Redes sociales

MIS FAVORITOS

7.6.09
Inspirada por Miss at la Playa y su post de actores preferidos, voy a hacer uno con mis actores y actrices preferidas, todos ellos me parecen muy buenos, algunos incluso brillantes:


Bette Davis



Carmen Maura


Isabelle Huppert


Holly Hunter


Helen Mirren


Maggie Cheung


Emilio Gutiérrez Caba




Malcolm McDowell
(Ahora es bastante más mayor pero esta foto me encanta)


Steve Buscemi


Christopher Walken


Tom Cruise


MIS DIRECTORES PREFERIDOS

Luis Buñuel


David Cronenberg


Ingmar Bergman


John Waters
(También es una foto antigua pero me gusta mucho)


John Woo


Stanley Kubrick


¿Vuestros favoritos/as? ¿Coincidís conmigo en algunos?

  1. Paula, guapa, ¿cómo estás? Espero que hayas pasado un finde bueno :D ya se está acabando. Me gusta la idea del post. Me gustan toditos, me quedo con Carmen Maura que es una actriz que me encanta (papelazo en mujeres al borde de un ataque, como me gusta esa peli). Steve Buscemi perfecto para hacer de loco.. con esa cara jejej. Yo a ¨tom cruise le cogí manía, y mira que antes me gustaba bastante. Supongo que será por el rollo ese que tiene con la cienciología jajaja aunque es cierto que no tendría que influir en su carrera. El otro día me vi minority report, que no la había visto precisamente porque salía él jaja. Por cierto.. algo que no tiene nada que ver con el post, pero una que es cotilla: viviendo en italia y hablando tan bien italiano (por los videos) ¿hablas español por ahí? o sólo con tu family..

    guapa, feliz semana

    ResponderEliminar
  2. YOQUESE, Hola guapa! Sí, Maura hace un papelón en "Mujeres al borde...", de hecho es mi peli preferida de Almodóvar, lo que puedo llegar a reirme.
    Y además Maura es de las pocas que estudia los movimientos del personaje hasta el punto de andar de forma diferente en cada papel, así se hace, la adoro.
    De Cruise mejor no pensar en los líos y ver sus pelis, que es un genio, jeje, "Minority report" me gusta bastante, la verdad.

    jaja Muy buena pregunta. Pues el español lo hablo muy poco por aquí, prefiero no ir con españoles ya que los Erasmus españoles por regla general no tienen ni idea de italiano y yo lo que quería era aprender a hablarlo bien. Con mi familia hablo español pero por escrito, en emails y msn, jaja.

    ¡Un besete! PD. Incluso con M.A, mi compañero de batallas, hablo en italiano porque la mayor parte del tiempo hay italianos presentes :p

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapi..

    :D

    De todas formas minority report no fue una peli que me entusiasmara demasiado.. empezó bien y encima a mí me encantan las pelis de ciencia ficcioón.. pero no sé, el final... como que termina con un gustirrinín a película amerinaca que busca taquillazo.. no sé no sé. Quizás la culpa la tengo un poco yo.. que empecé a leer críticas antes de verla y la sobrevaloré demasiado. Por esto mismo intento no leer nada antes de ver una peli.

    ¡feliz lunes! (si es que los lunes son felices jeje)

    ResponderEliminar
  4. Pues en actrices no coincido mucho, aunque me encantan Bette Davis y Holly Hunter (en Crash se sale!), pero en actores y directores me has ganado!! Me encanta Christopher Walken y sobre todo Steve Buscemi, amo a ese hombre!!!
    Y bueno, Cronenberg es uno de mis directores favoritos, y John Waters... ese es dios!! jajajaja Me encanta, tanto su primera etapa super trash con Divine (de la que por cierto hablo en mi último post jeje) hasta sus últimas películas en teoría más blandas, pero que siguen estando cargadas de ironía y mala leche. Eso sí, los sexoadictos me defraudó un poco, pero el resto geniales, están entre mis favoritas!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa!!

    Muy buena idea sacar a la palestra los mejores actores y actrices bajo tu punto de vista.

    Yo coincido contigo en Steve Buscemi (me gusta en Big Fish y en Paris, je t'aime), Helen Mirren (me gusta mucho en The Queen, Las chicas del calendario y en La búsqueda: El diario secreto), Tom Cruise me gusta mucho, en especial en Minority Report... y yo añadiría también a BALE (genial en Terminator Salvation, que ya he ido a verla también ;)), Clive Owen y Eric Bana...

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Carmen Maura. Lo q m he reido con ella.

    bss

    ResponderEliminar
  7. que actorazos me encanta personalmente Steve Buscemi el es unico no deja influenciarse por grandes peliculas me encanta en ghost world bueno y stanley kubrick que mas se puede decir de eta gran director unico con un concepto muy personal .
    besitos

    ResponderEliminar
  8. hola como estas cuanto talento junto muy buenas elecciones saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! yo como Yoquese, también me quedo con Carmen Maura en Mujeres al borde...ese papel de Pepa, qué bueno es! el resto también me gusta, como no, son estrellas! una de mis favoritas tmbién es Paula, de Attitude at Rome, pero no la has puesto! jejeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. BETTE DAVIS, QUE PASADA ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE LAS PELIS EN EL SOFÁ DE CASA Y COMO DISFRUTABA ... gracias preciosa ya te he fichado en el nuevo un besazo preciosa a muaaa

    ResponderEliminar
  11. Coincido en un montonazo!!! Bette, Carmen, Isabelle, uff...muchísimos de tu lista! Buen gusto que tenemos, ni más ni menos..jeje
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la selección! Coincido en casi todo aunque Tom Cruise... no mucho...
    Te queremos invitar al lanzamiento de nuestra tienda online pasate por nuestro blog si te apetece conocerla:D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en la mayoría, aunque agregaría a Meryll Streep, Kate Blanchet, Juliette Binoche y Juddy Dench.
    Bellísimas fotos.
    XX

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula!
    Ya de primera tienes a Bette Davis, una actriz sin igual.Comparto tu devoción por Carmen Maura y por Holly Hunter,genial en ``El piano´´,no tengo palabras.
    Lo de Tom Cruise, no sé que decirte, me quedo con Will Smith en 7 vidas y En busca de la felicidad.
    La increíble Kate Winslet, y Cameron Díaz y Drew Barrymore para la comedia.¿Me olvido de alguno?Edward Norton of course
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que como tmpoco entiendo tanto tanto de cine como tu, ni he visto tannntas peliculas como para decir...je,de tu lista me kedo con tom cruise,kitandole la tonteria que tiene con tanta cienciologia hay que decir que sí es bueno!!!

    BESISSS

    ResponderEliminar
  16. A mi especialmente Audrey Hepburn y Woody Allen y mas pero soy mala para acordarme de nombres me acuerdo de las peliculas... ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Al ver que Steve Buscemi forma parte de tu lista (en la que, por cierto, coincidimos bastante) y que lo nombran en también algunos camentarios, debo recomendarte mi blog dedicado a él: steve-buscemi.blogspot.com
    Pido disculpas por el spam
    Ciao =)

    ResponderEliminar
  18. Muy buena entrada, pero haría algunos cambios, y supongo que, conociéndome sabrás de antemano por qué los cambio.
    En cuanto a las actrices, quitaría a Bette y a Cheung y pondría a Marlen Dietrich y a Mia Farrow; en cuanto a actores quitaría a Gutiérrez Caba, Mcdowell y Cruise y pondría a Di Caprio, Louis Garrel y Pollack (a veces me gusta más como actor que como director); y en directores quitaría Waters y a Jhon Woo y pondría a Rohmer y a Wong Kar Wai, y creo que todavía debato entre Cronenberg y Medem, nunca sabría con cuál quedarme.
    Un beset

    ResponderEliminar
  19. Gracias preciosa, como poco apoyar a los que ayudan un poquitína que este mundo resista contra viento y marea nuestro impacto pq. somos una plaga, tal cual, un besazo y muchas gracias a muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. A mí también me encanta Carmen Maura!

    ResponderEliminar
  21. Ahora me viene a la cabeza Tarantino...se le ocurre cada cosa...nunca me deja indiferente.

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Ottime scelte !
    Carmen Maura... li Almodovariani mi piacciono tantissimi !
    Ottimi gusti registici, anche x).
    Per i registi per conto mio Antonioni, Cassavetes, Resnais, Rossellini, Leone, Almodovar, poi appena un po meno Visconti, Fellini, Hitchcock...

    ResponderEliminar
  23. Bette Davis me encanta, por eso la elegí como avatar. Era una gran actriz y tenía una gran personalidad. También coincido contigo en Carmen Maura pero... Tom Cruise, darling? Si salvando Top Gun no tiene ninguna película buena!!!!


    PD: En la revista Citizen K de esta temporada viene un editorial de moda con Isabelle Huppert y sale espléndida!

    ResponderEliminar
  24. Independientemente de los gustos y tendencias religiosas de las personas, quien diga que Tom Cruise no es un profesional como una casa, no es ni justa ni objetiva

    ResponderEliminar
  25. Muy buena selección.Yo quitaría a Tom Cruise,ha hecho películas excelentes pero últimamente ha perdido tanto...
    Añadiría a Robert de Niro,Alpaccino,Katherine Herpburn,Maribel Verdú...y directores Amenabar y sobre todo Billy Wilder(Irma La DUlce,El Apartamento,Con faldas y a Lo loco...)y Alfred Hitchcock.Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula...ya te extrañaba...Muy buena tu elección!
    Pasaba para dejarte un beso y un abrazo...
    Buen trabajo...

    ResponderEliminar
  27. Carmen Maura, me encanta. También me gusta Bette Davis. Respecto a los directores, no sabría decirte!

    ResponderEliminar
  28. Veo que te gustan los actores que entrarían en la clasificación de "diferentes" y la mayoría de ellos con rostros muy peculiares. A mí también me gusta la "mala malísima",Bette Davis.
    Bss
    María
    http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. YA SABEIS QUE YO DE ACTORES Y ACTRISES NO SE MUCHO PARA MI LA UNICA ESTRELLA ERES TU!!

    KISES!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, perdón por la ausencia.
    Todos los directores y actores que habéis nombrado me gustan también mucho, algunos necesitarían un post sólo para ellos porque los admiro además como personas (véase Audrey Hepburn). Esta es una pequeña selección, ¡gracias por vuestras opiniones!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué alegría tenerte de vuelta! Te he echado de menos pero... era por una buena (bueníiiisima) causa ;)

    Mucho ánimo, tú puedes con todo!

    ¡¡¡¡Muchos besos y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar