Redes sociales

ANDIAMO IN GIRO

6.6.09
Lo primero es lo primero, así que ahí va el trailer de "Single Club", ya se acerca el momento de verlo entero, piano, piano:




De paso unas fotillos que hecho "in giro stasera":






Y hablando de "giro", unas fotos que hice el otro día cuando fue la contrarreloj aquí en Roma:








¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Os gusta el ciclismo? Yo no tengo mucha idea pero si hay juerga en la ciudad, me paso para ver qué se cuece ;)

MUCHOS BESOS
  1. Hola, preciosa!!!

    Muchísimas gracias por pasarte por el "carpe", te he echado de menos pero ya me imaginaba yo que ibas a tope y que estabas carpediemdeando así que quedas perdonadísima.

    Tengo muchísimas ganas de ver Single club al completo :) Me han encantado los fragmentos que habéis seleccionado para este trailer de sólo 1:15, en especial: el momento de las manos, los primeros planos de Marco I (el de la escena contigo en la Fontana di Trevi) y Marco II (el viudo) y TU PRECIOSO PLANO hablando con Marco con la camisa que tenemos parecida, jejeje. Estás guapísima, tu cara brilla con luz propia.

    Qué tal fue ayer?? Te acordaste de coger la cámara y pudísteis hacer fotitos? Ya nos contarás! Estoy deseando verte!!

    Un beso muy fuerte y que tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. ya quiero ver sincle club!!!!
    no nos tortures mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima!!!

    q way ver el giro ehhh y la loba q creo la tradicion de Roma!!

    q envidia!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaaaaaaaaaaa joooooo q ganas de q lo muestres ya..me gusta mucho lo q ví...además es de todos los q he visto tuyo es el q más me gusta...los primeros planos son buenísimos...Por cierto en uno d ellos uno de los chicos me recordó a Andrea Bocelli...hahaha! y el de la cuccinela...ainsssss...me da risa cuando las veo...porq cuando estaba saliendo con mi ex italiano...cada vez q íbamos a la playa...(por raro q parezca en la playa) se me pegaban las mariquitas en el culete...él me decía q en Italia trae suerte...pero nena...hahahah! a mí no mucho...yo creo q dependerá del sitio q se pongan...hahaha! porq mi suerte la tengo en el culo...y nunca mejor dicho...

    Di q sí...como buena española q se precie cada vez q hay jarana una tiene q salir a q le de el aire...pero es mera supervivencia...si no nos disecamos...

    Precioso el sombrero del escaparate...

    Ha faltado fotito tuyaa para ver lo preciosa q sigues...

    Disfruta nena...espero q lleves bien el exámen...besitos y a pasar buen finde...yo me voy a trabajo un ratejo esta mañana...

    ResponderEliminar
  5. me a encantado en trailer, pero de que es guapa, es que he estado dos semanas desaparecida y estoy perdida en todo, no se ni que hay de nuevo en zara

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh qe ganas de ver el corto entero!!!!!
    y de estar ya allí
    19 díass me qedan!!! =D
    mientras tanto.. a studiar para selectividad v.v
    me paso y leo tus entradas aunqe no he tenido tiempo para comentar =( =(

    besitosssss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me ha gustado mucho el trailer, qué bueno lo del retrovisor ROMA=AMOR....y el plano de los super taconazos! ya tengo ganas de verlo entero. Qué buenos trabajos!

    BEsotes gordos!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el trailer!! a ver si lo sacais pronto, que me apetece mucho verlo!!
    Estoy de exámenes, por eso apenas te comento, tengo todavía hasta el 29 de Junio :(
    bss!!

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de ver el corto! Espero que lo cuelgues prontito. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No soy ninguna docta en la materia, pero cuando lo he visto, me ha gustado. El plano de los tacones, genial. Me gusta mucho tu secuencia, tienes una cara muy fotogénica (te lo habrán dicho mil veces) pero ya no soy objetiva ;)

    Hace unos años, veía todo lo que podía del tour, el giro y la vuelta a España, pero ahora, con todo lo que lleva pasando en el ciclismo, he perdido la ilusión.

    Me trae muchos recuerdos la vista del Coliseo, en concreto la del ángulo con los globos volando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me acuerdo que la vez que estuve en Roma, justo era el Giro de Roma y la ciudad estaba toda cortada. Fijate en este post http://mundos-trota.blogspot.com/2008/03/piazza-dei-poppolo.html donde puse fotos de Piazza del Poppolo.
    XX

    ResponderEliminar
  12. Muy cuidado el trailer, y tú que guapa en roooojo :D

    A mí el ciclismo ni fu ni fa, pero vamos .. como en todos los deportes :S

    ResponderEliminar
  13. impresionante la fachada del edificio con la enredadera verde!

    salu2!!! *.*

    ResponderEliminar
  14. Paula: Me ha gustado mucho tu blog y ni que decir de tu interpretacion en :Si le quisieras, me ha shoqueado, brillante!!
    un besote para ti y me he echo tu fan!!!

    ResponderEliminar
  15. CARPEDIEMDEANDO, Me vas a matar pero ¿sabes qué? No pude hacer fotos! Es que con tantas cosas que hacer y tanta gente que recibir... no la pude sacar ni un momento, snif, snif :(
    Gracias por fijarte en los detalles, has elegido unos momentos muy bonitos del trailer, ya queda menos para el corto!
    Un besote y perdona mi ausencia estos días.

    ANGEL NEGRO, jajaja Tranquilo, el próximo vídeo ya será del corto enterito!

    MQR, Sí, la famosa loba, tiene un lugar de lujo jeje

    GEMA, jajajaj qué buena eres, me ha encantado tu anécdota, no sabía lo de la buena suerte en esos casos, jijij
    Sí, de los cortos este es de los más profesionales y más producción, buena señal, gracias!
    Ah, no he puesto foto mía porque había que verme las pintas... os podíais asustar de la cara que llevaba :p
    Un besote fuerte!

    MAIALEN, Ya verás! Sorpresa! Pero puedo decir que la ciudad de Roma es la protagonista y que el desamor une a varios hombres dispares que sufren en una sociedad de mujeres fuertes. Características como la falta de diálogo, el miedo a la aceptación social y las apariencias están presentes en todo el corto.
    Un besote!

    BOHOROMANTIC, Ya no te queda nada!! Mucha suerte en el selectivo y luego a disfrutar!
    Un kiss!

    JAVITO, GRACIAS! Te has fijado en dos detalles que me encantan, son de mis favoritos y además muy importantes en la historia, tienes ojo ;)
    Un besote!

    MARTA L. Non ti preocupare! Yo sé que estás por aquí y eso ya es mucho, muchísima suerte en los exámenes, un besete!

    ELLA, Sí, ya queda menos!

    ALEGRÍA, Muchísimas gracias por tu comentario. No hace falta ser experta, lo importante es que guste y que entretenga y me alegro mucho de que te haya gustado este pequeño adelanto.
    Gracias por decir cosas tan buenas de mí, me siento halagada.
    Te entiendo con lo del ciclismo, de un tiempo a esta parte ya no nos podemos fiar de nada...
    Ah y qué alegría haberte recordado cosas bonitas con la foto del Coliseo, Roma es especial. Un besete.

    ARCHI, Sí?? qué casualidad! Ahora lo miro! Sí, en la piazza del popolo siempre ponen mil cosas de las celebraciones de la ciudad, es siempre una fiesta pasarse por allí, jejej. Un besete

    YOQUESE, jajaj como yo, me dan un poco igual en general. Gracias por tus palabras!!

    JUST ME, ¿A que sí?, hay muchísimas así y me vuelven loca, claro que los bichos que les entran por las ventanas... eso sí, bonito es un rato :p

    M.LAURA CARRIZO, Gracias, millones de gracias! Me has tocado la fibra sensible, jeje, "Si (le) quisieras" fue mi primero corto, la primera vez que hice un casting y que me ponía delante de una cámara para rodar.
    Todavía tenía mucho que aprender pero me dejé la piel y gracias a ese corto empezó mi andadura en HT Producciones haciendo de todo un poco. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. El vídeo está de lo más interesante, muy atractivo. Y francamente tiene una fotografía magnífica. En cuanto a tus fotos, me han gustado mucho. De hecho me he copiado dos: la de la loba (que todas las que yo tengo está muy oscura) y la del lateral del Coliseo con los globos rosa. Espero que no te moleste... Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Púes si hay juerga de por medio... entonces me encanta :)

    Que estés bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  18. como tú ;) Se nota a la legua.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. preciosa foto la de los globos rosas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, preciosa!

    Una penita que no tengas fotos que poder colgar pero lo importante es que los momentos, las personas y las imágenes estén en tu cabeza, formen parte de tus recuerdos y, sobre todo, que hayas carpediemdeado así que quedas perdonada. ;)

    Un beso muy fuerte y espero que estés pasando un buen finde.

    Por cierto, quería decirte que ayer fui a ver Los mundos de Coraline (luego prepararé un post en el carpe) y tal y como decías, de 10!!!!! :) Tenía las expectativas altas y no decepcionó sino lo contrario :)

    ResponderEliminar
  21. Hola tesoro, vine a dejarte un besazo enorme y a disculparme por el poco tiempo que he tenido en venir a verte, pero aqui estoy... Un abrazo,grande

    ResponderEliminar
  22. Ya tengo ganas de verlo completo!! Qué intriga!!. El chico de barbita que sale al principio es guapísimoooo!!!!. Las motos me encantan!! Tú genial!! La luz, la fotografía, las manos, el agua qué importancia le dais al agua... por algo?... ainsss!!!
    Muchos besos y dísfruta!!

    ResponderEliminar
  23. No tengo ni idea de bicis... pero esa suelta de globos rosas mmmm que monada! jaja

    Me gus' mucho el trailer la verdad... y la caja flotadora le da un aire miiiisterioso... :) desando verlo!

    :)

    ResponderEliminar
  24. Mi rendi proprio curiosa !!
    E ancora una volta, Roma e le sue magie quotidiane (L).
    Detesto il ciclismo, ma il giro è un istituzione... in fondo mi diverte visivamente... e poi qua ha un che di Fellini Roma !

    ResponderEliminar
  25. yo del ciclismo nada de nada, pero comparto contigo eso de: "donde hay juerga..." jejeje, entonces supongo que te lo pasarías en grande en la final de la Champions no???

    El trailer es genial, ya mismo os veo recogiendo premios!!

    ResponderEliminar
  26. El trailer tiene muy buena pinta, el corto promete.
    Yo odio el ciclismo, pasé la mayoría de veranos de mi infancia en Francia y allí, con el tour, se paraliza la vida y yo ME ABURRIA MUCHISIMO,je,je,je. BESOS

    ResponderEliminar