Redes sociales

Calcetines con sandalias o zapato

19.1.09
Para suavizar un poco el tema del post anterior, ya que tampoco es mi intención incomodar a nadie, quiero preguntaros una cosa ¿Qué opinión os merecen los calcetines con sandalia o con zapato? ¿Con este largo de falda también?:

A mí cada vez me parece más raro el efecto visual...

Besos a todos ;)
  1. jaja! totalmente de acuerdo.... no se, imagino que al final acabare poniendomelo, sobre todo cuanto mas lo empiece a ver por la calle, pero esta tendencia no me convence nada de nada!! que rara la veo... es guiri total... y claro riendome de ellos ( sin ofender a nadie) toda la vida....ahora... ponermelo yo...como que no! jajajaja.
    Neni a ver si actualizo mañana...ultimamente no estoy de humor y no me apetece mucho jejeje, menuda perreria llevo!! jaja

    Besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. sinceramente, me parece una frivolidad, una horterada...es mucho más atractivo visualmente unos pantys...no crees???

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta pero las calzas sí o con pantalones también.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo siento en el alma peroooo esto me recuerda a los turistas (vease guiris) paseando por las tierras españolas en agosto.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Esta moda a mi no me gusta, estoy de acuerdo con maria, las calzas sí me gustan , sobre todo con botas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. a buelica alemana de vacaciones en la costa brava en octubre :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece que con ninguno de los
    dos pero ¿quien puede parar las tendencias?.
    Por cierto perdona que no entre más a menudo pero tengo mucho lío con lo del LOOK 1O.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. como han dicho ahí arriba, muy guiri..jejeje
    pero quien sabe...tantas cosas me han parecido feas y la fuerza de la moda ha hecho que me gusten (pej. pantalones pitillo, legins de vinilo...)
    bss!!

    ResponderEliminar
  9. uy, con ese largo no lo acabo de ver...quizá si se convierte en algo más común me acabe acostumbrando, pero por ahora mis ojos me dicen que no!!
    Y muchas gracias por los consejos! Sé que últimamente os pregunto demasiado pero es que hay veces que veo la ropa que tengo y digo, y esto, qué hago con ello??
    ya estás en Roma??
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. te he dejado un premio en mi blog espero que te guste!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí sí que me gusta, aunque a lo mejor no con ese largo... Pero permite usar zapatos abiertos en invierno y tener los pies calentitos!

    ResponderEliminar
  12. A mi personalmente no me da mucho mas... tambien e sverdad que hay k saber llevarlos porque puede quedar "bien" como una chica qiue vi por blogs que llevaba calcetines cortos con botin o zapato y le quedaba bien. Pero veo por la calle los vestiditos cortos con esos calcetines y zapatos y me resulta muy vulgar...

    Donde esten las medias tupidas! jeje

    ResponderEliminar
  13. a mí el efecto visual tampoco me termina de convencer........
    al menos sé que yo no podría ponérmelo!!

    ResponderEliminar
  14. No se si mi opinion cuenta siendo lo mio el tema de pelos... pero a mi me parece muy ridiculo y sonriio cuando los veo por la calle... jejeje

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta mucho!!! aunque quede raro, pero a mi me gusta, de hecho yo lo suelo usar...y con sandalias tambien me gusta!

    ResponderEliminar
  16. yo con un 39-40 de pie, 1´78 de altura y una L de arriba no soy lo suficiente "lolita" como para verme con gracia, a mi me sientan como a Esperanza Aguirre!! y yo lo siento porque no me parece feo, besos!!

    ResponderEliminar
  17. hola hola!! llamando a paula! jejejeje, guapa!!! por donde paras?? cuando puedas y por supuesto si te apetece.... pasate por mi blog que tienes un premio y un meme.... el premio no me he podido resistir y te lo he tenido que dar....

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. creo que justo este largo de falda y de calcetín es un ejemplo del not-to-do...

    a mí sí me gusta el efecto peeeeeero cuidando al máximo el conjunto. en este caso hubiera puesto unas medias o directamente nada, pero ese largo de falda no admite medias tintas.

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí me gusta. Menos en España, se ve por todos lados. Y de efecto guiri nada de nada, que nada tiene que ver con los calcetines de deporte con chanclas de playa. Estamos muy poco acostumbrados a innovar, aquí, digo, y dentro de unos años, cuando en teoría esté más pasado que yo qué sé, todo el mundo a llevar calcetines con las sandalias! (como los pitillo, pantalones de talle alto e innumerables prendas más que un principio han sido rechazadas)


    Muá!

    ResponderEliminar
  20. no me veo para nada... pero una nunca sabe... de todas formas prefiero los calcetines antideslizantes para andar por casa, ¡¡me encantaaaaan!!! jejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  21. A mi si que me convence, pero no lo llevaría ni con ese largo de falda...ni con esas faldas, pero sí intentaría llevarmelos a mi territorio, a mi propio estilo.

    ResponderEliminar
  22. uao!
    pues se ve interesante, apenas los estoy viendo ahora pero ayer llego mi hermana com ese mismo stylo i me llamo mucho la atencion me parecio bien aunque ella se lo puso porque es talla 38 y su zapatos 36 le quedaban un poco sueltos! jejeje
    interesante

    des braisers

    ResponderEliminar
  23. a casi lo olvido te e dejado algo en mi blog!

    kisses!

    ResponderEliminar
  24. A mi también me ha resultado muy rara esta moda, y nada práctica la verdad. Ya lo he comentado en varios blog que he visto este estilo. Los zapatos en invierno deben de ser cerrados, vamos digo yo, o si no el frío y la lluvia harán de las suyas, pero si además le añadimos calcetines por la pantorrilla... ¿dónde están esos momentos en que nos reíamos de los guiris cuando los veíamos por las playas de España con sandalias y calcetines?, ¿es que han invadido su orterismo a nuestro territorio nacional?.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  25. Como habrás comprobado en mi blog, me encanta! Besos, guapetona ;)

    ResponderEliminar
  26. No llegué al post anterior, pero que sepas que estoy super de acuerdo contigo. Yo no entiendo porque han de torturar a un pobre animal para disfrute de la gente. Es injusto. Y tampoco me explayo más porque tú lo has dicho todo muy bien.

    Los calcetines mas sandalias y tacon si. Pero en las fotos que has puesto el primero no me gusta mucho. El segundo si, me parece que tiene un aire... antiguo que me gusta cada vez más, como salido de los años 20.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ufff. pues a mi no me convencen mucho.. pero pues llegar a hacer un estilismo muy chulo pero tambien puedes quedar muy hortera.

    ResponderEliminar
  28. qda muy bonito en foto,editoria-les,campañas...pero xa llevarlo en la calle...lo veo demasiado atrevido...bS!

    ResponderEliminar
  29. Hola...decirte que tengo un premio en mi blog para ti...y que con respecto a las medias con ese largo de falda , me gusta + con zapatos...pero me encanta con sandalias también con una mini...talvez.Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues hija mia...mientras los calcetines sean negros tiene un pase, pero si son blancos....

    bss:)

    ResponderEliminar
  31. A mi los calcetines con sandalias no me gustan para nada ...

    ResponderEliminar