para nosotros y sobre todo me gusta la foto de la piscina con las gotitas... qué chula!! y el enanito.. Bueno, todo! Todo menos que vuelvas a la rutina... pero bueno, estoy segura de que sabrás carpediemdear también estando en las prácticas y yendo a clase. El otro día le decía a mi amiga (con la que hablaba del gran angular y me acordaba de ti... :)) que me encantaban las fotos con gotitas de agua... (siempre me recuerdan a vuestro corto... en el que se veían las gotitas por detrás del cristal... me encanta!!) y el B&B tiene muyyy buena pinta.

    Un beso enorme y aprovecha al máximo estos días.

    PD: Enhorabuena por lo del Caribe!! Cuándo irás??

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver fotos de los armarios de la gente Me vuelve loco saber como tienen colocada su ropa, zapatos... jaja
    Me gusta casi tanto, como me aburre Dolores Promesas. No se que tengo en su contra, pero es una marca que no me acaba de gustar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas fotos!
    Don gato debe ser un encanto :)
    Disfruta de la ultima semana que aún tienes tiempo :)
    Mucha suerte !

    Kisses

    ResponderEliminar
  13. !!!!!!!!Me encantaaaaa!!!!!!, es que como GATO no hay dosssss.

    El camison es chulisimooo,muaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  14. Momenti deliziosi !
    Amo la tua Roma, cosi magica, romantica, solare !

    ResponderEliminar
  15. U*, Síi, empiezo demasiado pronto!! agh... es que acabamos también antes porque ahora los exams de septiembre los han pasado a junio-julio, así que si alguien tiene todo aprobado acaba a principios-mediados de junio... algo es algo.
    En la F1 pasarías un calor brutal, pero bueno, el dinerillo viene muy bien, jeje. Mucha suerte con los estudios, un beso!

    MENSCLOSET, Tentiendo, a mí Dolores Promesas me gustó en su momento, tengo 3 camisetas de hace 2 años. Ahora ya no compro, se pasan en los precios y tampoco es de gran calidad... Un beso!

    PATUCHI, Gato es el mejor, sin duda alguna, favoritismos descarados por mi parte ;) jaja

    CARPEDIEMDEANDO, Guapa!! eres una experta ;) Sabes? no caigo en la escena de las gotas en el cristal... estoy dándole vueltas pero me viene a la cabeza un corto que creo que no he puesto aquí en el blog :s jaja
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Tentiendo= Te entiendo, eso me pasa por escribir demasiado rápido, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola, preciosa!!

    La memoriosa ha fallado... no había gotitas de agua en el cristal... eran las manos que se tocaban tras el cristal quienes tenían su protagonismo en el minuto 5:25 del Single club... pero yo creía que estaba cayendo la lluvia en ese instante y que las gotitas estaban por detrás del cristal...

    Sorry... Me encantaría ver ese corto :) si puede ser, claro... si no, no...

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar