Redes sociales

10

26.8.09
Hace algún tiempo "carpe" (del blog carpediemdeando) me dio un premio y Ella (del blog la bella vita) me nominó a un meme, hoy quiero darles las gracias por acordarse de mí y quiero compartir con ellas y con vosotros estas dos fotos de mi querida fotógrafa Ellen Von Unwerth (por si no había quedado claro que la adoro).

Muchísimas gracias "carpediemdeando" porque tienes un blog muy íntimo y cercano, eres una persona única y haces que esté completamente "enganchada" a tus palabras.

Y gracias también a Ella por acordarse de mí con aquél meme, que hoy voy a responder. Se trataba de decir 10 cosas honestas sobre mí y allá voy.

1. No me gusta hacer memes pero este lo hago porque me nominó Ella, una "compatriota" romana con un blog dulce, personal, femenino y "riquísimo" :p

2. Detesto que se juzque sin conocer o se hable sin saber.

3. Me gusta conducir (no, no llevo un BMW)

4. No soy compradora compulsiva. Me gusta la moda, también la ropa (no es lo mismo) pero ¿por qué iba a querer comprar mil cosas sólo por un impulso obsesivo compulsivo? Me lo pienso mucho antes de comprar algo.

5. Puedo vivir sin música perfectamente en mi día a día. Me gusta el silencio y los ruidos del mundo, no me haría nada de ilusión tener un mp3 o algo así.

6. Me gusta ir al dentista aunque me hagan daño.

7. Soy un poco hipocondriaca, soy de las de: "¿Pero no me va a auscultar? por favor, hágalo"

8. Me gusta comprarme lencería. Passionata es mi perdición y la línea divided de H&M es ideal, claro que de peor calidad.

9. Me gustan los eufemismos.

10. Tengo muy buena memoria, demasiada memoria. Es bueno para aprenderse medio Código Penal a la perfección en media hora pero malo cuando nadie más recuerda algo de lo que se habló o algo que pasó.



No me canso de ver las fotos de Ellen, tengo una carpeta llena.

¡Un beso a todos! No nomino ni nada de eso para no obligar a nadie.

PD. Podéis votarme en Chicisimo que hay algunos modelitos míos, el azul es el más votado por ahora! Entrad AQUÍ y los veréis.
  1. Hola wapa!

    yo tb soy reacia a las memes, no se muy bien q contar pero reconoco q abren una parcelita a las lectoras.

    bsotes

    ResponderEliminar
  2. Paula, me has sacao los colores... gracias.
    No me puedo creer que te guste ir al dentista. Yo lo odio!! No sabía que no te gustaban los memes... oooppss.
    Baci

    ResponderEliminar
  3. Hola, te leo siempre. Me alegra saber que no soy la única persona a la que no le gustan los mp3, ipod... no es que no me gusten si no que no los necesito para TODO!! Te copio la frase: me gustan los ruidos del mundo. Y con lo de la memoria me pasa lo mismo. Hay veces que hago como si no recordara una conversación o un hecho concreto porque pienso que los demás pensarán que me lo invento!!

    ResponderEliminar
  4. Prometo votarte ^^ a mi tambien me gusta conducir y la velocidad aunque es un poco peligroso jaja y odio el dentista no puedo con el sera trauma infantil de cuando llevaba aparato jaja que bonitas fotos

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegra que hayas hecho el meme porque así sabemos algo más de ti.
    Un muaquis!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en algunas cosillas: tb me encanta conducir, tb soy algo hipondríaca, eso de estudiarse el código penal, lo he tenido que hacer ¿has estudiado derecho tb? pero odio ir al dentista y no puedo vivir sin música...

    besotes guapa, por cierto muy buenas las fotos del anterior post pero dan un poco de miedo..jeje...

    ResponderEliminar
  7. Coincido en algunos contigo pero hay uno con el que discrepo totalmente!! Necesito la música para vivir!!! La música me da vida, soy de las que piensan que la musica debería poner la banda sonora a cada momento de nuestras vidas; me encanta ir andando por la calle un típico día de invierno de Valencia, esos días en que el cielo está azul azulísimo y el sol te pega en la cara, escuchando el iPod, entonces suena alguna de las canciones que me llenan, y mi día cambia totalmente; me encanta ir en el coche cantando a grito pelado, viajar mirando por la ventanilla y escuchando música... necesito la música!

    Por cierto... también te envidio con lo de la memoria...a mí me costó un poquito más de media hora aprenderme el CP...!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. hola!!! madre mia medio codigo penal en media hora! dios este año tengo procesal penal, me sustituyes? jajaja.

    yo tb puedo vivir sin musica durante todo el año, menos en verano :).

    Ains! No te habia comentado los post anteriores, pero como siempre...los veo todos!

    Los de noctem me dan miedo jaja, entre las mascaras y demas y luego ya la musica es una de....dios mio!

    Y tus trajes de fallera una pasada, yo hubiero elegido justo el mismo ;).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me pasa igual con lo de la memoria.Que rabia me da que nadie se acuerde de lo que se dijo o se hizo, y tú ahí, defendiendo algo que nadie puede corroborar...jaja
    ¿De verdad te gusta ir al dentista?

    ResponderEliminar
  10. tu buena memoria me da un poco de envidia, la mia es selectiva: buenisima para anecdotas, anuncios de la tele o libros pero malisima para las formulas que me tengo que aprender.
    las fotos geniales y a mi tambien me gusta comprar lenceria :$ es algo que he descubierto hace muy poco

    ResponderEliminar
  11. Paula:
    Que bueno conocerte un poco mas y estos detalles que nos dejas ver son muy reveladores.
    Ah!!! Ya te he votado. En verdad con ese vestido celeste estás bellísima.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Paula!

    Muchísimas gracias por tus palabras, eres encantadora... Y lo mejor de todo, gracias por compartir todo lo que llevas dentro -que es mucho- con nosotr@s...

    Me ha encantado conocerte un poco más... Ya sabía que eras una niña 10 y ahora aún me lo has demostrado más... qué respuestas más buenas has dado... Me encanta tu forma de ser y tu elegancia... tu saber estar...

    Eres admirable, mi niña y el carpe no es sino un punto de encuentro entre personas maravillosas... Sois unos pequeños (léase enormeees) tesoros que he tenido la grandísima suerte de encontrar... y me encanta compartir esas pequeñas cosas que me llaman la atención, que me gustan... con vosotr@s. Gracias por estar ahí siempre y por sentir y hacerme sentir tanto...

    El premio te lo merecías... y de las respuestas, coincido en lo de la memoria... soy muy "memoriosa" como me dice una amiga y también en lo de ser hipocondríaca...

    Las fotos espectaculares... me encanta... Tú eres una mini-Ellen y llegarás a ser grande, muy grandee, se te ven maneras, jeje :)

    El otro día hablando con una amiga me sorprendí diciendo ya... es que esta foto está sacada en gran angular y me acordé de la peli de Amélie y de tus lecciones, jeje :) y, por supuesto, me acordé de tiii :)

    Te he votado en chicísimo... ya sabes que tengo debilidad por el vestido de Zara y por los taconazos rojos... así que he votado por ese aunque con la foto del bautizo de Vega... estás espectacular, pareces un angelito :) un ángel precioso :)

    Un beso muy fuerte y muchísimas gracias por esas palabras que me han llegado dentro, muy dentro... :)

    ResponderEliminar
  13. se me olvidaba decirte que me embrujan los ojos de la mujer de la última foto... qué pasada... y eso que es en blanco y negro... qué artista está hecha Ellen.

    Otro beso grande, grande, para ti...

    PD: Me ha dejado votar también el vestido azul celeste así que he votado los dos :) y ya no me queda pena, jeje

    ResponderEliminar
  14. Q bien q digas q puedes vivir sin música! todo el mundo siempre diciendo, adoro la musica, no puedo vivir sin ella! y yo siempre en el pc en silencio, no necesito banda sonora! y tb tngo muy buena memoria, tanta q a veces me asusto.. jaja

    por cierto, q lío te hiciste con lo de Roma.. jeje
    pues me iba el 8 de septiembre, pero al final por motivos personales hubo cambio de planes! así q me voy el 2 a londres y me quedaré unos días más de lo previsto en el plan inicial.. jeje

    ResponderEliminar
  15. pd. tb me gusta conducir aunque no las cuestas arriba.. y conduciendo si q necesito musica la vdd!

    ResponderEliminar
  16. Hola... te llamas Paula, no? soy muy nueva por estos lares, dos semanitas, pero si que había leído alguna vez tu blog. Me gusta tu forma de escribir y de interpretar la moda. Me ha resulatod muy curioso leer lo de la música, contrariamente, yo no podría vivir sin ella ;)
    Besos guapa! y a ver si se arregla lo del photobucket! vaya roolloo!

    ResponderEliminar
  17. Caris, veo que no nos parecemos en nada!jajajaja. Odio el dentista, no podría vivir sin mi música, detesto los eufemismos, no me gusta la lencería fina- me parece un timo y muchas veces machista en el caso de la provocativa-incómoda - y soy compradora compulsiva de zapatos...
    Eso sí, soy hiper mega hipocondríaca y tengo una memoria horriblemente buena, en el mal sentido, me acuerdo de todo y de los detalles más estúpidos y suelo quedar como una friki.

    Muy anecdótico tu meme, me gusta cuando las blogeras os dais más a conocer(no me refiero a cotilleos de la vida personal), más allá de me quiero comprar esto y lo otro y llevo este modelito (que no es tu caso, pero bueno, yo lo digo para que alguna se de por aludida).

    muaks!

    ResponderEliminar
  18. Soy la única con un cuarto de siglo a mis espaldas no tiene todavía el carnet de conducir ni ganas de sacárselo??? Por favor!qué algna diga que está como yo y me acompañe en el sentimiento!

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos preciosas!Cómo cuelgas las fotos con ese tamaño?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! Yo no soy de hacer memes tampoco... me agobian..!! a veces me sabe mal porque las chicas te nominan y parece que les haces un "feo" pero es que es superior a mi.. eso de actualizar con mil cosas me estresa!!! ja aj aja

    sabes..? yo tambien soy hipocondriaca... no querria serlo evidentemente pero es algo que no puedo controlar.. en el momento que algo no va del todo bien siempre tiendo a pensar mal, en vez de pensar que no es nada importante... aiss.. estos sufrimientos!!

    ;-)

    PD: Yo hace tiempo te voté, incluso sin saber quien eras... es más creo que te conocí por "Chicisimo" fue verte con ese vestido azul y me enamoró!! ja ja aj

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Ah.. que se me olvidó...!! es que nosotros nunca hacemos daño eh!!! ja ja aa

    Pd: trabajo con una dentista...

    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. También me encanta el silencio.... no entiendo porqué hay gente que llega a la casa y lo rpimero que hace es prender la tele o la radio "para sentirse acompañado" como si uno no, y sus propios pensamientos, no fueran la mejor de las compañías!! ajaj
    Igual que tú soy un poco hipocondriaca...vivo atenta a todo lo que le pasa a mi cuerpo, muy consciente! Y por lo mismo me encanta ir al doc...ver que todo anda bien es bueno no?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Ah! y el mp3...es muy útile para ir al gim y no tener que escuchar la música horrible que ponen...hacer pesas escuchando Silvio Rodriguez por ejemplo...es un lujazo que solo uno puede darse... Osea, no es la cosa la mala...sino cómo se ocupa...
    Más besos

    ResponderEliminar
  25. Una foto preciosa (la primera)!! Además con ese vestido de tercipelo, el tejido it de la temporada que viene!!!

    Besitos!
    María

    ResponderEliminar
  26. MQR, Te entiendo, a mí es que no me gusta contar cosas muy mías pero entiendo que a veces viene bien, un beso fuerte!

    ELLA, Si es que eres un sol, de verdad!! No te preocupes, no es que odie los memes ni nada de eso, es porque prefiero que no se sepa mucho de mí, tonterías, pero yo encantada de que me hayas nominado, un beso fuerte!

    ANÓNIMO, Encantada de tenerte por aquí! Me alegro mucho de ver que no estoy sola en el tema música, jeje. Desde luego tiene su momento y los aparatos musicales su utilidad pero no para todo, como bien dices. Me siento identificada con lo de hacer que no me acuerdo de algo... aisss, y tanto. Un beso fuerte!

    MUAKA, jaja yo creo que tengo resistencia al dolor en la boca, en serio que no siento casi dolor o lo controlo al máximo más bien. Sin embargo con otros médicos, es ponerme la mano encima y lloro, jajaja. Un beso fuerte y cuidadín con la velocidad!

    MAR, jej, me alegro de que haya tenido utilidad, un beso!

    SHOPTIMISTA, Vaya, somos muchas de Derecho por aquí, jaja, sí que lo estudio, empiezo la semana que viene 5º. Un beso fuerte!

    U*, jajajajaj bueno, eso también es bonito, como vivir en una película! ¿Qué tal te fue en la F1? ¿Mucho calor? También eres de Derecho, ánimo entonces :p
    Un beso!

    ANGEL NEGRO, Gracias!!!!

    ALEICA, Me alegro de que te hayan gustado los últimos posts! Este año procesal penal eh? Yo lo hice en Roma... ejeeemmm... así que me he librado en cierto modo del tostón,jaja.
    Un beso fuerte!!

    R@, Sí verdad? la gente tiene memoria de pez! Te prometo que me encanta, tumbarme ahí, que me pinchen, salir como nueva y reluciente, jajaja. De verdad que nunca he sufrido, fui el conejillo de indias de una amiga estudiante de odontología y me dejé hacer, sin problemas, jej. Un beso!

    HELENSITA, ayyy, a veces me pasa,no te creas, muy buena recordando cosas y luego me bloqueo estudiando. Pero la presión del examen me abre la mente, esa media hora de estudio de la que hablo era la que precedía a la entrada a la clase del examen oral de Penal... jeje. Un beso fuerte!

    RICHARD, he visto ahora tu voto! gracias y mil gracias por el comentario también allí! Un beso

    CARPEDIEMDEANDO, ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! Eres un ángel! al final me voy a creer y todo que hago buenas fotos, jeje. Pues mira el otro día le puse un gran angular a mi cámara de fotos y pensé también en aquello de Amelie, jajaja, qué casualidad!!
    Somos memoriosas porque somos estupendas y no se hable más ;) Un beso muy fuerte y gracias de nuevo, tú mereces esas palabras y más!

    Ah y puedes votar a todos los vestidos si quieres, no hay límite en ese sentido, tienes un voto para cada uno ;) Un beso de nuevo!

    CRIS M, AAAAHHH valeee, todo claro, jajaja, yo me había quedado con la "copla" de Roma, jaja. Eres de las mías, silencio en el ordenador, mayor concentración entonces ;)
    Conduciendo me pongo música pero no me entero de que está puesta... voy concentrada en mi mundo, jaja.
    Un beso!

    SIGUEMIESTILO, Hola guapa, bienvenida! y gracias por tus palabras! El photobucket ya parece que ha vuelto a la normalidad, qué pesados... todo porque querían dinerito, jeje, Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  27. ELENA ABAROA, ¡¡Hola!! me alegro de tenerte por aquí!
    Somos diferentes eh? jaja, a mí los eufemismos me gustan pero en plan sarcástico, dichos en plan políticamente correcto son aburridos y falsos :s jeje
    La lencería, no podrías tener más razón, corsés incómodos, encajes blandos y transparentes, rellenos... y de hecho he preguntado a muchos chicos y la mayoría pasan del tema por completo. El machismo nos rodea y lo peor es que se asume con mucha facilidad. A mí no me gusta la lencería ultra descarada y con rellenazos, ir incómoda me supera y además mi médico me ha hablado de lo malo que es llevarlas "en la garganta" (ya sabes, soy hipocondrias mil) así que me decanto por el rollo cursi o el negro puro, más por mí que por los hombres, que creo que pasan más de lo que pensamos.
    Lo de quedar como una friki te entiendo muuy bien, jeje, ah y si puedes despazarte sin tener coche, mejor que mejor! yo no vivo en la ciudad y aquí no hay transporte público, es Mordor lo menos, muy bonito,sí, pero alejado...
    Un beso fuerte!!!

    BLAIR, Ya te he contestado en tu blog, hice un post sobre cómo poner fotos grandes, te he pasado el link, un beso!

    RENEE, jaja vaya! chicisimo nos une! Muchas gracias por tus palabras, veo que somos muchas bastante hipocondriacas... y sobre los memes, te entiendo perfectamente,jeje, Un beso

    HUGO, Se ha borrado tu comment no sé cómo pero vamos que gracias por tus palabras y que coge la foto, claro que sí! Ellen es fuente de inspiración, un beso!

    KARIÑO, Si fuera al gym igual me llevaría música, jejeje, pero es verdad lo que dices que los propios pensamientos son muy buenos compañeros, a veces me olvido de todo sólo porque me he quedado pensando.
    Ir al médico es bueno, claro que sí, a mí me da miedo ir a pesar de todo, jeje, Un beso muy fuerte!

    GALA PADILLA, Sí verdad? yo me compré uno en invierno pasado justo en los tonos de la foto, esta temporada voy a llevarlo mucho! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, preciosa!!

    Qué gracia lo del gran angular... :) Te he contado alguna vez que creo en las casualidades?? :)

    Por cierto, he pensado que yo también contaré 10 cositas sobre mí en el carpe :) me gusta la idea...

    ¿Cómo estás? Te mando un besete enorme!!

    PD: Mola poder votar los tres :) así no tengo que decidirme por uno en particular :) si es que elegante se nace, no se hace... y a mí Paula me parece que acierta siempre con sus outfits y tiene mucho que decir en el mundo de la moda... qué se le va a hacer!!

    ResponderEliminar
  29. ODDIODIODIODIODIODIODIO !!!!
    VELLUTO ROSSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sono ancora scioccata.
    Non so come ringraziarti, questa foto piu rossovelvet non potrebbe essere... me la stampo al secondo !

    GRAAAAZIE !

    ResponderEliminar
  30. ROSSOVELVET, ahaha infatti ho pensato da te quando ho messo questa foto, è il tuo simbolo assoluto, tutta per te ;) Baci!

    CARPEDIEMDEANDO, Ansiosa estoy por ver tus 10 cositas!!! Ah y las casualidades claaaro que existen, he vivido bastantes, un beso!

    ResponderEliminar