Redes sociales

UGG BOOTS (¡tenéis descuento!)

14.6.09
Los lectores de este blog tenéis decuento en las botas ugg de Whooga, todo lo explico a continuación:

Debo reconocer que de un tiempo a esta parte no me gustaban las botas Ugg. Me parecían antiestéticas y poco ponibles, además de que en Valencia hay pocos momentos para llevar unas botas así.

Lilly Allen las combina con vestidos románticos
¿por qué no?


Sin embargo, como cada calzado tiene su momento, me reconcilié con estás botas. Fue cuando estuve en la nieve y sólo me había llevado zapatillas de deporte o zapatos de tacón (tiene delito la cosa...). En ese preciso instante dije "ojalá tuviera aquí unas Ugg", lo prometo.



También me ha pasado más veces, por ejemplo este pasado mes de febrero cuando fui a Venecia, me puse botas pero las tradicionales de cuero no aislaban esa horrible humedad que se me caló en los pies hasta el punto de no sentirlos.

Kate Moss

O sobre todo, cuando viajo en avión (sirve también otro medio), si llevo sandalias se me congelan los pies con el aire acondicionado y si llevo las botas tradicionales, como van muy pegadas a la piel, al final acabo con el vaquero marcado en la pierna, es ahí cuando una dice de nuevo "ojalá tuviera unas Ugg":

La siempre genial Marion Cotillard.


Para todos aquellos que aún no tengan las suyas deben saber que Whooga ugg boots ha creado una "tarjeta" regalo de $30 para los lectores de este blog, para gastar en cualquier par de botas de su sitio web .
Sólo tenéis que poner el código ATTITUDEAT en el espacio en blanco del carro de compra, justo donde dice "Promotion Code".


Esta combinación es perfecta, Sienna siempre lo consigue

Así que lectores y lectoras de Attitude at Rome, ¡estamos de suerte!, ahora no pasaremos frío en los viajes, ni en la nieve, ni en las frías calles de Venecia o NY en invierno, no sentiremos la humedad, somos afortunados :p

Debo decir que yo soy defensora de la adicción de Lindsay a los leggins,
y con esas ugg quedan estupendos


Para los que no conozcan Whooga ugg boots decir que hacen estas conocidas botas de todos los colores y estilos, para saber más entrad en su web: www.whoogaboots.co.uk

Whooga son especialistas en las ugg desde hace tiempo, tenéis su historia en su web, es importante evitar comprar las ugg en tiendas no reconocidas como expertas ya que dista mucho la cantidad de grosor del abrigo interior y el efecto no sería el mismo.

Gracias a todas las fotos que he puesto en este post, mi opinión de las UGG cambió, estas fotos son mi particular selección de cómo combinarlas.
Incluso la de Longoria, que parece que vaya a recoger los zapatos y mientras tanto va bien cómoda.


¡Tienen su momento, como todo, me he reconciliado y quiero unas!
Mis preferidas son:


Ya sabéis que me encanta el estilo de Kirsten


¿Acaso todo en el armario de SJP son Manolos?
He aquí dando una lección de estilo con las ugg y camino del cole.


También para vosotros ;)



Whooga has created a gift card for my readers which gives them $30 USD to spend on their website.
All you need to do is visit the website
www.whoogaboots.co.uk and enter the code ATTITUDEAT into the box in the cart.
$30 de descuento para gastar en www.whoogaboots.co.uk, sólo hay que poner el código ATTITUDEAT donde dice Promotion Code en el carro de compra del sitio web.



¿Qué os parecen? ¿Tenéis las vuestras? ¿Vuestras favoritas cuáles son?
¡No desperidiciéis esta oportunidad de tener un descuento!



  1. nenaaaaaa q tal el finde? ufff aquí un calor insoportable...hoy 43 grados y un viento caluroso del sahara...es lo q tiene vivir tan cerca de África...q horror...

    Las botas para mí no me hacen mucho la verdad...no me desagrada verlas en los demás pero no me apasionan...las veo un poco antiestéticas la verdad...eso sí...para ciertas situaciones como la nieve o sierra no está mal...

    Eso sí...en Almería es bastante difícil usarlas...hahaha!

    Bsitosssss preciosa

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo no me he reconciliado con ellas para usar a diario, pero te doy la razon en eso de la nieve. Como apres ski van fantasticas!!Besos

    ResponderEliminar
  3. GEMA, jajaj me pasa igual en Valencia, es un poco complicado tener tanto frío como para llevarlas, y de hecho sólo me las pondría en caso de nieve. Abusar de ellas me parece un error a menos que haga un frío que pela, pero les he dado tregua :p

    ADICTAZAPATOS, Sí, sí, para pre ski es la mejor opción, para lo demás... bajo supervisión jeje.

