Redes sociales

Mi fotógrafo JUANRA (Imágenes-conceptos)

20.11.08
Lo prometido es deuda.
Ayer en los comentarios decía que tenía pensado hablar de "mis fotógrafos". Hoy hablaré de Juanra García.


Es un fotógrafo profesional y en diversas ocasiones me ha hecho fotos.
Trabaja en Valencia y hace books para actores y actrices, fotografía artística, fotos para bodas y, por supuesto, miles de fotos de forma desinteresada y por amor al arte.
Es capaz de sacar la belleza a cualquier paraje o elemento que se le presente, fomenta la sencillez cargada de actitud en cada fotografía, él es diferente y en su trabajo se nota.
He acudido a dos exposiciones suyas y ambas me han impactado, cada fotografía tiene sentido ella sola y también dentro de un conjunto, como el ser humano.
Observando trabajos suyos he corroborado que una imagen, vale más que mil palabras.
Se podrá pensar que no soy objetiva y para evitar esto les digo, pasen y vean:





También nos ha ayudado (a HT Producciones) en un cortometraje que rodamos hace meses, en una secuencia clave se encargó de la fotografía, podéis leerlo en el making of de "La historia"




Todas estas fotos son parte de las que me hizo para mi currículum como actriz, yo quería material fotográfico de calidad y no me falló.



También hice otra sesión de fotos con él para una peluquería, os las pondré para que las veáis, que además la ropa tenía bastante protagonismo.


¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os llama la atención algo en particular?

JUANRA tiene su estudio en:

Calle Ruzafa 38. Valencia
Ctra Lliria 26. Burjassot


Para más información escribidme a attitudeatrome@hotmail.com



Espero vuestras opiniones ;)

Gracias a todos por leerme.
Si tenéis alguna pregunta sobre la sesión de fotos, peluquería, maquillaje... os contestaré encantada.

Un abrazo.
  1. Las fotos son una pasada, claro esta que el fotografo es bueno pero la modelo es genial y sobre todo muy natural.
    Desde Privalia aprovechamos para felicitarte por tu blog y te animamos a registrarte.
    Besitos Privalia

    ResponderEliminar
  2. Wow!Qué bellísimas fotos!No podría elegir una en particular, todas tienen su algo. Pero claro si las hace un profesional y posa una profesional, ya está casi todo hecho, verdad?

    Un beso y te añado a mis links paisana!

    ResponderEliminar
  3. PRIVALIA: Muchas gracias, me alegro de que te gusten las fotos, ya estoy resistrada en Privalia desde hace un tiempo y siempre echo una ojeada ;) Se encuentran cosas muy interesantes, gracias por entrar en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. THESIL: ¿De Valencia? ni me había dado cuenta! qué ilusión, no suelo ver a mucha gente de allí por los blogs, pues que sepas que me ha encantado tu blog, antes que he estado dotoreando por él...
    Gracias por entrar y comentarme!

    Sobre las fotos, a mí me encantan aunque me impone bastante posar, las cámaras de vídeo me dan menos "miedo" jejeje pero Juanra me da tranquilidad

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya fotos! peazo fotografo ehh m han gustado muxo.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos, son preciosas, a mi me encantaria tener un reportaje asi, pero a modo personal, me encanta la sencillez de las fotos, la que mas me gusta es una que es un primer plano que sales girandote. Y me gusta tambien el efecto en la que parece que estes flotanto. Desde luego el fotografo es un artista!!

    Enhorabuena por las fotos!!!

    Besos!

    http://daktual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. MqR: Muchas gracias por entrar, ahora estoy ojeando tu blog que no lo conocía. Me alegro de que te gusten las fotos, es un fotógrafo genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. LaPau: Pues te queda "cerquita" de casa jej de Alicante a Valencia un viajecito en coche :p para cuando te apetezca tener un reportaje de recuerdo, que siempre merece la pena tener fotos de calidad. Sí, has nombrado dos fotos que a mí me encantan, tenemos ojo :p

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa paula!!!!!!!! las fotos son preciosas!!! vamos si no te contratan en ningún sitio es pa darles!!! :)

    mis medias ni me acuerdo de donde son...pero son de hace muchiiiiiiiisimo tiempo. supongo que habrá ahora en todos lados no??? en blanco puede ser o incluso en calcedonia puedes mirar...no tengo ni idea:S
    pero si encuentro alguna te lo digo vale?
    un besito guapetonaaa!

    ResponderEliminar
  10. oL: Muchíiiiisimas gracias! jajaj voy abriéndome caminito poco a poco ;)
    Sí,sí,iré en busca de unas medias, me han encantado! supongo que en calzedonia hay seguro, es que por aquí no he visto nada de nada :s
    Un besitooo y thanks por tu comment

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho sus fotografias,sales muy natural y eso creo que es muy importante.ya me gustaria a mi un reportaje asi.
    bsos

    ResponderEliminar
  12. preciosa, no sabría cuál elegir...la verdad es que es maravilloso cuando un buen profesional se "encarga" de tí, nada que ver con las fotos que hago yo por la calle...pero ya he publicado alguna, así que pásate si te apetece, será un placer!
    ci sentiamo, baci.
    e.

    ResponderEliminar
  13. P@TRICI@: Me alegro mucho, ya te digo, este hombre es un genio :p

    ResponderEliminar
  14. patty_loo: Sí, es bonito poder tener un recuerdo como este, no dudes en hacerte fotos así alguna vez, merecerá la pena

    un besete

    ResponderEliminar
  15. flashflash: Ahora me paso, qué ganas tengo! seguro que no me decepciona ;)
    Sí, es genial ponerse en manos de profesionales, ojalá yo aprendiera a hacer fotos así algún día... antes necesitaría una buena cámara jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Soy Anonimo de nuevo, jejeje.
    Enhorabuena al fotografo, aunque con una modelo como tu debe ser facil hacer el trabajo, es decir, es imposible sacarte fea. Seguire atentamente lo que vayas colgando.

    Enhorabuena fallereta.

    ResponderEliminar
  17. ANÓNIMO: Gracias por ser fiel al blog, me encanta. Y por los piropos también, me ves con buenos ojos!
    uyuyuy ve dejándome más pistas que me tienes intrigada! Vivan las Fallas de Valencia! ;)

    ResponderEliminar
  18. Maravillosas fotos!!!, me gusta mucho tu mirada, tu elegancia y tu estilo. El fotógrafo es muy bueno pero la modelo es auténtica.

    Muchas felicidades desde un pueblecito valenciano!!! sigue así y !!Viva las fallas!!. En Valencia ya tienes un pequeño grupo de fans, al menos yo voy a estar muy pendiente de tu blog y Anónimo también, así que poc a poc vamos haciendo piña.

    Sigue así que llegarás muy lejos.

    Un besoteeee.

    ResponderEliminar
  19. Patxi: ¡¡QUÉ ILUSIÓN ME HACE!! Ni te lo imaginas! jeje pues un día habrá que hacer una quedada y todo :p
    Qué orgullo tener fieles lectores, espero no decepcionaros, muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, me anima mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Si donde hay material hay calidad vaya jejeje, bueno el fotógrafo también es muy bueno sí jejeje. No entendía las poses pero al leer al final me di cuenta, para actriz claro. En la primera se te ve temerosa o eso me parece, en la segunda triste, en la tercera un poco come hombres, en la cuarta muy dulce, en las dos siguientes me pareces divertida, un poco vampiresa en la que parece que vuelas ¿una viga por ahí? jejeje y en la última de mala malísima, jejejeje vamos que el registro dramático total te lo has dejado en los reportajes fotográficos jejeje.

    Besotes están muy bien!!!

    ResponderEliminar