Redes sociales

SINEQUANONE... y más

21.5.09
Hola!Hoy he hecho dos exámenes y han ido muy bien, la semana que viene dos más (afortunadamente no en el mismo día).

Primero os dejo otro avance del Making of de "Single Club", todavía no se ven monumentos pero en el que ponga el próximo día sí...




Y también el link de un artículo que nuestra genial Melania Manzoni ha hecho sobre el corto, explica de forma muy clara, bonita e incluso con referencias cinematográficas el fenómeno social que aparece reflejado en el corto "Single Club":

PollinOnLine "Single club" por Melania Manzoni


Como estoy cansadísima, voy a hacer un post contando secretos, y es que mi marca de ropa preferida, con la que me siento más identificada y con la que me enamoro cada temporada, es Sinéquanone.
De tener oportunidad para ponérmelo, no me habría comprado el de flecos de calidad flojilla de H&M sino este:

Mis amigas ya lo saben y cuando me ven algo nuevo dicen, "de Sinéquanone, a que sí. Pues yo nunca encuentro nada que me guste...". Y me sale la vena malvada y pienso "mejor, todo para mí", jajaj, en realidad sé de alguna amiga que ya se ha hecho fan de Sinéquanone pero no llega a mi límite de obsesión.

De hecho no soy nada fan de los bolsos en general, ni me obsesiono por ellos ni me compro demasiados, no me importa llevar siempre el mismo bolso negro o marrón y con tener de diferentes tipos y colores me basta, no quiero millones de ellos (un 2.55 no me importaría eh?), de hecho a veces hasta me molesta llevarlos, en bodas por ejemplo.
Pero con Sinéquanone es diferente, los veo y me vuelvo loca:

Y eso que los colores cantarines en bolsos no suelen gustarme





Ya os comenté mi amor por los monos de flores y cité uno de Paul&Joe, ya tiene sustituto (más asequible también, todo sea dicho):


Otro secreto a voces es me vuelven loca los gorros y sombreros, y me los pongo. Pamelas de paja, borsalinos, boinas... es llegar a la sección de adornos capilares y me los pruebo todos, ahora no iba a ser menos, he aquí mi selección:









Y lo mejor es que con cada una de estas fotos de sombreros se pueden adivinar vestidos monísimos, que por supuesto, acaban enamorándome:

Ha de ser mío


Otro secreto, amo los lunares y los puntitos


Y por supuesto el aire étnico:





No me digáis que no es perfecto:



Lo bueno de Sinéquanone es que además tiene calidad en los tejidos aunque cuando pasa un tiempo y la gente lo toquetea mucho, pueden verse cosas con hilillos o arrugadas aunque no es habitual (al menos en Valencia).

He aquí la web: www.sinequanone.com/

¿Conocíais Sinéquanone? ¿Os pasa como a mis amigas, que ni fu ni fa? ¿Cuál es vuestra marca preferida?

¡BESOS A TODOS!
  1. OLÁ!
    Gostei de sua visita e seus comentários, em meu blog, durante a viagem. Já tem postagens novas e com muitas fotos. Espero sua visita

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!! q ganas de vert entera jejeje Q ilu m hace.

    Conozco la marca porq es una de las de siempre del corte ingles pero asi de sopeton creo q nunca ha caido nada de ella. Eso si los monos q hads puesto m han exo babear

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss que estás ya con las compras compulsivas de primavera eh!! la marca la conozco pero no he tenido nunca nada, yo no soy de marcas, soy de enamoramientos, pero te dire que Fornarina me vuelve loca en general y por lo demás suelo salir bien equipada de Pull...

    Oye me muero por seguir viendo más cosas del corto!!! :)

    ResponderEliminar
  4. hi darling...la verdad no la conocía...voy a echarle un vistazo a medio día tranquilamente...

    El making of me encantó...estoy deseando ver el corto...la música q le pusiste preciosa...ainssss me recuerda a Positano y sus carreteras por el acantilado...las motos a toda prisa y al amor de verano...hahahaha!

    Me alegro q lleves bien los exámenes...suerte para los dos q te qdan...

    bsitos preciosa...adoro el mono de flores...

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa...jajaja...siiii los calcetinitos...

    Campo di fiori es precioso...y sus alrededores...me encanta el bullicio...lo de la librería de madrugada no lo sabía...pero debe ser algo común en Italia porq en Milán en la zona de Il Navigli hay una también...

    Una pena lo de los botellones...

    Baci bella!

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta marca pero me han encantado tus propuestas!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los examenes!
    Hace unos años me gustaba esta marca pero ya hace bastante tiempo que la tienda parecía un mercadillo y al final han cerrado.Depende mucho de quien y como sea el encargado de la marca en cada ciudad.Aquí traían lo peor de la colección,sin gusto los escaparates,fatal la tienda...etc
    En cambio todas las fotos que has puesto me encantan.Muy femenino.Y los sombreros ideales!!!Besos

    ResponderEliminar
  8. Ummm, pues te cuento, abrieron esa tienda en mi ciudad hará por lo menos 10-12 años, yo por aquel entonces era una adolescente loca que pasaba bastante de trapos.... así que tampoco miraba mucho... A los 3 años cerraron la tienda, por lo que deduzco que mucha aceptación no tuvo.

    Yo, la verdad, no me había vuelto a acordar (tampoco la he visto en ninguna otra ciudad...un polstergeist!!) pero ya tengo tu enlace en "favoritos" y en cuanto tenga un ratito me empapo de Sinequanone y te digo.

    Suerte para los examenes que te quedan!!

    ResponderEliminar
  9. El nombre si que lo conocía, pero creo que nunca he estado en ninguna tienda de la marca. Por lo que veo tienen cosas muy monas...ya miraré si tengo alguna tienda por aqui..aunque ahora, que llegan los examenes, no debería :)
    y esa pamela de paja...llevo varias temporadas soñando con un sombrero de esos en tela o paja para ir a la playa...pero siempre me echo para atrás pensando que no me voy a atrever a ponermelo..
    bss!!

    ResponderEliminar
  10. Si que la conocia pero me pasa lo mismo q a Blair en cada ciudad traen prendas diferentes y a veces entras y no encuentras nada de nada.
    La seleccion que has puesto me ha encantado!!!
    BSos.

    ResponderEliminar
  11. Sí que la conocía aunque nunca me he comprado nada de ella, también es verdad que aquí, en Vitoria, no la venden, que yo sepa. En cualquier caso las fotos que has puesto me han gustado y mucho.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Creo que yo tampoco he tenido nunca nada de esa marca, pero después de lo que nos has enseñado es posible que este verano pique con algo!!! Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta todo aqui no hay:( pero lo q has puesto esta de 10

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Paula! Pues yo no tengo una marca preferida, prefiero coger de aquí y de allá... Sinnequanone me gusta, lo que pasa es que donde vivo sólo hay una pequeñísima selección en El Corte Inglés, así que de todo lo que has puesto... tsss ni olerlo!!

    Eres muy atrevida con el tema de los sombreros, a mí me encantan pero... ¡no me hallo!

    Take care, darling

    ResponderEliminar
  15. si la conocia pero no habia visto su estilo..y la verdad es que tienen cosas chulisimas..y los sombreros tambien me vuelven loca¡¡¡
    un besazo :D
    tienes un blog muy bueno...

    ResponderEliminar
  16. me han gustado mucho algunas piezas de la colección!

    ResponderEliminar
  17. Oddiiiiio scusa, è da una settimana che volevo venire... ma non riuscivo piu a far funzionare youtube, che menata !
    Mi scuso tantissimo... fra un attimo mi godo il corto !

    ResponderEliminar
  18. Hola, preciosa!!

    Enhorabuena (de nuevo) por lo bien que te han ido los exams ;)

    Tengo muchísimas ganas de ver Single Club (me ha gustado leer el artículo que ha preparado Melania :) ahí sale "mi" chica: Paula Ramos ;) El Sr. Font tiene que estar muy orgulloso del elenco de actores (y ACTRICES) con los que cuenta, jeje

    Pues yo la marca Sinéquanone sí que la conozco y me gusta mucho, lo malo es que antes había un córner en El Corte Inglés y otro de Morgan pero parece que Morgan tenía más éxito y al final han quitado el de Sinéquanone :( De esta temporada, me encantan los vestidos a la rodilla y el look casual (pero con un toque chic que le dan los taconazos) de la chica que lleva los piratas vaqueros y el top palabra de honor azulito.

    Un beso muy fuerte!!!!!!!! Estoy deseando ver Single Club entero!! :)

    ResponderEliminar
  19. no está mal!! a mi me gustan algunas cosas... te invitamos a nuestro blog que estamos de sorteo!! bs

    ResponderEliminar
  20. hola guapa, yo me he pasado a veces en paris y he de decir que si he picado y he comprado algo jejeje
    me gusta especialmente el catalogo de este verano, los monos estan geniales.
    ya nos enseñaras compritas
    jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  21. lindas fotos..
    por sierto me encanta tu italiano!!!
    jijiji
    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. a mi tb me gusta sinequanone, siempre encuetro cosas especiales y de buena calidad. Peeroo me gusta mas coton des cotonniers, que tiene la tienda justo enfrente de la que dices tú.

    Tiene cosas básicas y sencillas, me chifla!!

    Un beset!!

    ResponderEliminar
  23. Hola,guapa!
    Voy a ir a Milán y creo que tú has estado.Me puedes recomendar hoteles,restaurantes,tiendas,qué visitar...Besotes

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las fotos :)
    Que bonita colección!, en especial los vestidos :)
    Mucha suerte en los examenes!



    Kisses

    ResponderEliminar
  25. Pues yo la verdad no tengo ninguna marca preferida ya que no hay ninguna marca de la que me guste absolutamente todo, o la gran mayoría de las cosas. También es verdad que una cosa es que me guste y otra que me siente bien, si aún consiguiera quitarme estos quilillos que me sobran... de esa sí que hablaríamos de otro modo.

    Casualmente hoy mismo me he comprado un buzo igualito, o muy muy parecido al que pusiste.

    La marca está bien, aunque no me gustan todas las prendas que colocaste. Pero es muy jóven y alegre, está muy bien. Ojearé la página a ver si tiene buenos precios, eso sí sería genial!
    Muchos besos y suerte con el corto!!!

    ResponderEliminar