    Un besete!

    ResponderEliminar
  4. jaa a mi me encantan sera por que tengo unas uguales aparte son abrigaditas aca hace mucho frio y yo no para de sacarlas son mis regalonas aparte me gutan que sean planas no soy de tacos me gustan en kristen he visto a rachel bilson y hillary duff trayendolas tambien.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que super noticia!
    Las botas Ugg son muy cómodas y abrigaditas, Me encantan :)


    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Sabes que a mi tambien me mandaron ese email para que lo subiera en el blog? jaja pero pense que era coña y luego probe en la web y resulta que funciona... tengo unas imitacion de ugg de primark y con ese borreguillo son geniales para pasar los frios inviernos que tenemos aqui, el año que viene comprare las originales que me duraran mas :-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No me veo con unas, sigo en mis 13 de que no son para mi, pero si te han convencido a ti... nunca digas nunca, porque puede que algún día me vea con unas jajaja

    :)

    ResponderEliminar
  8. Paaaaaaula, ¡guapa! cómo estas!!! Siento no pasarme antes pero este finde no he querido pasarlo delante del ordenador asi que le he dado descanso, y a mi también jajaj que ya bastantes horas estoy delante del ordenador entre semanas (en la oficina y en casa). Las botas uggs todavía no me convencen.. me las pondría en plan para estar por casa cómoda y si acaso para bajar un momento a comprar pan ajajaj y por lo que cuesta me compro unas chanclas jajaaja.

    Oye, preciooooosisima jej gracias por apuntarte al sorteillo, qué me hizo mucha ilusión. Yo también tengo un cariñito a tu blog porque es de los primeros que visite cuando empecé no hace mucho con esto del blog. No llevo demasiado cno esto. Hay quien dice que antes de empezar con su blog llevaba mucho tiempo viendo otros. En mi caso no fue así.. Empece a ver blogs de moda no hace mucho.. por diciembre dle año pasado y al poco me hice el mio. Y claro.. pues empiezas un poco tanteando y luego intentas mejorar un poco .. en fin

    MUCHOS BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Ammetto di odiarle ancora ! Proprio non ce la faccio... eeeeeeeewww !!

    ResponderEliminar
  10. Paula!! Yo es que esas botas las veo muy raras para mi.. yo las veo estupendas en las revistas, pero se las he visto a gente por la calle y o no han dado con el look adecuado o no sé... pero me resisto..

    Anda qué famosa te estás volviendo que ya hacen descuentos en tu nombre y todo ¿eh?

    Mil kisses, que ya sabes que eres mi preferida jejeje

    Ch.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapiiiiiiiiiii!! no sabes la ilu que me ha hecho tu coment!! El otro dia no se ni como ni porque, soñe que estaba en Italia y que me enseñabas las calles de Roma y que nos ibamos de compras... Me levante con una buena sensacion, algo por dentro me dice que algo muy bueno me espera en Italia y tengo una sensacion muy buena respecto al sueño! Sabes de esas cosas que te levantas de super buen humor?? pues eso. Y casualidad que soñe contigo tia!! jajajaja y mira hoy al ver tu comment me han venido muy buenas sensaciones!! mmmm!!
    Pues ando super desaparecida, y es que desde que estoy currando que no paro, estoy siempre super cansada y claro cuando llega el finde solo quiero aprovechar el tiempo... en fin, pero no lo dejo, solo tengo que encontrar el momento! jaja, si ya se hasta de lo que quiero postear, a ver si no dejo que pase de esta semana, que la verdad que se echa de menos!! jijiji

    Besotes mil tocaya mia!! espero que todo te vaya bien!!! ya he visto que hiciste una escapadita a tu Valencia queridad!! ummm que bien!!!
    Gracias por acordarte de mi!

    Muak!!
    Por cierto vaya rollo te he soltao! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Uff!
    No me gustan nada esas botas. Mira que las he mirado y remirado, porque tienen pinta de cómodas y calentitas pero...no, no me gustan.

    Bss
    María

    http://www.modahaymasqueuna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ugggggggggggg, que orror, y mira q me gustan las botas!

    ResponderEliminar
  14. Pues como no me gustan esas botas ,la verdad, aunque hay que agradecer el detalle del descuento en estos tiempos que corren,hablaré del post anterior, de Valencia.
    Hace años pasé tres días en Valencia,y lo cierto es que me encantó.Me gustó el ambiente de la ciudad,la paellita, la malvarosa en pleno marzo, la Ciudad de las Ciencias, la discoteca Le Club...¿Aún existe?.
    Preciosas las servilletas del cumpleaños, y preciosa la casa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa chiquillaaa!!

    Sorteo en mi blog ¿Te animas?

    Un abrazo fuerteee!!

    ResponderEliminar
  16. R@, Sí!! cuánto tiempo que no volvía a escuchar el nombre de Le Club, ahra ya no existe (bueno, creo que tiene otro nombre y dueños). Me alegro de que te gustara Valencia, yo soy una enamorada de mi tierra y todo lo que has dicho lo comparto, has hablado de cosas clave! ;)
    Un besete fuerte

    AMANDA, Alla voy!!

    LAPAU, jajajaj me encantan las energías de los sueños, y hay que guiarse por esas sensaciones!
    Nosotras de compras? No me lo puedo creer :p jaja
    Mucho ánimo con el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  17. MUAKA, YO si viviera donde tú, no me las quitaría de encima, son la mejor opción ;)
    Ah y también son desconfiada con los emails, jejej.
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  18. La oferta seguirá vigente en invierno, es que ahora......menudo calor para calzarse unas botas de borrego!!!

    ResponderEliminar
  19. uy yo no soy muy pro UGGs,pero comprendo tus motivos porque yo también lo he pensado mil veces! hahaha

    en mi opinión la que las lleva con más dignidad es Kirsten. La versión botín es casi mona y todo, y en negro con ese outfit cuelan bastante... a mí también me han enviado el código ese así que me lo repensaré! jejeje

    besotes darling

    ResponderEliminar
  20. La Muka, Me imagino que seguirá vigente pero yo soy previsora, hablo de bikinis en invierno y de botas en verano!

    Cris, Yo también me quedo con el modo Kirsten!

    ResponderEliminar
  21. Qué maja, compartir el descuento! jeje...A mi me parecen feas pero comodísimas!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  22. Excelentes las mujeres con botas. Botas y guantes

    ResponderEliminar
  23. A mi me parecen una gozada. Comodas y que dan un toque desenfadado a cualquier prenda!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  24. Hombre, a mi no me parece la cosa mas estetica (porque no puedo parar de pensar en que hace pies de pato) pero yo este invierno me compre unas, y con el frio que hizo en Milan no me las quite.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. jajaja, esto parece la oda a las Uggs. Yo me pillé unas uggs "de estar por casa" en el Primark y bien calentita que iba, jeje :)

    Vaya delito lo de llevarte los tacones... a mí seguro que me hubiera pasado lo mismo porque yo siempre me los llevo para "por si aca", jej (antes muerta que sencilla que me dicen...), y me he sentido ejemplificada porque a mi también se me encharcaron los pies la primera vez que fui a Venecia por haber elegido mal el calzado...

    Vaya dos, eh??

    Un besete muy fuerte y suerte con el estudio!!!!! Tú puedes, campeona!!!!

    ResponderEliminar
  26. yo tengo una imitacion pero con pelos son tan comodas la verdad no son esteticas pero en epoca de frio que cosa

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog buscando fotos de Kirsten Dunst y me ha encantado, ¡enhorabuena!
    Qué maravilla lo de las botas, ¡gracias! porque el año que viene me voy de erasmus y pensaba comprarme unas pero mucho más caras.
    Por cierto, iba a escribir un post sobre el estilo de Kirsten pero he visto el tuyo y me ha encantado, ¿te importa que ponga el link de tu post en mi blog?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Ummmm supongo que es cuestion de acordarse de ellas por necesidad...a mi todavia no me ha pasado y nunca me han gustado mucho, es cierto que veo a las famosas y algunos looks me parecen geniales pero yo no sabria adaptarlas a mi estilo.

    Cuando las tengasssss nos las enseñas, a ver que se te ocurre.

    besotes amore!

    ResponderEliminar
  29. OLÁ Paula!
    Fiquei muito feliz com sua visita. O blog AMIGA DA MODA,foi indicado ao prêmio brasileiro TOPBLOG,e está em plena campanha eleitoral.Conto com seu precioso voto.Para votar é fácil:Entre no blog e clique no selo TOP BLOG.
    Beijo e obrigada

    ResponderEliminar
  30. :) muy lindas!! he visto que le han hecho muchisima promocion ultimamente, asi que igual me compro unas pero para el invierno :)

    lindo blog

    saludos

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa!!!

    Estás dentro del sorteo!!. Mira en mi blog el número que te corresponde. Para ganar tendrá que coincidir con la terminación de la ONCE del próximo DOMINGO.

    Mucha suerteee!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar